Tengo Android 12 y Android Auto me sigue funcionado perfectamente en mi Oppo Find X3 Pro.Hola buenas ,que app tenéis para el móvil ya que Android auto dejo de funcionar
Saludos.
Tengo Android 12 y Android Auto me sigue funcionado perfectamente en mi Oppo Find X3 Pro.Hola buenas ,que app tenéis para el móvil ya que Android auto dejo de funcionar
Hola tengo un Xiaomi y ya me dado cuenta que es mi móvil , gracias un saludoTengo Android 12 y Android Auto me sigue funcionado perfectamente en mi Oppo Find X3 Pro.
Saludos.
Me ponga dosPues los módulos para AA ya están por menos de 50€ en aliexpress. Es para pensarselo....
yo ya compré uno en Aliexpress hace unos meses por 49€, aún no lo he instalado, no quiero actualizar el firmware y perder todos los tweaks, así que primero me tengo que empollar como meter los tweaks con versiones superiores al fw que tengo instalado.Pues los módulos para AA ya están por menos de 50€ en aliexpress. Es para pensarselo....
Puedes poner el enlace? Por este precio me voy a animaryo ya compré uno en Aliexpress hace unos meses por 49€, aún no lo he instalado, no quiero actualizar el firmware y perder todos los tweaks, así que primero me tengo que empollar como meter los tweaks con versiones superiores al fw que tengo instalado.
este es el que yo compré:Puedes poner el enlace? Por este precio me voy a animar![]()
Encargado. Con alguna promoción y vales, se me ha quedado en 41€.este es el que yo compré:
![]()
P2 CarPlay Android Auto adaptador USB Hub OEM para reacondicionamiento Mazda 2 3 6 CX30 CX5 CX8 CX9 MX5 Miata TK78669U0C Kit, nuevo, 2024 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No lo conozco, pero tiene pinta de que no funcionará si el coche no tiene Android Auto de antemano. Y una vez tenga AA, ¿para qué iba a quererlo?Alguien ha probado los box de carplay o android auto, que permiten netflix y demas apps en el coche?
Dejo un ejemplo: Binize-reproductor multimedia con Android 13,0 y GPS para coche, dispositivo inalámbrico con CarPlay, procesador Qualcomm 6125 de 8 núcleos, 8G + 128G, para Netflix, YouTube, 4G, LTE - AliExpress
Ya nos contarás......Encargado. Con alguna promoción y vales, se me ha quedado en 41€.
Ahora, no se si llevarlo a que me lo instalen o meterme yo en fregados...
Que va, lo llevaré a que me lo instalen, no quiero ver el CX3 In Flames
Como fue? Pudiste probarlo?Encargado. Con alguna promoción y vales, se me ha quedado en 41€.
Ahora, no se si llevarlo a que me lo instalen o meterme yo en fregados...
Que va, lo llevaré a que me lo instalen, no quiero ver el CX3 In Flames
Holaaa, con quién hablamos?Como fue? Pudiste probarlo?
Hola Sanchez, mi nombre es Genís, encantado de saludarte.Holaaa, con quién hablamos?
Hola Sanchez, mi nombre es Genís, encantado de saludarte.
Supongo que tu mensaje es porque no me he podido presentar. He creado mi cuenta y cuando intento presentarme me aparece este mensaje:
¡Oops! Hay problemas.
No se halla la página solicitada.
He intentado escribirte para no colapsar este hilo, y me aparece esto
¡Oops! Hay problemas.
Ha alcanzado el número máximo de conversaciones nuevas que se pueden crear en un período de 24 horas.
Ya que tienes nivel experto, sabes porque podria ser? Como podria solucionarlo?
Gracias!