Ya me he representado para que veas que funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vete a presentaciones y lo verás.Pues seguramente, pero a ver si adivinas que mensaje me aparece cuando le doy a leer las normas del foro
Ver el archivo adjunto 5709
Qué vaaaa, he andado liado con otros temas y me ha dado pereza ponerme. Ahí está, en su caja, mirándome cada día que paso a su lado...Como fue? Pudiste probarlo?
Para el firmware del Mazda Connect, aquí:Alguien sabe si el firmware que subió Pepe en la página anterior sigue siendo el más actual? Tengo quien me monte el módulo del CarPlay pero tengo que llevárselo actualizado y me estoy liando un poco para encontrar la última actualización.
Muchas gracias! Tengo la 70.00.021, entiendo que ya podría instalar el módulo al ser mínimo una 70?Para el firmware del Mazda Connect, aquí:
Saludos![]()
Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect
No me deja descargarlo. Alguien me lo podria pasar?? Gracias He conseguido el último. Ahora voy a sopesar si me interesa cambiarlo.www.forocx3.com
Creo que la versión mínima es la 70.00.100, pero mejor pásate por el hilo específico que te indico, ahí se explica todo.Muchas gracias! Tengo la 70.00.021, entiendo que ya podría instalar el módulo al ser mínimo una 70?
Mira aquí PreséntateHola.
Alguien sabe porque en mi Mazda el Android Auto se conecta y desconecta? Suele dar problemas la zona del USB?
Gracias!
Lo has probado? Funciona bien?![]()
Adaptador de CarPlay inalámbrico para Android/Apple, con cable a inalámbrico, conexión USB Plug And Play, adaptador de coche automático - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Para los que quieran hacer wireless su conexion
Negativo. Creo que me lo voy a pillar directamente con el wireless incluido.Lo has probado? Funciona bien?
Porque por ese precio a lo mejor me lo pillo
A nadie le ha pasado?Buenas compis,tengo un problema con el CarPlay que antes no me pasaba y no se porque puede ser,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,cuando utilizo el CarPlay a través del usb,al conectarlo con el cable en la toma de usb,si estoy escuchando la radio se queda sin sonido y tampoco me deja escuchar la música que tengo en el pen que tengo en la otra toma usb,alguien sabe de que puede ser?