Sánchez
Forero Experto
A mi al menos, me complace saber que el cambio de marca, no supuso un cambio de foro, por algo será.Compañeros, ya sabéis que yo os sigo leyendo a pesar de no tener ya el CX-3, y normalmente me abstengo de intervenir porque ahora soy un mero espectador, pero en esta ocasión me gustaría dar mi opinión por ser uno de los desencantados con Mazda.
Y digo bien, desencantado con Mazda, porque el CX-3 no me dió ningún problema en los 2 años que lo tuve. Excepción hecha de los 4 problemas (por fortuna no graves) que tuvo desde el inicio, y que tanto el concesionario como MAE se negaron rotundamente a reconocer, escudándose en la conocida frase "su coche funciona correctamente, y cumple las especificaciones del modelo". Como no tengo la paciencia de Sánchez, de Ruso y de otros compañeros, acabé mandándoles directamente a freir espárragos, por decirlo finamente, y deshacerme del coche.
En más de una ocasión he expresado mi opinión de que el CX-3 es el coche más bonito con mucho de su categoría, con un gran motor de gasolina, pero también es cierto que con unas calidades y acabados que no están acorde con su precio, amén de los diversos problemas que están sobradamente reflejados en este gran foro.
El problema, al menos para mí, es que un coche no es sólo un coche, sino lo que hay detrás, y en este caso lo que nos encontramos es el servicio posventa más penoso que me he encontrado en mi vida, y eso no me da la más mínima tranquilidad. Esa fué la razón por la cual me deshice del coche y estoy muy satisfecho por haberlo hecho.
Por eso, mi consejo a Pilonga es que si tienes oportunidad cambies de marca, y antes de decidirte por otra investigues por los foros y las redes sobre algo tan fundamental como el servicio posventa, y optes por una marca que cuide algo más de sus clientes. Dormirás más tranquila, eso te lo aseguro.
Yo ahora estoy más que satisfecho con el Lexus, de momento es la perfección personificada. Me tranquiliza que en el foro correspondiente prácticamente no se habla de problemas, y eso es buena señal. Del servicio posventa lo poco que se habla es para decir que el trato es de 10.
Pero, siempre hay algún pero, es un foro anodino, con muy poca actividad, nada que ver con éste, y de hecho yo entro de tarde en tarde porque de un día para otro no hay prácticamente novedades. Que no es por dar coba a nadie, pero aquí, además de una actividad considerable, se respira un muy buen ambiente y muchas veces parece más un club de amigos que un foro. Por eso aún sigo por aquí, al menos hasta que me enseñéis la puerta.
Lo de enseñar "la puerta", no seré yo quién me pronuncie, pero sabes de sobra que el echo de que nos visites de vez en cuando, no deja de aportar un cubito de hielo al gintonic, lo cual además de refrescarlo, siempre aporta un sabor amable, así que:
Aquí tes a túa casa.