Según KM77 esta es la relación del cambio
Desarrollos (km/h cada 1.000 rpm) 121CV
1ª 8,8
2ª 15,2
3ª 22,8
4ª 28,8
5ª 35,4
6ª 43,6
R 8,8
Desarrollos (km/h cada 1.000 rpm) 150CV
1ª 8,3
2ª 14,4
3ª 21,6
4ª 27,2
5ª 33,5
6ª 41,2
R 8,3
Ademá de saber que lo había leido en esa web, creo que alguna vez hemos dicho que con mi 120 CV voy en 6ª a 120 kms/h con 2750 rpms, mientras que el de 150 se pone cercano a las 3000 rpm.
Esto hace (además de la trasmisión 4W) que los consumos sean más altos aunque el i-loop intenta disminuir esa diferencia.
121CV
Consumo urbano
7,5 l/100 km
Consumo extraurbano
5,4 l/100 km
Consumo medio
6,2 l/100 km
Emisiones de CO₂
141 gr/km
150CV
Consumo urbano
8,5 l/100 km
Consumo extraurbano
6,1 l/100 km
Consumo medio
7,0 l/100 km
Emisiones de CO₂
160 gr/km