Centralita para el CX-3 Gasolina 2.0 120 cv

Ciberscorpion

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Esto es un sustituto barato a una repro, para tener mejoras en consumos y respuesta del motor hasta que te cumpla la garantía del coche; o así lo enfoco yo.
Por supuesto, una repro de calidad debe de ser mejor que el chip, ojo que yo lo llevo instalado y es perfecto para lo que necesito, pero evidentemente, haré la repro cuando me cumpla la garantía del coche.
Si queréis más info del chip, el proveedor tiene una página web que os dejo a continuación, donde explica que hace y podéis preguntar cualquier duda.

WWW.chippower.co

Os pongo unas fotos del manual que me enviaron con el chip.
Espero os anime y sirva, compañeros.
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una repro de calidad a un coche atmosférico, poco le hace.
Quizá aumente el consumo con la poca potencia que le puedas sacar.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Desde mi ignorancia del tema, pongo un ejemplo del BMW serie 1, 3 opciones con el mismo motor de 2 litros

BMW 116d (116 CV).............26.725,80 €
BMW 118d (150 CV).............28.925,80 €
BMW 120d (190 CV).............32.774,85 €

A la vista de la diferencia de precios, es de suponer que hay algo más que una simple repro, y que los ingenieros de BMW deben saber lo que hacen. En el caso del 120d creo que hay variaciones en el turbo, así como modificaciones en suspensiones y frenos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estamos hablando de coche con motor gasolina, no diésel y sin turbo.
Cierto, una repro en motor un turbo, es totalmente distinta a un motor atmosférico.
En cuanto a la diferencia de precios delos BMs, claro que algo habrá, (aunque esta marca, como todas las alemanas), te cobran un pastón por cualquier pijadilla de nada. Basta ver que en un mismo coche le pones 4 cosas, y la minuta sube por encima de los 6000€ en segundos.
 

482567

Forero Activo
Cierto, una repro en motor un turbo, es totalmente distinta a un motor atmosférico.
En cuanto a la diferencia de precios delos BMs, claro que algo habrá, (aunque esta marca, como todas las alemanas), te cobran un pastón por cualquier pijadilla de nada. Basta ver que en un mismo coche le pones 4 cosas, y la minuta sube por encima de los 6000€ en segundos.
El nuestro el 120 cv está capado o limitado y con una repro se quita esa limitación y te da entre 165 y 180 cv.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Para que veais lo que se cuece con este Motor, Mazda aquí en Austria, anuncia el Lanzamiento del Mx-5 con 184 Caballos, ya tengo claro cual va a ser el próximo Mazda en caer, :whistle:
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas, la reprogramación en el cx-3 es legal o se puede hacer sin perder garantía?? No se e mirado muchas reprogramaciones e interfaces, pero creo que en todas se pierden las garantías.
Como me toca la primera revisión, preguntaré a ver qué me dicen, por qué si fuera posible, me fiaría más de que aún más cara fuera legal.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si quieres mantener la garantía no juegues con reprogramaciones, ni nada similar. Siempre dejan rastro.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No soporto llevar cosas colgadas del retrovisor, es una manía que tengo:D
Pués yo voy un poco más allá, encima de andar con ese estorno ahí dando la lata, que me de olor de ambientador, me resulta más insoportable que un bocadillo de polvorones.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
A mi los 120 cv me hacen la función mas que perfectamente.... Pero eso de que haga que el coche sea mas eficiente en el consumo me parece interesante. Aunque opino como muchos de aquí, no me fio, si es tan sencillo como no lo implanta mazda directamente??
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
En cuanto pase el periodo de garantía...ME LO PONGO!!!
Hay que probar!!!

Saludos
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
A mi los 120 cv me hacen la función mas que perfectamente.... Pero eso de que haga que el coche sea mas eficiente en el consumo me parece interesante. Aunque opino como muchos de aquí, no me fio, si es tan sencillo como no lo implanta mazda directamente??
Mazda lo tiene implantado es el mismo de 150 cv , pero hay que pasar por caja ademas de subir los cv fiscales y el seguro
Tambien digo que si ese incremento de potencia es para alargar la curva de potencia a partir de 4000 rpm no me convence tanto
seria distinto aumentar la potencia desde mas o menos 2500 rpm.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Mazda lo tiene implantado es el mismo de 150 cv , pero hay que pasar por caja ademas de subir los cv fiscales y el seguro
Tambien digo que si ese incremento de potencia es para alargar la curva de potencia a partir de 4000 rpm no me convence tanto
seria distinto aumentar la potencia desde mas o menos 2500 rpm.
Lo siento se me ha colado
 
Arriba