Coberturas y Precios de seguros para el Mazda CX-3

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Acabo de pedir presupuesto a Mapfre por un todo riesgo sin franquicia y me han pedido 511€, por uno similar estoy pagando con Catalana Occidente 844€, y seguramente este año lo subirán algo.

Son 333€ de diferencia, y eso que no he cogido la opción más barata.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo actualmente lo tengo en mapfre también y pago 503 con franquicia de 300. A mi era la opción más barata por mi edad y años de carnet no me aseguraban en muchos sitios sin embargo en mapfre si y a buen precio.
 

flutter

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Titanium Flash
Yo vivo en Barcelona y el coche matriculado en Noviembre, version Luxury Premium aut. 120 cv. El precio es 255 € todo riesgo con franquicia de 190€
 

flutter

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Titanium Flash
Perdonar la Cia es REGAL, que lo he olvidado antes.....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo vivo en Barcelona y el coche matriculado en Noviembre, version Luxury Premium aut. 120 cv. El precio es 255 € todo riesgo con franquicia de 190€
Muy barato para un todo riesgo aunque sea con franquicia. El agente de mi antiguo seguro (Catalana Occidente), me dijo que 844€ era el precio que tocaba. Así se ha quedado, lleva ya 4 pólizas mías quitadas.
 

flutter

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Titanium Flash
Qualitas lo tiene por unos 350...es cuestión de mirar ..por ej. rastreator...Y yo no tengo ningún tipo de privilegio
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Qualitas lo tiene por unos 350...es cuestión de mirar ..por ej. rastreator...Y yo no tengo ningún tipo de privilegio
Quita los datos de la cuenta y si hay algún otro personal, no sabemos quien puede verlo.
 

flutter

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Titanium Flash
Como soy novato, agradeceria me indiquen como puedo retirar la foto con los datos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como soy novato, agradeceria me indiquen como puedo retirar la foto con los datos
Vas a tu mensaje y entras en Editar luego boras la foto que tu quieres,te sale algo como ATTACH... full un nr y se repite ,boras lo que esta de dos veces en parantesis cuadradas y deja el resto ,un saludo.
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola pues a mi con genesis me salio 275 euros todo riesgo con franquicia de 180 y coche de sustitucion. Tengo un 2.0 G 120 cv. Luxury
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo tengo con Axxa.
Todo riesgo, 305€, con franquicia de 180€.
 

cesaroe

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Direct Seguros, Todo riesgo sin franquicia 326,30€
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Para que os asustéis de lo que se paga aquí, 118 euros mensuales con la máxima bonificación posible, o_O
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Desafortunadamente al pequeñín ya le hicieron pupita. Después de contactar con mi seguro y pasar parte del siniestro. Hace unos 10 días más o menos Aún sigo esperando respuesta.
Mi pregunta es ¿¿tardan tanto???? O debería hincharlos a llamadas para que lo solucionen rápido.
 

248579

Forero Experto
Con mi cordoba estoy esperando desde el 27 10 2017 q se produjo.
El 6 12 2017 la compañia contraria acepto la culpabilidad.
Todavia estoy esperando. Supongo q me daran algo. Ya q por lo q me dijo el chapista en mi caso y lo de viejo es lo declararan sin total. Mas q nada por la edad.
Me dijo q al menos 3 meses para solucionar algo. Y en medio a habido las navidades.
Esta semanaré e insistiré, a ver.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
si lo tienes a todo riesgo no deben de tardar nada, una cosa es el terceros que si el contrario no reconoce la culpa, no hacen nada, y otra cosa es estando a todo riesgo, todas las aseguradoras tienen una especie de pacto que cada una paga sus daños, y luego ya cuadran cuentas, asi que llama y di que quieres un abogado para denunciar pero el abogado te tu elijas ya que lo tienes cubierto hasta 6000 euros si no es de la compañia y pedir el taxi que tienes que usar todos los dias, lo mismo les entra prisa, ;)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
yo en la mutua madrileña 575 euros sin franquicia conductor con mas de 25 años de carnet a todo riesgo
 

248579

Forero Experto
>Con linea directa 413 fr. de 210e
si lo tienes a todo riesgo no deben de tardar nada, una cosa es el terceros que si el contrario no reconoce la culpa, no hacen nada, y otra cosa es estando a todo riesgo, todas las aseguradoras tienen una especie de pacto que cada una paga sus daños, y luego ya cuadran cuentas, asi que llama y di que quieres un abogado para denunciar pero el abogado te tu elijas ya que lo tienes cubierto hasta 6000 euros si no es de la compañia y pedir el taxi que tienes que usar todos los dias, lo mismo les entra prisa, ;)
Hay tres vehiculos implicados el peor el mío. Normalmente a mas coches mas tiempo. Las navidades por medio. Solo queda esperar. Voy a hechar un vistazo la poliza. Si, eso que todos firmamos y nunca miramos,
Tapoco puedo hacer nada ahora.
 
Arriba