Coberturas y Precios de seguros para el Mazda CX-3

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, me sumo yo también.
Todo riesgo sin franquicia, mas de 15 años de carnet y no siniestro con culpabilidad.
Mutua madrileña, traspasando la poliza del. Seguro de mi actual coche 628,19€
Mapfre a través de concesionario 430 €
RACC 640€ mas 109€ de cuota de socio.

En el RACC no se si me han contado lq bonificacion para el presupuesto porque esperando mi turno se me ha echo tarde y me he tenido que ir y me ha llegado al email. Y al no haber entregado el certificado de siniestralidad de mi compañía porque no me lo han dado aún, no se si me lo ha contado.

Igual soy tonto pero creo que cojere RACC que es el mas caro. En mutua madrileña llevo 6 años mas 8 con otro vehículo y estoy contento pero ser socio del RACC tiene muchas ventajas y no se si a la larga me saldrá rentable. Tengo dos semanas para pensarlo.
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mío todo riesgo con franquicia de 150 euros. Total 381€con línea directa, pero después de protestar un poco.
El coche es un luxury de 120cv
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Direct seguros
420€ todo riesgo
Luxury gasolina
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Buff, yo he probado varias compañias y desde mi experiencia paso de las low cost porque si tienes un problema lo acabas pagando caro.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo la verdad hoy dia suelo tirar a la mas barata ya que a la hora de la verdad ninguna ayuda como nos gustaria. Mi experiencia con linea directa y el cx-3 por ejemplo es pésima. En un accidente se rompieron las sujeciones del faro delantero derecho. Pues bien, aún teniendo libre elección de taller ellos mandaron un mensajero al taller que yo escogí (servicio oficial mazda) a recoger el faro roto y ojo, el otro faro también, todo esto a pesar de numerosas llamadas a la compañía ante la chapuza. Lo que han hecho es copiar la pieza rota del faro que no estaba dañado. Mucha libre elección de taller, recambios originales, etc, todo mentira al final y nosotros pagando primas y franquicias.
 
Última edición:

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
PUES ESO YO LO PIDO EN EL INFORME De la reparacion donde del taller donde lo deje, que estan obligados a darmelo y los denuncio a consumo, pero vamos de linea diercta yo huy hace muchos años, son trileros de cojones
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por cierto, tengo entendido que el seguro a todo riesgo te paga el 100% del valor de nuevo en un siniestro total dentro de los 2 primeros años. Después va bajando el valor. No se si interesa pagar todo riesgo, y menos uno muy caro, a partir del 2º año. ¿ Qué opináis ?
Yo en REALE con 30 años de carnet 560 euros franquicia 150, a la respuesta de tenerlo más de dos años a todo riesgo, yo el último vehículo lo tuve hasta final de vida, por ejemplo unas de las malas experiencias que tuve por contar una, con el cordoba, estando aparcado en la calle, supuestamente un camión nos arranco a todos los de la acera la parte lateral, no es lo mismo pagar 150 euros que 3000 de golpe que puede valer una reparación, claro que muchos diran, pero si no lo pago lo amortizo, para eso la diferencia que te ahorras se debería ir metiendo en una hucha y tener la suerte que no te pasará los 6 primeros años años, hay que tener en cuenta que cualquier persona con gracia que pase por la calle y te Rompa el retrovisor :devilish:ya es un precio considerado.
 

Carlos Amérigo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola de nuevo, como sabéis en poco tiempo tendremos en casa un rojito y quería que me contárais vuestras experiencias en este sentido, contratar con o sin franquicia, compañia, coberturas, etc...
En mi caso el conductor habitual sería mi mujer (20 años de carné de conducir) con lo que creo que reduce algo la cuota, y la idea sería cubrirlo al menos los cuatro años que estamos pagando el carro.
Un saludo.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Mi seguro es todo riesgo con 100 euros de franquicia, con un coste de menos de 300 euros(no recuerdo importe exacto).A mi parecer, con una franquicia pequeña te aseguras arreglar cualquier tipo de incidencia que puedas tener.Yo estoy en manos de una corredoria de seguros, la qual te va buscando cada año la mejor opción.
 

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
300€ con franquicia de 100€ Todo riesgo, Con 25 años de carné , varios descuentos aplicados al máximo de bonificación en Valencia , con Plus Ultra seguros.
LUXURY 105 cv .
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
40 años de carnet.

Estaba en Reale durante muchos años y me pedían 450 con franquicia de 260.

Busque otra cosa, y en AXA a todo riesgo con franquicia de 140€, me han pedido 280€.

Tengo dos coches y dos motos, y a partir de que vayan cayendo las polizas, me largo.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenos días,
280€ todo riesgo con 150€ de franquicia, en Mapfre.
Si alguien quiere info sin compromiso
no dudéis en enviar correo a Diegofo@mapfre.con
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sobre los seguros, y quizás es algo que la gente no mira ni sabe hasta que lo necesita , es muy importante mirar, cuanto tiempo tienes el coche de sustitución, yo pago 560 euros, pero me entran 28 días pagados ante cualquier percance, a partir del 7º día que está en taller.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Efectivamente CJSbd, es importante, en los talleres concertados de Mapfre el vehículo de sustitución esta incluido mientras dure la reparación, no limitado a unos días , si la reparación tarda 5 días pues cinco días , si tarda 50 días pues 50 días, eso si , sujeto a disponibilidad , pero para eso basta con decir al taller que cuando tenga el coche te avise y entonces dejas el tuyo.
Cualquier información diegofo@mapfre.com
Un saludo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No lo tengo claro,trabajas para Mafre ? Puedes sacar mejores precios para nosotros?O estoy yo hoy con la fiesta de los enamorados ...
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
No lo tengo claro,trabajas para Mafre ? Puedes sacar mejores precios para nosotros?O estoy yo hoy con la fiesta de los enamorados ...
Así es Valentin, el precio seguro que saldrá bueno, ya que va ha ser en la mayoría de los casos un coche nuevo, pero también va ha variar según la bonificación, los años de carnet y la edad del conductor , si no se es conductor nobel ni menor de 26, el precio con las bonificacion y descuentos será muy bueno, pero ojo , con las compañias low cost es difícil competir , en cuanto a prima .
Saludos
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes,

Yo actualmente pago por un TR sin franquicia con MMGlobalis, valor de nuevo los dos primeros años y vehículo de sustitución 580€ al año. Gestionado directamente con el concesionario. Tengo carnet desde hace 15 años y a tener en cuenta que hasta ahora los últimos años tenía coche de empresa por lo que en contra tenía que no podían hacer consulta SINCO bajo mis datos.

Estuve buscando varias opciones por mi cuenta, y no encontré nada más competitivo en relación coberturas/precio.

Saludos
 
Última edición:

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Pago 342 eur por TR con franquicia de 150 eur. Direct Seguros. Por experiencias anteriores conduciendo mi hijo, reparan rápido y puedes elegir taller.
En próxima renovación me plantearé dejar A Terceros Ampliado, pues el coche ha hecho 2 años ya.

Saludos
 

atarys

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
218€ con franquicia de 200€ en Genesis, es el segundo coche, el otro asegurado 7 años sin partes de los cuales 2 en Genesis. Ya que a mi en cuanto me suben algo desproporcionado cambio. Pasé por Balumba, Qualitas, Direct y Genesis. Por calidad precio recomiendo estos dos últimos, de echo mi idea es ir cambiando entre ellos conforme uno te suba y otro te oferte una nueva poliza a menos precio.
 
Arriba