Cómo tomar una glorieta

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas chicos, esta mañana en una rotonda un poco grande llegaba tarde a una cita y SIN QUERER el coche me ha hecho 180 pero cuanto las ruedas han perdido tracción se ha cruzado y me he tirado la rotonda en toda regla todo esto sin querer y de primeras me he cagado pero luego me he creido que llevaba un trasera jajajajajajajaja decir que las reacciones del coche han sido nobles y el esp a actuado correctamente frenando la rueda que perdía traccion pero dejandote avanzar el volante se mantiene firme y si lo hubiera hecho aposta habría disfrutado un pelin, por suerte la glorieta estaba vacía y a sido sin ninguna intención y sin querer luego tras salvarla como Márquez me ha salido medis sonrisilla en plan vamoooos!!! Jajajaja me he metido a 45 47 mas o menos y estaba llenita de hielo. Os pongo esto no como algo positivo o para presumir si no que las reacciones del coche han sido buenas y seguras.
Me alegro de que se haya quedado solo en un susto. :)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi también me alegra que todo haya quedado en una anécdota, pero deberías tener más cuidado. Sobre todo en las condiciones climatológicas que cuentas, con hielo en la rotonda. Imagina que te te pasa algo o le envistes a otro coche que circulara por ella y la cosa hubiera tenido consecuencias...

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gracias chicos pero prometo que fue sin querer... No sería el primero ni el 15 o 20 que se mete en la fuente del chorrito del medio es una calle recta recta y tiene total visibilidad la rotonda... Por eso me he colado un poco fuerte al ver que no venía nadie eran las 6 de la mañana y se congela yo creo de la humedad y las gotas que saltan de la fuente con el viento... El caso es que la he salvado por esta vez... Toda la travesia tiene limite a 50 kmh y ni cristo va a 50.... El que menos va a 80 90 entre rotonda y rotonda pierdes la vista en la recta... Ahora estan de campaña con un radar los locales
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias chicos pero prometo que fue sin querer... No sería el primero ni el 15 o 20 que se mete en la fuente del chorrito del medio es una calle recta recta y tiene total visibilidad la rotonda... Por eso me he colado un poco fuerte al ver que no venía nadie eran las 6 de la mañana y se congela yo creo de la humedad y las gotas que saltan de la fuente con el viento... El caso es que la he salvado por esta vez... Toda la travesia tiene limite a 50 kmh y ni cristo va a 50.... El que menos va a 80 90 entre rotonda y rotonda pierdes la vista en la recta... Ahora estan de campaña con un radar los locales
Bueno sin "querer" en una travesía de 50 a un mínimo de 90 y se supone que es un casco urbano, qué más seguridad se le puede pedir al CX3 compañero, que te sacará del apuro.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Parecemos sus padres. :D Al bueno de Josuarg le están cayendo sermones por todos lados. Es cierto que todos en algún momento hemos hecho alguna gilipollez, y la edad ayuda en la mayoría de ocasiones a ser algo más temerario. Pero los consejos que te estamos dando, son eso, consejos, para que no te tengas que arrepentir por las posibles consecuencias de una tontería que podrías haber evitado. (y)

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Parecemos sus padres. :D Al bueno de Josuarg le están cayendo sermones por todos lados. Es cierto que todos en algún momento hemos hecho alguna gilipollez, y la edad ayuda en la mayoría de ocasiones a ser algo más temerario. Pero los consejos que te estamos dando, son eso, consejos, para que no te tengas que arrepentir por las posibles consecuencias de una tontería que podrías haber evitado. (y)

Saludos.
He pensado lo mismo :D:Dme sentía ya viejo, pero tranquilo @Josuarg, que son consejos educativos de experiencia, que buenos sustos nos hemos llevado los de la época del " fulaco", 127, Renaults y simca.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Tranquilo Josuarg, que sólo son pequeños tironcillos de orejas de los que podríamos ser tu padre o tu abuelo, siempre "desde el cariño" que se dice ahora.
Hay un par de refranes que son adecuados para el tema:

"Eso no le pasa al señor obispo"

"Cortando cojones se aprende a capar"
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
jajajajajaajajajajajajajaaja vaya rapapolvo le estamos dando al pobre de josuarg no nos hagas caso cuando se llega a los 50 en adelante nos volvemos unos carcas jajajajaja pero mas cuidadin la proxima vez(y)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pacooooooooo, ¿como que no son haga caso?

Todo esto lo hacemos, (al menos yo), porque no queremos ver un anuncio en alguna página de ventas de un CX 3 Deep Crystal Blue de gasolina y Aut. a la venta, por piezas en algún desguace de coches. Ni mucho menos, a un compañero dañado sin remedio, que sería lo peor, (por eso lo hacemos).

Sé de sobra que nuestro benjamín no se enfadará por la brasa "que nos ha obligado a darle", pero debe entender, que es nuestra obligación, velar por las acciones de nuestros integrantes más juveniles, y advertirles de nuestro malestar y desacuerdo, con alguna de sus correrías.

Josu, estás más que advertido, una más y quizá propongamos sacarte el coche por una temporadilla. "No nos tientes"
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
jajajaja sanchez si es que cuando se es joven como nuestro benjamin se hacen muchas locuras en el fondo tenemos envidia los que peinamos canas de esa maravillosa edad ainnnnnnnssssss:D:D:D:D
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Josu, estás más que advertido, una más y quizá propongamos sacarte el coche por una temporadilla. "No nos tientes"
Para eso habría que aprobar una "ley penal y disciplinaria del foro"

Quizás como primer correctivo podría establecerse lavar unos cuantos CX-3 de los colegas.....
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para eso habría que aprobar una "ley penal y disciplinaria del foro"

Quizás como primer correctivo podría establecerse lavar unos cuantos CX-3 de los colegas.....
Ya está.
Queda garantizada la libertad profesional del capitán para tomar decisiones autónomas en materia de seguridad y protección del coche de Josu.
Para ello se recoge de forma sintética y clara el poder que ostenta para actuar en interés del CX 3, con legitimación activa y pasiva para comparecer en todos los procedimientos judiciales y actuaciones administrativas que reclamen su presencia,motivo por el cual se aprueba su decisión sobre el levado de coches.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Anda ya os habeis llevado un "me gusta" todos y vais que os matais... Lavar coches dice... Con que no lavo el mio.... Jajajajajajajaja cuando vais por la autovia y os adelante un Cx3 que solo ois el ruido os preguntáis si vuestro coche correrá igual... Quitarle el polvo a los colectores y subir el parasol amigos jajajajajaja desde el cariño que os tengo eeeeee
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las rotondas son muy traicioneras, hace años en una mojada a poco más de 40 Km/h con un Focus me pasó lo mismo. Menos mal que no venía nadie...

Si te sirve para aprender, esos sustos son positivos.
 
Arriba