Cómo tomar una glorieta

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No he circulado por turborotondas, pero me parece que para alguien que no conozca la zona y vaya con el GPS buscando la tercera salida, puede ser un poco complicado. Si te la conoces de memoria, supongo que darán más fluidez al tráfico.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
La verdad, no acabo de pillar la mejora de la cos esta. Como se ve hay uno que cambia de carril haciendo frenar al que va detrás.
Es fácil, sólo tienes que entrar por el carril adecuado y el tráfico es más ordenado y mucho más fluido. Gente que lo hace mal siempre hay, sobretodo al principio, pero ahora ya es raro ver a alguien cambiando de carrill por donde no debe. Y en caso de algún incidente, es más fácil saber quien ha sido el responsable.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No he circulado por turborotondas, pero me parece que para alguien que no conozca la zona y vaya con el GPS buscando la tercera salida, puede ser un poco complicado. Si te la conoces de memoria, supongo que darán más fluidez al tráfico.
Se suelen poner señales antes de las rotondas, con indicación de direcciones en cada carril. Seguro que la gente de fuera va más pendiente y comete menos errores. Los usuarios habituales ya las tienen memorizadas. Los peores son los que conocen la zona pero pasan por allí de tarde en tarde, esos no miran a las señales y las rayas continuas se las pasan por el arco del triunfo. Pero el resultado final es muy bueno, mayor fluidez del tráfico y muchos menos accidentes.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Malas noticias.. Por culpa de un experimentado conductor que se ha metido directamente al carril de dentro desde fuera.. A el le han cerrado a frenado y no le he podido esquivar el SCBS a saltado he frenado yo etc etc y este a sido el resultado de un I N U T I L con carnet de conducir bueno el hombre se baja riendose ante el susto y el shock de mi acompañante riendose de reirse.. Ya no he podido aguantarme más le he gritado y he ido a por él la verdad he perdido los papeles totalmente y casi me denuncian la policía por desacato de no se que... que estaban con el atestado... Tonto si pero no soy gilipollas amigos intento mantener la calma y encima te ries? Acabo contigo. Y este es el resultado de mi Cx3 por el mismo tema de siempre la gente no sabe coger rotondas y cuando tu lo haces bien? Eres el tonto que lo va haciendo mal y te ocurre estoVer el archivo adjunto 1643
Imaginad el dia que llevo hoy no os lo deseo a nadie.
Ante mis conocimientos no ha tocado motor ni trasmisión o direccion ni el chasis
Compañero entiendo lo que estás pasando, como habréis comprobado, llevo unas dos semanas bastante desconectado, por el cabreo y impotencia. Estando aparcado, un niñato con un BMW con carnet novel, asfalto mojado, se le fue el coche ( tracción trasera como sabéis) y freno con el mío. Y tal como tú comentas salio tan tranquilo , y que eso lo arreglaba el seguro. Ni imaginar la cara que se le queda a uno. O sea que entiendo tu mal trago.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Entre los niñatos con coches que no tienen ni put...idea de conducir,la gente que va empanada en las glorietas inventos de los gabachos que nada más que problemas y los rascamoños badenes jode coches esto es un sin vivir y nos queda lo peor porque ahora los que tenemos coches que no sean eléctricos nos van a llamar terroristas ecológicos en fin no digo na:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Entre los niñatos con coches que no tienen ni put...idea de conducir,la gente que va empanada en las glorietas inventos de los gabachos que nada más que problemas y los rascamoños badenes jode coches esto es un sin vivir y nos queda lo peor porque ahora los que tenemos coches que no sean eléctricos nos van a llamar terroristas ecológicos en fin no digo na:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajajajajajaja con que niñatos eeee :p tengo 22 años
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eres un bebé josuarg quien pillara esos 22 añitos hayyyyyy que tiempos aquellos de los Opel kadett gsi,Citroen visa GTI,el coche que tenía yo con tu edad un Golf GTI que bueno me salió el joio y lo que tragaba el bicho jajajajajaja disfruta que luego empezamos a peinar canas y ya no es lo mismo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mi hablame de espacio en los asientos traseros y dejate de gti gsi y leches ahora tengo un Jeep compass de sustitución y es la ostia para todoIMG-20181121-WA0029.jpeg
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Querido Josuarg los asientos traseros de los gti eran la hostia jajajajajajajajaja y no importaban lo mal que estuvieran los caminos siempre encontrabas el sitio idoneo:D:D:D:D
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Has tenido suerte, a mí me han puesto un Citroën elisee, pero bueno , mi servicio me ha realizado, lo malo es que después de 28 días tengo que entregarlo y sigo sin el coche.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Has tenido suerte, a mí me han puesto un Citroën elisee, pero bueno , mi servicio me ha realizado, lo malo es que después de 28 días tengo que entregarlo y sigo sin el coche.
Andaaaa pues que roñosos los de mi seguro.. Solo me lo han dejado 10 días... Y con mi Cx3 no me como el turrón jajajajaja
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Andaaaa pues que roñosos los de mi seguro.. Solo me lo han dejado 10 días... Y con mi Cx3 no me como el turrón jajajajaja
Turrón, veremos si lo tengo para semana santa,lo deje el 29 de octubre y estamos en diciembre.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
3.000 euros de factura y como nuevo... Me lo dieron el miercoles pasado si no me equivoco he subido el fin de semana a Zaragoza a por lotería de la Pilarica he subido alegre he bajado más alegre y todo esta nuevo y como siempre
Si me toca la lotería no lo vais a notar :D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas chicos, esta mañana en una rotonda un poco grande llegaba tarde a una cita y SIN QUERER el coche me ha hecho 180 pero cuanto las ruedas han perdido tracción se ha cruzado y me he tirado la rotonda en toda regla todo esto sin querer y de primeras me he cagado pero luego me he creido que llevaba un trasera jajajajajajajaja decir que las reacciones del coche han sido nobles y el esp a actuado correctamente frenando la rueda que perdía traccion pero dejandote avanzar el volante se mantiene firme y si lo hubiera hecho aposta habría disfrutado un pelin, por suerte la glorieta estaba vacía y a sido sin ninguna intención y sin querer luego tras salvarla como Márquez me ha salido medis sonrisilla en plan vamoooos!!! Jajajaja me he metido a 45 47 mas o menos y estaba llenita de hielo. Os pongo esto no como algo positivo o para presumir si no que las reacciones del coche han sido buenas y seguras.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ändate con coñas, que el día que nos digas que has tenido un golpe, vas a llevarte otro por "Fitipaldi", ya verás.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
joder josuarg menos mal que no a sido nada mas que el susto pero digo lo mismo que mandacarallo pecados de juventud:whistle:
 
Arriba