Vendo Con gran dolor cx3 luxury

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola
Vendido.
Lo que tengo aun son las barras y el thule.
Barras en buen estado
Thule regulero.
Si a alguien le interesa que me ponga un mensaje
.
Un saludo

Última edición:

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola
Por circunstancias personales me veo obligado a vender el coche, no sin gran pesar.
Año: 5/16
Acabado: luxury
Color: ceramic
km: 31500
Extras: barras de techo, Thule, faldillas ruedas, pedales aluminio, protectores bisagras y embellecedores de enganches de puertas.
Precio: 15500€ negociables
Lugar: Madrid
No ha tenido ningún golpe y siempre duerme en garaje. Desperfectos leves en paragolpes o pintura. Revisiones oficiales (3)hechas en plazo. Le quedan dos gratuitas.
Admito prueba mecánica y estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda
Un saludo
Suerte!. Espero que el hecho de venderlo sea para mejorar.

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola
Por circunstancias personales me veo obligado a vender el coche, no sin gran pesar.
Año: 5/16
Acabado: luxury
Color: ceramic
km: 31500
Extras: barras de techo, Thule, faldillas ruedas, pedales aluminio, protectores bisagras y embellecedores de enganches de puertas.
Precio: 15500€ negociables
Lugar: Madrid
No ha tenido ningún golpe y siempre duerme en garaje. Desperfectos leves en paragolpes o pintura. Revisiones oficiales (3)hechas en plazo. Le quedan dos gratuitas.
Admito prueba mecánica y estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda
Un saludo
Una pena.
¡Suerte con la venta!

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Qué pena que tengas que deshacerte del CX-3! Espero y deseo que los motivos que te llevan a cambiarlo no sean importantes. Llevas ya unos años con nosotros y es una lástima que ya no te vayamos a ver por aquí con la misma frecuencia.

Lo dicho, ¡Suerte con la venta y que aciertes con el nuevo coche! (y)

Saludos.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Espero que no es algo grave y si el dinero lo arregla ....pues nada.Una lastima y suerte con la venta.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
suerte con la venta.

Diegofo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Espero encuentres a alguien que sepa apreciarlo igual que el resto de nosotros, suerte