Vendo Con gran dolor cx3 luxury

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola
Vendido.
Lo que tengo aun son las barras y el thule.
Barras en buen estado
Thule regulero.
Si a alguien le interesa que me ponga un mensaje
.
Un saludo
 
Última edición:

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola
Por circunstancias personales me veo obligado a vender el coche, no sin gran pesar.
Año: 5/16
Acabado: luxury
Color: ceramic
km: 31500
Extras: barras de techo, Thule, faldillas ruedas, pedales aluminio, protectores bisagras y embellecedores de enganches de puertas.
Precio: 15500€ negociables
Lugar: Madrid
No ha tenido ningún golpe y siempre duerme en garaje. Desperfectos leves en paragolpes o pintura. Revisiones oficiales (3)hechas en plazo. Le quedan dos gratuitas.
Admito prueba mecánica y estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda
Un saludo
Suerte!. Espero que el hecho de venderlo sea para mejorar.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola
Por circunstancias personales me veo obligado a vender el coche, no sin gran pesar.
Año: 5/16
Acabado: luxury
Color: ceramic
km: 31500
Extras: barras de techo, Thule, faldillas ruedas, pedales aluminio, protectores bisagras y embellecedores de enganches de puertas.
Precio: 15500€ negociables
Lugar: Madrid
No ha tenido ningún golpe y siempre duerme en garaje. Desperfectos leves en paragolpes o pintura. Revisiones oficiales (3)hechas en plazo. Le quedan dos gratuitas.
Admito prueba mecánica y estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda
Un saludo
Una pena.
¡Suerte con la venta!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Qué pena que tengas que deshacerte del CX-3! Espero y deseo que los motivos que te llevan a cambiarlo no sean importantes. Llevas ya unos años con nosotros y es una lástima que ya no te vayamos a ver por aquí con la misma frecuencia.

Lo dicho, ¡Suerte con la venta y que aciertes con el nuevo coche! (y)

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Espero que no es algo grave y si el dinero lo arregla ....pues nada.Una lastima y suerte con la venta.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Espero encuentres a alguien que sepa apreciarlo igual que el resto de nosotros, suerte
 
Arriba