Consumo real del Mazda CX-3 2.0 Skyactiv-G 120CV

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Os dejo una actualización de consumos tras acumular 55.000 kms más.

Todos son Skyactiv 2.0, salvo el Mazda2 que es 1.5
Screenshot_20240427-121826_Gallery.jpg
 

alpina77

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Titanium Flash
Buenas gente , hace un rato que he llegado de viaje y he llegado a la conclusión de que el cx-3 merece y mucho la pena
Os cuento como ha ido a lo largo de casi 1200km en tres días , Valladolid- Córdoba a 125km/h , recorrido por la ciudad y traslado a Medina Azahara 650km 6'2 litros/100km
Córdoba - Talavera de la reina - Ávila - Valladolid 550km consumo medio 6'1litros , he de decir que en nacionales hemos circulado sobre 95-100 km / h ( no me gusta pagar multas )
Os tengo que decir que en esta vuelta por nacionales he gozado como un niño con juguete nuevo jjjj , hemos pasado por varios puertos como el de el pico donde he comprobado que el Mazda va genial siendo una gozada el cambiar de marchas tanto reduciendo como subiendo marchas , el motor a partir de 3000rpm va genial , con una estirada fabulosa y en esos momentos el consumo se iba a 6'6ltrs , lo que me parece muy ajustado , mi anterior coche , que va a heredar mi hija , un Peugeot 307sw - 110cv siempre me ha dado un consumo de 6'4 ltrs , que tampoco me parece mal ya que pesa 1500kgr
Conclusión : por consumo el Mazda está en la línea de los diesel de hace unos años , dando una alegría en su conducción que no la dan los otros
Si me permitis y para acabar este tocho , me gustaría que la dirección fuese un poco más dura y ese tren trasero es muy reboton cuando te emocionas en esas curvas de montaña
Un saludo para todos
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo soy de cada vez que voy a la gasolinera lleno el depósito a tope, no me gusta nada estar todas las semanas echándole (como hace mi mario :cry:) y estoy observando que ha aumentado considerablemente la autonomía, el lunes precisamente, se puso en 790:D, ha subido casi 100km desde que lo compré hace 2 años y medio. Haciendo cuentas me sale una media de 6.2, aunque la media desde el inicio ahora mismo está en 5.9
 
Arriba