Cuánto costará un retrovisor?

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
€ 8,14 14%OFF | Espejo lateral de coche, cubierta inferior, marco de espejo retrovisor para Mazda CX-5 2015 2016 para Mazda CX-3 CX-4 2016 2017 2018 2019
Ya está aquí, lo he comprado hace 15 dias. El que has puesto en el link no. Otro.
Ya os contaré la aventura de colocarlo
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Quedamos a la espera de esas fotos. Yo también pienso que las orejas del CX3 son demasiado grandes y fáciles de golpear con cualquier columna. He pedido unas carcasas para los retrovisores. Más que por estética, por protección. No soy mucho de carbono pero creo que quedan bien discretos con el acabado machine gray. IMG_20200808_122815.jpg
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Quedamos a la espera de esas fotos. Yo también pienso que las orejas del CX3 son demasiado grandes y fáciles de golpear con cualquier columna. He pedido unas carcasas para los retrovisores. Más que por estética, por protección. No soy mucho de carbono pero creo que quedan bien discretos con el acabado machine gray. Ver el archivo adjunto 3100
Son muy chulas, pero no aumenta el tamaño del retrovisor?
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quedamos a la espera de esas fotos. Yo también pienso que las orejas del CX3 son demasiado grandes y fáciles de golpear con cualquier columna. He pedido unas carcasas para los retrovisores. Más que por estética, por protección. No soy mucho de carbono pero creo que quedan bien discretos con el acabado machine gray. Ver el archivo adjunto 3100
Yo tambien estoy esperando las mias junto a los intermitentes dinámicos.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Forera Elvirus que nos puedes contar de la aventura del retrovisor? Ya lo colocaste? Cómo quedó? precio final? Un saludo kafre desde la capital de la costa verde. :):)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Forera Elvirus que nos puedes contar de la aventura del retrovisor? Ya lo colocaste? Cómo quedó? precio final? Un saludo kafre desde la capital de la costa verde. :):)
No se ha colocado de momento. Lo consideré una tonteria. Me limpiaron los picotazos con pulimento y lo encajaron y está perfecto.
La carcasa comprada en AliExpress está guardada en el trastero para colocarla cuando sea necesario, creo recordar que su precio fue de 25€.

Estoy en silencio últimamente porque me he tenido que operar.
Animo chicos!!! y cuidaros:whistle:
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues sobre todo cuídate y mejórate, eso es lo único importante ahora, nosotros aquí estaremos esperándote lo que haga falta, que se echa de menos el humor femenino. Más saludos y hasta cuando quieras:):)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No se ha colocado de momento. Lo consideré una tonteria. Me limpiaron los picotazos con pulimento y lo encajaron y está perfecto.
La carcasa comprada en AliExpress está guardada en el trastero para colocarla cuando sea necesario, creo recordar que su precio fue de 25€.

Estoy en silencio últimamente porque me he tenido que operar.
Animo chicos!!! y cuidaros:whistle:
Elvirus, te deseo una pronta recuperación.
Un saludo.
 
Arriba