Cuánto costará un retrovisor?

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Gracias chicos, de momento lenta va la cosa, se me hace eterna la recuperación.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mucha ánimo Elvi! Te sobra fuerza para eso y mucho más!!!
Besosbesosbesos!
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No se ha colocado de momento. Lo consideré una tonteria. Me limpiaron los picotazos con pulimento y lo encajaron y está perfecto.
La carcasa comprada en AliExpress está guardada en el trastero para colocarla cuando sea necesario, creo recordar que su precio fue de 25€.

Estoy en silencio últimamente porque me he tenido que operar.
Animo chicos!!! y cuidaros:whistle:
Cuidate mucho y recupérate pronto
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Animo compañera, el asunto es ir recueprándose la prisa no importa.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Muy buenas, a veer, hoy de manera repentina se ha movido una columna del garaje y se ha llevado por delante las carcasas del retrovisor....el caso es que sigue funcionando pero me dicen que habria que cambiarlo entero, que va todo integrado y tal y cual....
No hay otra opción??
Graciaaaas!!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Un desguace? Los talleres suelen tener contacto con algunos desguaces, y algunas cosas seguro que pueden localizar.
Un taller no-mazda, claro. Si preguntas a Mazda ya sabes que te van a vender todo entero, es lógico.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Taller Mazda descartado si, tengo uno en la puerta de casa que es fino fino, pero me dice que el problema es que me he cargado también el bloque negro de delante, el que va con el cristal y el cableado. A ver si me apaña algo....
Moraleja: si trabajas el viernes, olvidate del pintxopote del jueves...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Muy buenas, a veer, hoy de manera repentina se ha movido una columna del garaje y se ha llevado por delante las carcasas del retrovisor....el caso es que sigue funcionando pero me dicen que habria que cambiarlo entero, que va todo integrado y tal y cual....
No hay otra opción??
Graciaaaas!!
Yo me compré uno en AliExpress
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Gracias por vuestras respuestas, de momento por partes ya he localizado la carcasa blanca y el intermitente, el problema lo sigo teniendo con la parte delantera, a ver si apaño...
Para futuros interasados, el del taller ha llamado a la casa para preguntar....el pack completo 332 eurelios....+ iva....
Habrá que seguir con el plan B
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias por vuestras respuestas, de momento por partes ya he localizado la carcasa blanca y el intermitente, el problema lo sigo teniendo con la parte delantera, a ver si apaño...
Para futuros interasados, el del taller ha llamado a la casa para preguntar....el pack completo 332 eurelios....+ iva....
Habrá que seguir con el plan B
Madre mía, tendré mas cuidado cuando saco el coche de la cochera
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola,
Entra en eBay y en el buscador escribe: "Espejos Mazda CX-3"
Los hay nuevos,usados,por partes,derecho, izquierdo,originales,no originales etc.
A lo mejor ahí apañas uno.
Suerte.
Yo también compré por Ebay uno para mi antiguo 106, me salió más barato y era nuevo que de desguace, lo mismo encuentras alguno. Precisamente sacándolo de la cochera, y era rígido y se jodio la carcasa..... las prisas y los despistes
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl


 
Arriba