CX-3 Zenith 121cv 6AT, pack White, pack cruise por 26900, buen precio?.

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pidele antes de comprarlo. Yo le saque las pegatinas que era un pastizal 645 e.
Joder con las pegatas!!! los pedales de aluminio no llegan a 200 €, sin instalación.
 

Mana42

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Pues entonces son 48x361 = 17.328 + 11.100 = 28.428 € total. Si el capital a financiar son 25.100 €, sólo pagas de intereses 28.428 - 25.100 = 3.328 €

Al contado son 26.900 + ponle 750 (en lugar de los 1.500 que te ha dicho el comercial, que me parece exagerado) serían 27.650 €

Entonces la diferencia serían 28.428 - 27.650 = 778 € . Si es cierto, sería una ganga de financiación a 4 años
Hola de nuevo, comentaros 2 cosas, he preguntado lo de la financiacion al comercial y me ha dicho que es correcta despues de repasarla, la cuota es de 361 x 48 meses y la entrada de 11100€, no hay gato encerrado, ni hay que poner un centimo mas.
La otra cosa es que he llamado a Pamplona y me han dicho que suba, que me mejora el precio sin problemas, y no 300€...si no mas. No se si podre subir esta semana o la que viene, ya os dire como queda la cosa.

Un saludo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hola de nuevo, comentaros 2 cosas, he preguntado lo de la financiacion al comercial y me ha dicho que es correcta despues de repasarla, la cuota es de 361 x 48 meses y la entrada de 11100€, no hay gato encerrado, ni hay que poner un centimo mas.
La otra cosa es que he llamado a Pamplona y me han dicho que suba, que me mejora el precio sin problemas, y no 300€...si no mas. No se si podre subir esta semana o la que viene, ya os dire como queda la cosa.

Un saludo.
Pues si eso es así, aunque sigo sin crérmelo, yo le pediría que me pase la oferta por escrito.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola
El día 10 de Septiembre, di la señal del mío. Exactamente igual que el tuyo, el el concesionario DISAGAR, SL de Móstoles. El precio que me han dado y he comprado: 24400.-€ con todo incluido ya (5 revisiones gratuitas, tambien)
 

Mana42

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Hola
El día 10 de Septiembre, di la señal del mío. Exactamente igual que el tuyo, el el concesionario DISAGAR, SL de Móstoles. El precio que me han dado y he comprado: 24400.-€ con todo incluido ya (5 revisiones gratuitas, tambien)
Te pregunto lo mismo, ¿al contado o financiado?, si fuera al contado es un autentico "chollo"...hablale de mi a tu comercial, dile que soy un encanto, y majisimo y que quiero otro igual.
:)
Por cierto, hoy me han pasado otra oferta de un concesionario de Valencia por 26.000€, la cosa se va poniendo interesante, pero esos 24.400€ me han dejado sin palabras.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Te pregunto lo mismo, ¿al contado o financiado?, si fuera al contado es un autentico "chollo"...hablale de mi a tu comercial, dile que soy un encanto, y majisimo y que quiero otro igual.
:)
Por cierto, hoy me han pasado otra oferta de un concesionario de Valencia por 26.000€, la cosa se va poniendo interesante, pero esos 24.400€ me han dejado sin palabras.
A plazos
 

Mana42

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Ultimo precio de un concesionario del area de Barcelona, 25500€ sin financiar y 25.000€ si financio con ellos (mas regalo de las 5 revisiones de turno), ¿como lo veis?.
 

Mana42

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Gran precio sin financiar
Estaba esperando a ver que me decias Mandacarallo, gracias por contestar amigo.
Me he molestado en mirar lo que cuestan las revisionese en el configurador de Mazda para la provincia de Zaragoza:
1 - 112€
2 - 195€
3 - 149€
4 - 195€
5 - 112€
El comercial me dijo que salian sobre los 1.500€ y veo que es la mitad, todo eso para camelarte y que financies, pero va a ser que no, lo pagaremos al contado y nos dejamos de cuotas mensuales.
Ademas del buen precio es entrega inmediata, que tambien es una ventaja el no tener que esperar.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Estaba esperando a ver que me decias Mandacarallo, gracias por contestar amigo.
Me he molestado en mirar lo que cuestan las revisionese en el configurador de Mazda para la provincia de Zaragoza:
1 - 112€
2 - 195€
3 - 149€
4 - 195€
5 - 112€
El comercial me dijo que salian sobre los 1.500€ y veo que es la mitad, todo eso para camelarte y que financies, pero va a ser que no, lo pagaremos al contado y nos dejamos de cuotas mensuales.
Ademas del buen precio es entrega inmediata, que tambien es una ventaja el no tener que esperar.
Esa es una de las argucias que utilizan los malos comerciales, que hoy en día con las redes sociales y los foros se descubren de inmediato, pero parece que no se enteran.

Sigo opinando que la mejor financiación es pagarlo al contado si nos lo podemos permitir. Por mucha señuelos que nos pongan para que piquemos (léase ampliaciones de garantía, revisiones gratuitas, seguro, etc etc), poniendo como ponen intereses de entre el 8 y el 11%, da para pagar eso y mucho más. Quiero decir que no nos regalan nada, lo pagamos todo y con creces.

Enhorabuena por la compra y a disfrutar del pequeñin.
 

Mana42

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Bueno, pues otra vez yo por aqui, ya con la operacion cerrada, os cuento como ha quedado la cosa al final...

Precio conseguido: 23.664 € financiando e incluyendo las 5 primeras revisiones sin costo.
Promofinance:
Entrada: 13.700 €
48 cuotas de 258,24 €
Total: 26.095 €

Sin financiar 24.990 €

Si descontamos el valor de las revisiones que dan, sobre los 800-1000 euros y lo descontamos de los 26.000 al final se quedaria el precio del coche en 25.000 €, que es lo mismo que me cobran si lo pago al contado...asi que financio la operacion aun teniendo el dinero.. A partir del mes 37 se puede cancelar ahorrandote un pequeño "pico".
Como llega una unidad exactamente igual que la quiero al puerto de BCN estos dias me lo entregan sobre el 15 de octubre, la cosa va a ir rapido, asi que mejor imposible.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bueno, pues otra vez yo por aqui, ya con la operacion cerrada, os cuento como ha quedado la cosa al final...

Precio conseguido: 23.664 € financiando e incluyendo las 5 primeras revisiones sin costo.
Promofinance:
Entrada: 13.700 €
48 cuotas de 258,24 €
Total: 26.095 €

Sin financiar 24.990 €

Si descontamos el valor de las revisiones que dan, sobre los 800-1000 euros y lo descontamos de los 26.000 al final se quedaria el precio del coche en 25.000 €, que es lo mismo que me cobran si lo pago al contado...asi que financio la operacion aun teniendo el dinero.. A partir del mes 37 se puede cancelar ahorrandote un pequeño "pico".
Como llega una unidad exactamente igual que la quiero al puerto de BCN estos dias me lo entregan sobre el 15 de octubre, la cosa va a ir rapido, asi que mejor imposible.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Entiendo por tus post anteriores q en el concesionario de Zaragoza .. O al final el de Pamplona ?
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes;
Yo recientemente he comprado un CX3 121cv 2.0 Gasolina AT Zenith con la modalidad flexiopción.

He dado de entrada 8.000€
1 cuota de 75€
35 cuotas de 119,34€
y una cuota final (valor garantizado) 12.587,12€.
Me incluyen las revisiones durante la garantía (5 años).
Precio total: 24.839,02€.

Comprado en Madrid (Kuroba Motor).

Espero les sirva de ayuda y orientación. Saludos
 

248579

Forero Experto
Si ya hubiese entrado en vigor el tratado de eliminación de aranceles entre la UE y Japón (entra en vigor a principios de 2019) podríamos sospechar que en vez de bajar el precio de los coches optan por mejorar la financiación.
No en todos los productos.
Solo los de comer de momento quesos vino aceite esas cosas
el tema coches es mas progrsivo no de golpe
Desconozco los detalles pero hay algo de salvarguarda para no asustar a los alemanes
 

Mana42

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Buenas tardes;
Yo recientemente he comprado un CX3 121cv 2.0 Gasolina AT Zenith con la modalidad flexiopción.

He dado de entrada 8.000€
1 cuota de 75€
35 cuotas de 119,34€
y una cuota final (valor garantizado) 12.587,12€.
Me incluyen las revisiones durante la garantía (5 años).
Precio total: 24.839,02€.

Comprado en Madrid (Kuroba Motor).

Espero les sirva de ayuda y orientación. Saludos
Hola, ¿algun pack incluido, o white, o cruise, o ambos?.
 
Arriba