CX-3 Zenith 121cv 6AT, pack White, pack cruise por 26900, buen precio?.

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, ¿algun pack incluido, o white, o cruise, o ambos?.
Hola Mana42, no, en mi caso sólo Zenith. Prefería no perder el espacio en maletero que tener el sistema BOSE.

Me incluye, dentro del "opcional" de la versión Zenith, el reconocimiento de señales, RSCBS,SBS,
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Mi Mazda CX3 121cv 2.0 Gasolina AT Zenith rojo en 20.500€ ¿bien de precio? (Sin paquete opcional).
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi cuesta esto, es buen precio?

1983
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tu precio en este caso total son 27.339,52€.

En mi opinión, creo que podrías intentar ajustar algo más el precio. Aunque claro, no estás dando nada de entrada y creo que por darla bonifican algo.

Si y no. Realmente a mi este coche me va a costar 329,94 x 47 = 15.507,18€

Sinceramente, no tengo intencion de quedármelo en propiedad en principio. Mi intención en 4 años será venderlo por unos 12.500 - 13.000€, pagar la ultima cuota, quedarme la diferencia y volver a hacer una nueva flexiopcion, sin entrada y cuota mensual similar.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
La semana que viene me dan el mio. Zenith sin pack, blanco (el que no tiene coste), 20.675€ al contado, visto lo visto no me quejo me parece un precio justo.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Si y no. Realmente a mi este coche me va a costar 329,94 x 47 = 15.507,18€

Sinceramente, no tengo intencion de quedármelo en propiedad en principio. Mi intención en 4 años será venderlo por unos 12.500 - 13.000€, pagar la ultima cuota, quedarme la diferencia y volver a hacer una nueva flexiopcion, sin entrada y cuota mensual similar.
Y sabiendo de antemano que vas a hacer esta operación, no te compensa económicamente un renting?
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y sabiendo de antemano que vas a hacer esta operación, no te compensa económicamente un renting?
Habría que saber la cuota mensual del renting...pero si leyendo en otros hilos por un mazda 2 pedían 6+iva...por un cx3...¿9+iva? Cierto es que en el renting incluyen impuestos, seguro, revisiones e incluso supongo que por un pelín más cambio de neumáticos...
Viéndolo de esa manera, la cuota debe estar bastante pareja a la de la flexiopción y en este caso habría que sumar seguro+impuesto circulación+posible cambio de ruedas...
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Exacto, sumando la media de todo lo que tenemos que pagar anualmente además de la cuota flexiopcion, las cifras de un renting yo creo que compensan si ya sabes de antemano que vas a cambiar de coche.
Además le sumaría también la descarga emocional de no tener el coche en propiedad, por ejemplo si te lo rayan, si te sale algún defecto de fábrica, etc. Es una preocupación menos.

Aunque esto ya es otro tema y seguro que habrá algún hilo por ahí que lo trate, no me desvío más :whistle:
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Con el renting de Mazda, en la casa, este modelo tal cual salia por unos 470€ aprox, unos 140€ mas al mes que la cuota de flexiopcion. 140€ de diferencia, por 12 meses = 1.680€ aprox de diferencia mas cara.
Si le descuentas un seguro a todo riesgo sin franquicia como el mio, 550€ + el impuesto de circulación, 140€, el renting sale unos 1.000€ mas caro que la flexiopción, numeros por encima sin entrar en detalle 100%.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
La semana que viene me dan el mio. Zenith sin pack, blanco (el que no tiene coste), 20.675€ al contado, visto lo visto no me quejo me parece un precio justo.
Joder, pues a mi me han dicho 23000€. Zenit, gasolina, automatico, 121cv, color rojo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Joder, pues a mi me han dicho 23000€. Zenit, gasolina, automatico, 121cv, color rojo.
Creo que no es mal precio. Si pruebas a configurarlo en la web cochesyconcesionarios.com , con esas especificaciones pone 22.825 €
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias paisano. Ya veremos que arreglo mañana. Negociación y después pedir....menuda lista llevo!‍♀.
Vereis como me quedo sin nada
Mira en otro concesionario, quizá lleves una sorpresa.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No hay más nada que decir compañeira.
Que llegue pronto y a disfrutarlo. Un precio ajustadísimo.
 
Arriba