CX3 121cv 2WD Zenith machine gray | Club Foro Mazda CX-3

CX3 121cv 2WD Zenith machine gray

kilometrero

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola !! Estoy interesado en comprar dicho coche pero estoy un poco perdido en cuanto al precio. Cuál creeis que sería un buen precio para hacerme con él ?? gracias.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Depende del estado del coche.
Y si es nuevo, pues del concesionario, de todos modos alguno te dará mejor información.

Mavis

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo compre en concesionario con 2000 km (solo lo usaban de coche gerencia) me salió por 19500.

Simca

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me parece caro si es el que pones en la firma. Yo pagué por el nuestro 21.000 euros justos en diciembre y no me pareció un chollo. No sé cuánto habrá subido con la hibridación pero 3.500 euros más, no los pago ni de coña.

Saludos

Geragm

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo pagué por ese modelo pero versión automática 20.900€, por lo que buscaría otros presupuestos...

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
El mio es un Zenith de 2019, lo compré de ocasión con 11mil km por 16.400€, no tenía ni pensado cambiar de coche, pero llamaron a mi padre desde el concesionario (él tiene un cx5 de ese mismo año) para ver si algún familiar estaba interesado en el cx3 porque lo iban a tirar de precio y no hubo que convencerme mucho :roflmao:

kilometrero

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Esos precios que me decís, son precios finales? Con intereses y demás gastos?

Simca

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío fue sin financiar pero si no recuerdo mal, en caso de financiar, pagaba 500 o 1000 euros más así que sigue siendo carísimo.

Arriba Pie