CX3 121cv 2WD Zenith machine gray

kilometrero

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola !! Estoy interesado en comprar dicho coche pero estoy un poco perdido en cuanto al precio. Cuál creeis que sería un buen precio para hacerme con él ?? gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Depende del estado del coche.
Y si es nuevo, pues del concesionario, de todos modos alguno te dará mejor información.
 

Mavis

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo compre en concesionario con 2000 km (solo lo usaban de coche gerencia) me salió por 19500.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me parece caro si es el que pones en la firma. Yo pagué por el nuestro 21.000 euros justos en diciembre y no me pareció un chollo. No sé cuánto habrá subido con la hibridación pero 3.500 euros más, no los pago ni de coña.

Saludos
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
El mio es un Zenith de 2019, lo compré de ocasión con 11mil km por 16.400€, no tenía ni pensado cambiar de coche, pero llamaron a mi padre desde el concesionario (él tiene un cx5 de ese mismo año) para ver si algún familiar estaba interesado en el cx3 porque lo iban a tirar de precio y no hubo que convencerme mucho :roflmao:
 

kilometrero

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Esos precios que me decís, son precios finales? Con intereses y demás gastos?
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío fue sin financiar pero si no recuerdo mal, en caso de financiar, pagaba 500 o 1000 euros más así que sigue siendo carísimo.
 

Icofer

Forero Novato
Hola. Yo estoy interesado en el mismo modelo y de momento el mejor precio que he encontrado es 21.000€ al contado.
Creéis que se podría bajar más el precio en algún concesionario?
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es lo que pagué yo en diciembre. Me regalaron la baca para llevar las bicis pero no miré en más sitios, sólo online y no conseguí nada mejor.
 

Jeronimo36

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola !! Estoy interesado en comprar dicho coche pero estoy un poco perdido en cuanto al precio. Cuál creeis que sería un buen precio para hacerme con él ?? gracias.
Ni se te ocurra. te cuento mi experiencia. Cambio de turbo recién sacado del concesionario, cambio de centralita eléctrica, cambio de centralita de calefacción, cambio de inyectores y lo peor una PÉSIMA DESATENCIÓN AL CLIENTE donde eres un perro y te tratan como a una basura.
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ni se te ocurra. te cuento mi experiencia. Cambio de turbo recién sacado del concesionario, cambio de centralita eléctrica, cambio de centralita de calefacción, cambio de inyectores y lo peor una PÉSIMA DESATENCIÓN AL CLIENTE donde eres un perro y te tratan como a una basura.
Este modelo hasta donde yo sé no lleva turbo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ni se te ocurra. te cuento mi experiencia. Cambio de turbo recién sacado del concesionario, cambio de centralita eléctrica, cambio de centralita de calefacción, cambio de inyectores y lo peor una PÉSIMA DESATENCIÓN AL CLIENTE donde eres un perro y te tratan como a una basura.
A ver Jerónimo, aunque sabemos que tu consejo redunda en el bien del compañero Alex, debemos ser un poco más concisos a la hora de elaborar una contestación.
El coche que Alex pretende adquirir, es el Cx 3 121 cv. 2WD, lo cual de entrada y en vista de la potencia que menciona en el título, se sobreentiende que es el modelo 2.0l de gasolina y sin tracción total, dicho esto, desaconsejarle la compra de un Turbo Diesel, está un pelín fuera de contexto, debido que no es lo que el compañero busca, y menos con indicaciones de ese tipo.

Al margen de esto, y sintiendo tu mala experiencia con tu coche, debemos tener en cuenta que a muchos compañeros quizá les interese más un Diesel que un gasolina, por su utilización o por otros motivos, lo cual no quiere decir ni que todos vayan a salir con los problemas del tuyo, ni los vayan a tratar de la misma manera que lamentablemente lo han echo contigo.

Puedes ver que en este foro hay compañeros con vehículos Diesel, de los que están totalmente satisfechos, y no los cambiarían por modelos de gasolina.

No pretendo con esto, crear polémica ni tampoco suavizar tu problema, ni con el coche, ni con el trato, sólo faltaría. Pero debes entender, que ni todos los coches salen igual, ni todos los concesionarios ofrecen el mismo trato, (ni todos los usuarios de coches les damos el mismo uso, ni tenemos el mismo cuidado con ellos.
 
Arriba