CX3 en camino

rayden

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Artic White
Hola que tal...se presenta futuro poseedor de un cx 3...a finales de este mes me llega en acabado EVOLUTION designe
saludos
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido y paciencia en la espera que ya somos unos pocos los que estamos esperando nuestro juguetito:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido Rayden.
Así que esperando... No?
Como tú!
Me dijeron a finales y si dividimos el mes en principios, mediados y finales... Esta semana entramos en... "A finales."
Creo que cada vez que me suene el tfno voy a sobresaltarme como pocas veces!
Jeje
Supongo que como tú!
Paciencia y ánimo!
 

rayden

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Artic White
Bienvenido Rayden.
Así que esperando... No?
Como tú!
Me dijeron a finales y si dividimos el mes en principios, mediados y finales... Esta semana entramos en... "A finales."
Creo que cada vez que me suene el tfno voy a sobresaltarme como pocas veces!
Jeje
Supongo que como tú!
Paciencia y ánimo!
He de añadir que yo he tenido suerte ya que gestioné la operación la semana pasada y el mío ya está aquí...quedaba una unidad en blanco Evolution designe que me tocó pelear de precio en un especial day de Mazda.
Pero sí las ansias son las mismas y cuando suena el teléfono el calorcillo por el cuerpo se siente
 

rayden

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Artic White
Buenas gente...hoy me han llamado para decirme que mi pequeñín ya ha llegado y ha sido matriculado...que por cierto le han tocado las letras LCD falta asearlo pero no saben si podrán dármelo mañana y el viernes fiesta...eso si que es una putada
mientras estaba a la espera de que llegase el coche me he empapado de TODO en el foro y cuando vaya al conce, iré con la escopeta cargada por si acaso
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas gente...hoy me han llamado para decirme que mi pequeñín ya ha llegado y ha sido matriculado...que por cierto le han tocado las letras LCD falta asearlo pero no saben si podrán dármelo mañana y el viernes fiesta...eso si que es una putada
mientras estaba a la espera de que llegase el coche me he empapado de TODO en el foro y cuando vaya al conce, iré con la escopeta cargada por si acaso
Espero que hagan un esfuerzo y te lo entreguen para disfrutarlo estos tres dias de fiesta.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Espero que te lo puedan dar mañana y que puedas disfrutar de él en el puente yo seguiré esperando a ver si llega el mio ya :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:
 
Arriba