Debajo del asiento del copiloto. ¿Que es?

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenos días, He buscado por el foro y no he encontrado nada, si esta pido disculpas.

Debajo del asiento del copiloto hay los siguiente:

IMG_4132.JPG

Sabéis lo que es?

La versión de mi CX-3 es LUXURY 2.0 120CV

Saludos
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Corecto del BOSE
Y creo que una de las funcionalidades no entendidas (que no se pueda apagar salvo el mute), es porque todo pasa por él.
Los avisos acústicos del navegador, la simulación de que pisas adoquines al salirte del carril, etc.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Corecto del BOSE
Y creo que una de las funcionalidades no entendidas (que no se pueda apagar salvo el mute), es porque todo pasa por él.
Los avisos acústicos del navegador, la simulación de que pisas adoquines al salirte del carril, etc.

Entendido. Por cierto, es curioso, pones el MUTE pero solo actúa con el AUDIO del ENTRETENIMIENTO, no afecta ni al navegador, ni al audio de la seguridad, así que es un SEMI MUTE :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Para el tema de no escuchar el audio del entretenimiento, solo quedan dos opciones:
1ª el MUTE cuando tiene la RADIO puesta
2ª la PAUSA cuando tienes el REPRODUCTOR (Tanto USB´s como CD's)

Es asi?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entendido. Por cierto, es curioso, pones el MUTE pero solo actúa con el AUDIO del ENTRETENIMIENTO, no afecta ni al navegador, ni al audio de la seguridad, así que es un SEMI MUTE :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Para el tema de no escuchar el audio del entretenimiento, solo quedan dos opciones:
1ª el MUTE cuando tiene la RADIO puesta
2ª la PAUSA cuando tienes el REPRODUCTOR (Tanto USB´s como CD's)

Es asi?
Así es y aparte creo q que puedes hacerlo por voz
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
El mute con radio es el más recomendado.
En otro tipo de reproduccion, la lectura continúa aunque no suene (malgasto de vida útil del sistema...llamese lector de CD o lo que sea).
La pausa en el CD haría que este siguiese rotando.
Cuando hay audio de navegador u otra funcionalidad y das a la perilla de volumen, este afecta a ese audio. Es facil que el mute tambien le afecte (no lo he probado).
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Este fin de semana me fue a la Manga del Mar Menor, a pasar unos días, utilice el navegador y te confirmo que con el MUTE no callas, ni el navegar ni las ayudas de seguridad con la salida de carril. Si quieres callar estos sistemas lo tienes que hacer o desconectandolos en el MZD Connect o en caso del navegador bajando el volumen del mismo, en el MZD Connect o con el botón de volumen cuando te hace una indicación.

Por cierto, tienes razón lo mejor es poner la RADIO y darle al MUTE (y)
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Sólo funciona si lo cazas "hablando".
Me ha pasado que al darme una advertencia he querido bajar el volumen de la música y lo que ha bajado ha sido el volumen del aviso.
Ahora llevo los avisos casi a tope y no se ahogan con la música, aunque si voy muy pendiente del navegador callejeando, prefiero apagar la música.
 
Arriba