Ya me lo imaginaba, pero mejor preguntar que suponerLa etapa de potencia del equipo de sonido, o amplificador o como se llame![]()
Corecto del BOSE
Y creo que una de las funcionalidades no entendidas (que no se pueda apagar salvo el mute), es porque todo pasa por él.
Los avisos acústicos del navegador, la simulación de que pisas adoquines al salirte del carril, etc.
Así es y aparte creo q que puedes hacerlo por vozEntendido. Por cierto, es curioso, pones el MUTE pero solo actúa con el AUDIO del ENTRETENIMIENTO, no afecta ni al navegador, ni al audio de la seguridad, así que es un SEMI MUTE.
Para el tema de no escuchar el audio del entretenimiento, solo quedan dos opciones:
1ª el MUTE cuando tiene la RADIO puesta
2ª la PAUSA cuando tienes el REPRODUCTOR (Tanto USB´s como CD's)
Es asi?
Ok, no lo había pensado, los comandos de voz, lo probare cuando salga esta tarde con el coche.Así es y aparte creo q que puedes hacerlo por voz
Ayer cuando me dieron mi CX-3 y lo llevé a casa, todo fue como la seda durante media hora, hasta que llegué a mi calle, de adoquines, y comenzó un ruido en la zona del copiloto, algo que vibra, y que suena metálico.Buenos días, He buscado por el foro y no he encontrado nada, si esta pido disculpas.
Debajo del asiento del copiloto hay los siguiente:
Ver el archivo adjunto 1090
Sabéis lo que es?
La versión de mi CX-3 es LUXURY 2.0 120CV
Saludos
Gracias Sánchez. Está conectado, lo he notado subiendo bastante el volumen de la música y poniendo la mano en la base del maletero, se le nota perfectamente vibrarSi el subw. está desconectado lo puedes ver.
Trae una clavija donde se observa perfectamente, hasta se ve el cable.
Hay un post sobre colocar la rueda de repuesto con el altavoz dentro que "creo que se ve bien".
Pon en el buscador, kit rueda repuesto, creo que ahí está.