DESPEDIDA COMPAÑEROS

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Te doy toda la razón.
Todo tu escrito, y más aún, lo tengo escuchado de gente fuera de España.
Pero, cómo podéis tener un mandatario así? Cómo pensáis vivir en un país tan carente de garantías, de seguridad y de leyes proteccionistas? Tristemente es lo que tú comentas.
Quizá el problema o problemas sean dos.
Primero, la cantidad de gente que tienen en nómina, sea directamente o a base de paguiterismo.
Y el otro muy serio, la gente se olvida de las cosas de un doy para otro, no recuerda, esto es bueno para decir lo que se te ocurra.

Bueno, voy a dejar de hablar de evidencias, y para concluir, que estamos hasta el cuello como muchos países que mencionas, es una realidad, escondida, pero existente.
Al leer tu interesante y conciso texto, me venía a la memoria un país (Korea del norte).
Buen texto, y buen año.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En realidad, Sanchez manda lo mismo que mandaba Rajoy o cualquiera de los anteriores. Nada. España hace lo que mande Europa, y Europa lo que diga EEUU y los amigos de Bildeberg. Sanchez es un pelele, como todos los demás, y él lo sabe.

El sueño de la Democracia es eso, un sueño. Nuestro voto no vale nada, si acaso para políticas locales y lo que afecte a tu barrio. Para los grandes temas (energía, política exterior, economía...) nos viene impuesto, votes lo que votes, gobierne quien gobierne.

Y ser consciente de esto no me hace más feliz.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En realidad, Sanchez manda lo mismo que mandaba Rajoy o cualquiera de los anteriores. Nada. España hace lo que mande Europa, y Europa lo que diga EEUU y los amigos de Bildeberg. Sanchez es un pelele, como todos los demás, y él lo sabe.

El sueño de la Democracia es eso, un sueño. Nuestro voto no vale nada, si acaso para políticas locales y lo que afecte a tu barrio. Para los grandes temas (energía, política exterior, economía...) nos viene impuesto, votes lo que votes, gobierne quien gobierne.

Y ser consciente de esto no me hace más feliz.
Por eso ,día a día y poco más estamos ahora con el 2030 y no hay más visión de estos nuestros salvadores del mundo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En realidad, Sanchez manda lo mismo que mandaba Rajoy o cualquiera de los anteriores. Nada. España hace lo que mande Europa, y Europa lo que diga EEUU y los amigos de Bildeberg. Sanchez es un pelele, como todos los demás, y él lo sabe.

El sueño de la Democracia es eso, un sueño. Nuestro voto no vale nada, si acaso para políticas locales y lo que afecte a tu barrio. Para los grandes temas (energía, política exterior, economía...) nos viene impuesto, votes lo que votes, gobierne quien gobierne.

Y ser consciente de esto no me hace más feliz.
Eso es absolutamente cierto.
Pero coño, no lo hagas a calzón quitado y de esa manera tan vergonzosa.
Ya se sabe que los políticos, no dejan de ser las marionetas de los de arriba, como mucha gente son las suyas.
Pero hay una palabra, ética y esta pandilla de ineptos, no la tiene.
Además, es muy declarado su odio a España y a lo y los españoles, algo que no deberíamos consentir como sociedad.

Edito sobre la compra de Telefónica.
Desde mi punto de vista, no está mal.
Creo que una empresa de servicios de esa índole, no debería quedar solo en manos de inversores que en cualquier momento o por lo que pueda ser, te dejen infinidad de servicios con esa cobertura, colgados ante cualquier estampida. Al menos ese pequeño porcentaje, les dará 1 sillón en el consejo que permita decidir.
Aunque claro, al final, también les servirá para cobrar ingentes cantidades de pasta por ir a escuchar los balances y permitir lo que sea necesario.
A ver si no me equivoco.
 
Última edición:

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues a mi me da una gran pena esta crispacion....yo he vivido aquí en Pamplona los años de plomo, también los años en los que solo por ser de donde soy mi coche con matricula NA corría peligro del Ebro para abajo. Ostia, de verdad no hemos aprendido nada? Me la chuflan izquierdas y derechas, no son más que bufones de un circo diario al que nos invitan aunque nosotros no queramos asistir.
Entonces....la gente de a pie...no podemos poner cordura y criterio aunque sea entre nosotros.

Siento pena y asco de oir tantas descalificaciones de unos a otros y viceversa.

En tiempos.....a las putas barricadas
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
A Zapatero lo hecho una llamada de Obama por aquel entonces (eso sí que fueron brotes verdes jajajaja).
Recordad que bajó las pensiones y sueldos de funcionarios y de todos nosotros,un buen hachazo en nuestras nóminas.
Pedro Sánchez se ha posicionado con "Hamás"(estos le han felicitado personalmente por situarse de su lado),(tubo los santos huevos de ir a Israel el mismo día que había intercambio de prisioneros y decirle al mismísimo Netanyahu lo que tenia que hacer "respetar los derechos humanos ".
Hay más;
En diciembre en el parlamento europeo se le fue "la pinza" y sacó el tema del nazismo,al mismísimo Manfred Weber(Presidente alemán del PP del parlamento europeo).
Cuando terminó se levantó y dejó con la palabra en la boca al mismísimo Manfred Weber que no pudo replicarle.
Pedro Sánchez ese preciso momento deja plantado al mismísimo presidente del parlamento europeo se levanta y se va(riéndose y empoderado),todo el parlamento le abucheó con gritos y durante tiempo.(se creía que en el parlamento europeo puede tratarlos de la misma manera que lo hace aquí en España).
Este acontecimiento es muy importante ya que nunca en la historia del parlamento europeo había ocurrido un hecho así y marca un antes y un después,ahora ya saben que tipo de personaje es.
Nota:
Manfred Weber dijo que Pedro Sánchez queda inhabilitado para cualquier futuro puesto en la U.E
Pedro Sánchez está protegido (bueno ahora ya no tanto)por Úrsula von der Leyen curiosamente del PP.
(Anectota,los lobos mataron un pony que tenía de la von der Leyen y dio vía para cazarlos imagino en una de sus posesiones en la montaña)
Aquí es dónde el compañero forero Sánchez tiene toda la razón cuando dice que los políticos no dejan de ser las mayonetas de los de arriba.
En resumen,
Pedro Sánchez con todo lo que está diciendo y haciendo está cabreando con sus políticas exteriores y sus socios de gobierno a los de "arriba",no sólo en europa,Israel etc,si no también a EEUU.
Recientemente han sido espulsados dos espías norteamericanos de España y creo han metido en la cárcel a dos del CNI por cobrar por dar información (eso dicen).
EEUU no se fía del Sátrapa por sus conexiones con y buenas relaciones con el llamado grupo de puebla comunistas etc.
Con suerte termina su legislatura antes de que acabe este 2024.

Nota,
Videos cortos por orden(son cortitos vale la pena verlos).
Mirad el primer vídeo está cortado para que no salga el final,es lo que hacen los medios de izquierda "El Plural" manipular,dónde dice que Pedro Sánchez pone en su sitio a Manfred Weber.(jajajaja).


A continuación pongo los videos de lo que ocurrió de verdad hasta el final,para flipar.


 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy cierto todo.
Lo de los lobos ha sido archicomentado en esa fecha (no en España, por supuesto), lo mismo que los paseos de la Sra en jet privado para viajecitos de 300Km. "Había uno que también lo hacía por aquí", me falla la memoria.
Pero lo de sacarle al otro el tema nazi, hizo que en varios países causara un asco fuera de lo normal, "se cree que está en el parlamento español" replicaba algún medio.

Total, una verdadera verguenza, que deja a los españoles como tontos obedientes.

Por cierto, cuando aparezca Big Z, nos arresta por este tipo de temática.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto, en ese caso todos seríamos culpables.
Me refería al "gran hermano". Y no precisamente al gran Big Z.
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Pues cortemos este hilo.
Si sacan un Mazda CX-3 eléctrico o a pilas se lo recomendamos al Sátrapa para que se lo compre y cumpla así con su agenda 2030.
También podemos entrar en "editar" y borrar estás conversaciones por si se enfada Big Z.
A lo mejor con estas cosas podemos liarsela.
A mí si me lo dicen borro mis textos.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por supuesto, pero en caso de estar fuera de sitio, ya los borra la persona indicada.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo el único problema que veo con el hilo es que lo hemos desvirtuado por completo. :censored: Sobre los comentarios expresados no veo ningún problema siempre que se realicen dentro del respeto y la buena educación. Aunque tal vez no sea el subforo adecuado para tratar todas estas cuestiones y sí el de Off-Topic. Sólo faltaba que no pudiéramos expresar libremente nuestros pensamientos.

Saludos.
 
Arriba