DESPEDIDA COMPAÑEROS

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes compis me dirijo a todos vosotros pues me quiero despedir de todos vosotros puesto que mi balin rojo a llegado al final de su vida muy a mi pesar mio ya no pudo mas con 220.000 klm se presento una averia grave en colectores y injectores que muy a mi pesar no estaba dispuesto a costear mas siendo una averia por un fallo grave de mantenimiento en el servicio oficial que no voy a nombrar porque es subrealista y de traca el desaguisado que me montaron en el taller de la casa no e tenido fuerzas para emprender una disputa con la marca porque ya conocemos como se las gastan las marcas cuando les tocas los coj....en fin me queria despedir de todos siempre dandos las gracias por tantos consejos y por que me e sentido muy agusto en este foro con gente maravillosa que sois todos en fin me duele dejar el foro pero las circuntancias han venido asi me paso a un coche aleman con cuatro aros pues era la opcion mas logica haciendo mas de 40.000klm al año al coche en fin gracias a todos por haberme acogido en este foro y no voy a olvidar lo bien que siempre me habeis tratado sin mas un saludo y hasta siempre compañeros/as abrazos (y):whistle::whistle::whistle::love:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Cuánto lo siento, compañero! Una pena lo que te ha sucedido con el CX-3 y que la marca no haya estado a la altura. Ha sido un placer tenerte por aquí. Pero no te vayas del todo, pásate de vez en cuando y nos cuentas cómo se porta el alemán. ;)

Un fuerte abrazo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hasta siempre compañero, y ojalá que te vaya mejor con los aros que con el Mazda.
Una pena que detrás de una gran marca, estén una gran pandilla de badulaques.

Un saludo, y lo dicho. Ven a vernos cuando quieras.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes compis me dirijo a todos vosotros pues me quiero despedir de todos vosotros puesto que mi balin rojo a llegado al final de su vida muy a mi pesar mio ya no pudo mas con 220.000 klm se presento una averia grave en colectores y injectores que muy a mi pesar no estaba dispuesto a costear mas siendo una averia por un fallo grave de mantenimiento en el servicio oficial que no voy a nombrar porque es subrealista y de traca el desaguisado que me montaron en el taller de la casa no e tenido fuerzas para emprender una disputa con la marca porque ya conocemos como se las gastan las marcas cuando les tocas los coj....en fin me queria despedir de todos siempre dandos las gracias por tantos consejos y por que me e sentido muy agusto en este foro con gente maravillosa que sois todos en fin me duele dejar el foro pero las circuntancias han venido asi me paso a un coche aleman con cuatro aros pues era la opcion mas logica haciendo mas de 40.000klm al año al coche en fin gracias a todos por haberme acogido en este foro y no voy a olvidar lo bien que siempre me habeis tratado sin mas un saludo y hasta siempre compañeros/as abrazos (y):whistle::whistle::whistle::love:
Siento lo ocurrido.
Por otro lado, aunque te suponga un esfuerzo, no me iría sin dejar constancia aquí del desaguisado que te han hecho en el taller oficial, aunque sólo sea por evitar que se repita en el coche de algún compañero.
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Yo opino como R@in,aunque sea largo,me gustaría saber exactamente que es lo que pasó en el taller oficial que te hicieran o no en las revisiones para causarte una avería en el tiempo que te halla dejado sin tu balín rojo.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jolín Paco, que mala noticia.

Cuando pasan estas cosas uno solo quiere acabar con la historia y no mirar atrás, pero al menos yo les dejaba una hoja de reclamaciones al taller. Y me sumo a los que piden más detalles, e incluso el nombre del taller, para que otros compañeros estén avisados.

No se que pasa con los mecánicos de Mazda, en mi caso también me han hecho unas cuantas chapuzas impropias de quienes "tienen los conocimientos y las herramientas apropiadas para su vehículo". La última, tras cambiar la columna de dirección en febrero, me montaron mal el cuadro de mandos del salpicadero, tapando el botón físico de reset que hay sobre el indicador de combustible. Y en otra ocasión llegué a casa tras otro cambio de columna y me encuentro tirados en el suelo los cables y el tirador de apertura del depósito. Vamos, un detallito de nada.

Suerte con el germánico Paco, y pásate aunque sólo sea para enseñarnos una foto!
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Mucha suerte con el alemán. No des por sentado que es garantía de fiabilidad. En mi caso, huí de Audi como de la peste. Aquel TDI 170CV me vació la cartera y el ánimo.
Quiero pensar que habrán mejorado.
Lo dicho. Un abrazo, suerte y aquí estaremos cuando quieras.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Que pena Paco,que tú eres de los veteranos del foro y del coche ,sigue pasando por aquí que en alma ,el coche te sigue gustando y ya nos pondrás foto de tu nueva montura.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues mucha suerte con los aros- Tengo un AUDI A4 TDI de 90 caballos que pasa ya de los 28 años y cerca de los 500.000 km. Pero claro, estamos hablando de un modelo que no tienen nada que ver con lo que salió sucesivamente. UN placer haberte leído.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Estimado forero Pacokiki, lo siento, siento que te vayas por una avería y sobre todo que una vez más un servicio oficial no está a la altura, supongo que es un mal endémico entre los concesionarios españoles. Siempre es triste que se vaya alguien que siempre demostró buen talante, respetuoso en las formas y cordialidad en la conversación. Por lo que a mi respecta no cierres la puerta y entra siempre que quieras, te lo has ganado. Un saludo afectuoso desde Gijón, o tierras de Don Pelayo como me dijiste alguna vez.:):)

P.D. Ya nos enseñarás fotos de tu nueva montura.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros gracias a todos al hilo de vuestros comentarios el problema que le pasó a mi balín fue que descubrimos que el filtro del gasoil no lo habían cambiado nunca un mecánico de confianza se quedó sorprendido al ver cómo estaba y descubrimos que era el filtro original de fábrica lo sorprendente fue que estuvo 220.000klm filtrando no se que pero eso desencadenó la avería lo que más me enerbo fue que mi balín siempre había pasado todas las revisiones en la casa algo sorprendente quizá el fallo mío fue no llamar al seguro y que hubiera venido un perito para hacer constancia del problema me pilló rebotado y en frío y ya aunque lo arregle una reparación de urgencia el coche no fue el mismo en fin un desastre y un palo muy gordo pero estás cosas te hacen abrir los ojos aun teniendo una edad y no confiar demasiado a un servicio técnico que se presupone que lo tienen que llevar todo al día así que cuidadito con estas cosas que luego vienen los disgustos ahora os mando una foto de la nueva máquina haber cómo se porta este un abrazo a todos/as
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Parece surrealista lo que te ha pasado(que nunca jamás te hayan cambiado el filtro gasoil en esos Km.):eek:
El cambio de filtro de gasoil si entra en el manual de las revisiones periódicas de Mazda
No pasa lo mismo con el filtro de gasolina ⛽ que no entra en las revisiones,según Mazda este filtro es de por vida.(Mentira podrida,nunca mejor dicho).
Por supuesto a mí me llamó la atención en su día y tomé las medidas pertinentes,realizando el cambio por mi cuenta.(No vuelvo a pisar el concesionario Mazda nunca más).
Ya lo comenté en otro hilo y puse éstas mismas fotos de mi filtro gasolina,cambiado a los 64.000km.
Saben perfectamente lo que ocurre con el paso del tiempo,pero les interesa porque le quitan muchaaaaaaa vida al motor con este simple acto.
Yo cada 40k o 50k como mucho se lo vuelvo a cambiar.
Te deseo mucha suerte y longevidad con tu precioso Audi.
Feliz año a todos.
 

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me acuerdo de lo que comentó Vinchenzo en su día, y encaja perfectamente con lo que dice Mazda del líquido de la caja de cambios automática, que es de por vida. Ja! Yo llevo ya dos cambios, y los que habéis pasado los 100.000 km ya estáis tardando, porque lo que tenéis dentro de la caja es un engrudo:
SAVE_20201128_161830.jpg
Podéis ver la diferencia entre el líquido a los 120.000 km, y el recién puesto.

Lo de Mazda, yo ya no tengo calificativos. Un coche echado a perder por información falsa, y a sabiendas que es falsa, es propio de delincuentes. No se qué ganan con ello. Yo, desde luego, tampoco vuelvo a pisar un taller oficial.

Suerte Paco con el TDI. Yo he exprimido dos y ningún fallo de motor.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El problema ya no es ni de MAE, ni de Mazda ni hostias, es de las legislaciones de este :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: de país.
Si hubiera un legislación como es debido que no protegiera a los grandes y dejara a la buena suerte a los compradores, esto sería otra cosa.
Pero hay que arrimarse al buen árbol, no se que nos quedemos sin manzana.

Feliz año a todos, a todas, a todes, a todis, a todus, (menos a los badulaques que han creado esta :poop: de palabros... .. .. .. Empiezo bien eh?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cierto, Sanchez, en este país estamos desprotegidos. Hacemos leyes para cualquier chorrada y no se cumple ni una. Y el Estado no persigue, es el ciudadano el que tiene que moverse, gastarse su tiempo y dinero, y ni con la ley y la razón en la mano tiene garantizado nada. Luego aparecen chuloputas como el que rayó el coche a la compañera que campan a sus anchas, y lo que te recomienda la "autoridad" es que no te metas en problemas.

Qué bien nos iría a todos si todo funcionara como Hacienda, que a esos no se les escapa ni perdonan una!

Feliz año nuevo a todos!! ;)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto, Sanchez, en este país estamos desprotegidos. Hacemos leyes para cualquier chorrada y no se cumple ni una. Y el Estado no persigue, es el ciudadano el que tiene que moverse, gastarse su tiempo y dinero, y ni con la ley y la razón en la mano tiene garantizado nada. Luego aparecen chuloputas como el que rayó el coche a la compañera que campan a sus anchas, y lo que te recomienda la "autoridad" es que no te metas en problemas.

Qué bien nos iría a todos si todo funcionara como Hacienda, que a esos no se les escapa ni perdonan una!

Feliz año nuevo a todos!! ;)
Una brevisima aclaración, hacienda no perdona una a los mismos desprotegidos de las leyes de garantía y demás.
A los gordos, políticos y demás clase de ese tipo, no les busca ningún problema, por si acaso.
Como la telaraña, solo caen los mosquitos pequeños, los abejorros y avispas, la rompen y siguen.
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Espero no romper las normas del foro,lo que expongo es sólo mi humilde opinión.
Respeto absolutamente cualquier otra opinión diferente a la mía que cualquier otro forero que piense diferente y tenga su propia opinión y diferencias y pueda leer mi texto.
Aclaración,
Nosotros no hacemos las leyes en este gran país llamado España.
Las hacen actualmente una banda de...... vividores y ........ansiosos de seguir perpetuándose en el poder y dinerito para sus bolsillos particulares.(aunque esto ocurre casi siempre sea así,gobierne quien gobierne).
Mantener sus puestos,sillones y todo un ritmo de vida económico por todo lo alto.
Si os dais cuenta es subrealista en manos de quien estamos,gente super inculta que nunca cotizado a la S.S sin estudios eso si con títulos inventados y tesis.....sacados no se dónde.(no digo nombres pero todo el mundo los conoce,de los que están y ya no están)
Se reparten,cambian sillones y carteras inventadas y de todo típo 23 una burrada y miles de asesores para decirle al Sátrapa lo guapo que está delante del espejo ,como tiene que vestir con traje azul y pantalones pitillo,rodar spots de televisión con actores buscados por él para demostrar lo bien que se lleva con todos los españoles y que nunca le abuchean e incluso escribirles los discursos por si duda,que no tienen ni puñetera idea.
Nosotros les importamos una gran .:poop:
Todo esto por:
Un perfecto....... psicópata de libro enfermo borracho de poder y con el síndrome del Emperador y aires de grandeza que no para de coger el Falcon y el Puma que perdió las elecciones y vendería a su........ querida madre pactando con los herederos de eta,comunistas declarados abiertamente, nacionalistas independentistas que quieren acabar por romper España etc.con tal de permanecer en su poltrona.
La gran mayoría de los Españoles mínimamente inteligentes de cualquier forma diferente de pensar,ver la vida e ideología personal,no votamos para que pasara esto.
Este personaje siempre nos mintió miente y mentira(a no me equivoco ahora sólo cambia de opinión).
Esto siempre pasa cuando gobierna lo que antes se llamaba izquierda ya empezó con Zapatero (ahora se llama Sanchismo el gran lider y Sátrapa)buscando siempre dividir y hacer que nos peleemos entre nosotros los españoles.
Daos cuenta así empezó todo por ejemplo en Venezuela (y demás países latino americanos llamados ahora grupo de puebla).
Todo absolutamente todo está bajo su control TVE y también casi todas las privadas, Correos,CNI,Indra,la famosa fiscalía (y a quien pertenece pues ya está)el Constitucional con Pumpido(hay que mancharse las togas con el polvo del camino)ahora también Telefónica(comprada el 10% con nuestros impuestos).
La poca prensa "libre"que nos queda acabará con ella sacando "el ministerio de la verdad y las falsas noticias"jajajaja subrealista .
Ojalá Europa ahora que sabe quién es de verdad el Sátrapa tire para atrás la amnistía y si queda algo de valor en algúno de sus variados y diferentes partidos que gobiernan con él le hagan una moción de censura y se vaya a tomar....... un café ☕ donde tenía que estar ya hace mucho tiempo.
En resumen,
¡Que chupi guai!
Preparados "todos,todas y todes" de todo tipo de pensamiento e ideología para este 2024 a la hora de hacer la compra de la comida,pagar la luz,el agua el gas los seguros etc,etc,etc,etc,etc,etc......la pedazo subida de impuestos de todo tipo,que estos hijos,hijas e hijes de ...... España nos colocan por toda la cara.(a no me equivoco,no miento,sólo cambio de opinión,según cambian mis necesidades para complacer a mis "acreedores" dónde dije digo digo diego.
Trabajemos todos para el gran lider y Sátrapa y demás secuaces para que nuestro esfuerzo y sudor :mad:de levantarnos temprano todos los días se lo lleve su ansia de sillón y poder.
Tenemos lo que hemos votado con una pequeña ayuda de pucherazo.


 
Última edición:
Arriba