Difusor trasero con spray vinilico

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias,

Pongo fotos de los detalles que tengo que pulir, lo haré con la cinta adhesiva de perfilar, que puso @Valentin en su coche y así cubrir los errores.

Ver el archivo adjunto 1107

Ver el archivo adjunto 1108


No conseguí la cinta de carrocero flexible para las curvas y cuesta que quede perfecto.

El rateado es por dejar secar demasiado el vinilo, mi consejo es sacarlo lo mas rápido una vez puesta la ultima capa.

Por lo demás el tono y las capas no se notan nada, quedan perfecta la pintura, en ese aspecto en muy muy sencillo pintar con vinilo.
Eso no son errores tu di que son arañazos de cruzar por el rio que le da carácter :roflmao: no te preocupes a quedado perfecto. Si lo quisieras retirar en un futuro y volver al color original que tendrias que hacer?
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Eso no son errores tu di que son arañazos de cruzar por el rio que le da carácter :roflmao: no te preocupes a quedado perfecto. Si lo quisieras retirar en un futuro y volver al color original que tendrias que hacer?
Hacer un pequeño arañazo y darle con la lanza a presión en el lava auto, como se puede ver en un video que esta unos post mas arriba.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo voy a intentar pintar los adornos metálicos de las puertas. Lo haré sin desmontarlos no vaya a romperlos.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ciertamente te ha quedado muy bien, si aguanta lavados y temperatura perfecto. ¿ Cuantas horas has invertido en total para dejarlo asi?
 
Arriba