Difusor trasero con spray vinilico

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El contraste queda muy bien.
Si es duradero, un chollo el precio.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy bien compañero, para ser la primera vez, quedó prefecto, al menos lo que se aprecia en la foto.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Muy bien compañero, para ser la primera vez, quedó prefecto, al menos lo que se aprecia en la foto.
Muchas gracias,

Pongo fotos de los detalles que tengo que pulir, lo haré con la cinta adhesiva de perfilar, que puso @Valentin en su coche y así cubrir los errores.

IMG_4156.JPG

IMG_4157.JPG


No conseguí la cinta de carrocero flexible para las curvas y cuesta que quede perfecto.

El rateado es por dejar secar demasiado el vinilo, mi consejo es sacarlo lo mas rápido una vez puesta la ultima capa.

Por lo demás el tono y las capas no se notan nada, quedan perfecta la pintura, en ese aspecto en muy muy sencillo pintar con vinilo.
 
Última edición:

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ahora a esperar unas semanas a ver si aguanta los lavados, aparcamientos, el calor, las piedrecitas, etc...
Ya nos dirás cosas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Joan, todo igual no, mucho mejor.
Enhorabuena compañero, me estás metiendo en vereda.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Joan, todo igual no, mucho mejor.
Enhorabuena compañero, me estás metiendo en vereda.
La verdad es que con la cinta adhesiva, como la que puso nuestro compañero @Valentin cubriendo los dos pequeños errores al quitar la protección cuando lo pinte, creo que ha quedado mucho mejor. Compre la cinta en la tienda de motos que me indico y me explico como colocarla. El resultado me gusta.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buen trabajo Joan ,a ver si el proximo fin lo tengo mas libre y le hago un vistazo ,a lo mejor me animo yo tambien en pintarlo .Has usado el aplicador o al pulso ?
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buen trabajo Joan ,a ver si el proximo fin lo tengo mas libre y le hago un vistazo ,a lo mejor me animo yo tambien en pintarlo .Has usado el aplicador o al pulso ?
A pulso Valentin, a pulso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me ha ayudado mi mujer y entre los dos lo hemos puesto.
Si esperemos tener los dos mas tiempo libre el fin de semana que viene y vernos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A pulso Valentin, a pulso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me ha ayudado mi mujer y entre los dos lo hemos puesto.
Si esperemos tener los dos mas tiempo libre el fin de semana que viene y vernos
Pues solo una mano de mujer y la paciencia puede hacer algo tan perfecto ;) .De acuerdo ,un saludo.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Actualizo, el estado del vinilo sigue igual después de tres semanas y del tercer lavado con lanza a presión, ya no he puesto foto, ya que no hay ningún cambio respecto a la ultima. Si la queréis, le hago una y la subo.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
3 semanas??? tercer lavado??? joder que guarro soy, me haces sentir mal...
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
3 semanas??? tercer lavado??? joder que guarro soy, me haces sentir mal...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Dos euros con la lanza, un euro con agua y jabón y el otro con el aclarado, es lo que me gasto en limpiarlo a la semana y cada 15 días un aspirado de un euro, todo en la gasolinera, el día que lo aspiro Le quito el polvo, a ver cuanto me dura esta falera, porque es nuevo, ya veremos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués muchas gracias por ir contando el resultado a través del tiempo Joan.
Cada dia estoy más cerca de pintarlo.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Pués muchas gracias por ir contando el resultado a través del tiempo Joan.
Cada dia estoy más cerca de pintarlo.
Por mi experiencia, no lo dudaría, ya que como es vinilo se puede quitar sin mucha dificultad y el sencillo pintarlo, también para retoques "creo que es muy sencillo", por el precio no me lo pensaría, bueno, yo no me lo pensé, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Este fin de semana estuve con @Valentin y también esta cada vez mas convencido de hacerlo. Si hacemos cuentas, por 8€ de la pintura + 1,2€ del plástico + lacinta de carrocero, otros 2€ y si le quieres poner la cinta reflectante de aluminio sumalé otros 14€, que es lo mas caro, eso si van 6m de cinta en el rollo. Así que de 12 a 26€ lo tienes y sin problemas de ITV futuros ni nada de todo eso.
 
Arriba