Dudas de novato, XD

SerGio_27

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
Hola, como alguno ya sabe…
Ayer me dieron mi CX-3
El caso es que tengo una serie de dudas y querría que me despejaseis vosotros que seguro sabéis jeje
Son las siguientes:
Duda1
C5A0C4C7-3947-4AB1-B7AB-A7690A24D70A.jpeg
Este sale cada vez que arranco el coche, tengo que esperar a que desaparezca para empezar a rodar? O no pasaría nada…
Ese testigo es el de que el líquido refrigerante está frío verdad??
Duda2
C0CCDA12-B545-4578-A280-BCCCFBCEE89C.jpeg
No debería llevar una tapa??
Duda3
695432EB-7517-4C55-B730-8DEFAF0A0AE9.jpeg
Para que las puertas se bloqueen automáticamente, deben de estar con lo rojo o sin lo rojo??
Duda4
E6EAA06B-A3B2-40A8-AF76-DAA11F0952C3.jpeg
Tengo los focos halogenos, aquí tengo varias preguntas
Las luces cuadraditas de la esquina, las que hacen de posición…no deberían de ser las diurnas??
He visto que las luces cuando las llevas automáticas, las que hacen de diurnas son las que hacen también de largas….
Aparte de que se ponen una vez el coche empieza a rodar, no al arrancar….
Hay alguna forma de poner las cuadraditas como diurnas??
me parece algo raro….pero claro igual es así….jejeje
Espero no os hayáis aburrido leyendo y haber sido claro y explicado todo bien.
Por favor, si podéis aclararme estas dudas os estaré muy agradecido!
Gracias de antemano
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Te diré que la batería viene sin tapa, "mucho mejor así" el resto si me dices que te entregaron el coche sin el manual del propietario, te lo digo, de lo contrario no.
Leertelo debería ser algo que tendrías que tener echo a estas alturas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Big, (ainidllu). Borra esto y me pasas la nota, me excite con el amigo de arriba y perdí el control.
Gracias y un abrazo.
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola paisano! Que Modelo es tu coche? Lo de cierre automatico no tiene, el símbolo azul, en el mio o. No sale o. No me he fijado. :p las luces de posicionamiento diurno, las del mio son led y se encienden las 4 nada más ponerte en marcha del coche.
 

SerGio_27

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
Hola paisano! Que Modelo es tu coche? Lo de cierre automatico no tiene, el símbolo azul, en el mio o. No sale o. No me he fijado. :p las luces de posicionamiento diurno, las del mio son led y se encienden las 4 nada más ponerte en marcha del coche.
Hola, el modelo es el evolution del año 2021.
 

SerGio_27

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
Te diré que la batería viene sin tapa, "mucho mejor así" el resto si me dices que te entregaron el coche sin el manual del propietario, te lo digo, de lo contrario no.
Leertelo debería ser algo que tendrías que tener echo a estas alturas.
Hola Sánchez, entiendo tu enfado jeje
No tengo libros, me dieron el coche y los papeles y poco más….
Si me quieres ayudar te lo agradecería en el alma…
Sino es así…..lo entiendo.
Gracias de todos modos
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
La duda 1 la han explicado antes en el foro compi, creo que te he pasado el enlace, lo que sí, juraría que en mi coche se enciende en el lado izquierdo.
Y lo de que las puertas se bloqueen automáticamente, yo me he mareado bastante con eso, el mío es acabado Zenith 2021 y no lo trae( o yo no lo encuentro:) )
Y si no te han dado libro, creo recordar que en el foro hay un enlace para visualizarlo
 

SerGio_27

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
La duda 1 la han explicado antes en el foro compi, creo que te he pasado el enlace, lo que sí, juraría que en mi coche se enciende en el lado izquierdo.
Y lo de que las puertas se bloqueen automáticamente, yo me he mareado bastante con eso, el mío es acabado Zenith 2021 y no lo trae( o yo no lo encuentro:) )
Y si no te han dado libro, creo recordar que en el foro hay un enlace para visualizarlo
Gracias!! La duda esa es la que más clara tenía…jeje
Lo de las puertas yo lo pregunto por que en el ordenador hay un apartado que pone algo como cierre automático o algo así….y puedes ponerle tiempo ( no recuerdo cuanto )
Pero después no se si se cierra o no, y la duda es esa. En caso de cerrarse automáticamente el cierre de la puerta tiene que verse lo rojo o no?? Jejeje
Lo de la batería ya me lo aclararon, ahora lo que más me gustaría saber es lo de las Luces,
Creo que en mi modelo….debe de tener las largas y las diurnas en el mismo lugar….
Y es una pena por que quedan más bonitas como diurnas los cuadraditos de las esquinas…
( No se si habrá forma de poner esas como diurnas )
Espero que alguien que tenga los faros Halogenos me responda
Gracias a todos de verdad!!
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Artic.
Me ahorraste el trabajo. Sergio de enfado nada compañero, es que no me llevo bien con las comodidades de alguno, (entre los cuales NO te incluyo). Un saludo.
 

SerGio_27

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
No te preocupes.
He recibido la ayuda necesitaría…
Si pregunto es por que no me quedaba otra…la próxima vez ya se donde buscar
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Gracias!! La duda esa es la que más clara tenía…jeje
Lo de las puertas yo lo pregunto por que en el ordenador hay un apartado que pone algo como cierre automático o algo así….y puedes ponerle tiempo ( no recuerdo cuanto )
Pero después no se si se cierra o no, y la duda es esa. En caso de cerrarse automáticamente el cierre de la puerta tiene que verse lo rojo o no?? Jejeje
Lo de la batería ya me lo aclararon, ahora lo que más me gustaría saber es lo de las Luces,
Creo que en mi modelo….debe de tener las largas y las diurnas en el mismo lugar….
Y es una pena por que quedan más bonitas como diurnas los cuadraditos de las esquinas…
( No se si habrá forma de poner esas como diurnas )
Espero que alguien que tenga los faros Halogenos me responda
Gracias a todos de verdad!!
No se cierran automáticamente al iniciar la marcha (para activarlo hay que hacerlo mediante OBD). Lo que te aparece en el sistema es para cuando abres con el mando pero luego no llegas a abrir ninguna puerta del coche, entonces volverá a cerrarse solo. Así que da igual cómo dejes los pestillos... No se te van a cerrar solos, casi mejor ciérralos tu manualmente.

Lo otro ya te han comentado, viene sin tapa la batería, el testigo de la temperatura del motor se apagará al poquito de empezar a circular (cuando alcance 55°).
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En este foro ayudar no es sentirse molestado y preguntar lo que se desconoce, es siempre bien aceptado. Un saludo y disfruta del CX3.
 
Arriba