Dudas y Precios de compra del Mazda CX-3

jesuscb

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola, de momento no he dado el paso para hacerme con el cx-3, esta claro q en interior y calidad ésta por delante de sus rivales,otra cosa es la habitabilidad y maletero q ya depende de la necesidad de cada uno.Quiero aprovechar para q me digáis como es en carretera, mi mod.sería el 120cv el luxury. A ver si me decido ,sin duda es una decisión q no hay q tomar a la ligera.Gracias
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En carretera va bastante bien a pesar de su aerodinámica. Comparado con la competencia, este motor tiene más fuerza sin recurrir al turbo, cosa que hay que valorar. Pero este es un foro de gente que nos hemos comprado este modelo, así que no creo que encuentres posiciones muy críticas. Si te gusta, cómpralo. La decisión de comprar un coche es sobretodo visceral. Una vez que te ha entrado por los ojos, estás perdido. Yo me decía que si es pequeño, que si no tiene maletero, que no lleva rueda de repuesto...
Va a hacer dos años en mayo que lo tengo y muy contento. De hecho, te diría que no lo compraras por puro egoísmo, por ser exclusivo.
Consúltalo con la almohada
 

482567

Forero Activo
Yo tengo el 2.0 120 cv, venia de un 1.4 Tsi de 140 cv turbo y compresor (daba 160 cv reales) y tenia miedo de que igual era un poco corto de potencia, aunque no acelera tan rápido ni anda tanto, la verdad que me ha sorprendido lo bien que andan esos 120 (dicen que da 129 reales) y puedes circular tranquilamente en autopistas a 140-150 con facilidad. El consumo tampoco esta mal, aunque yo no me acerco a las cifras de muchos de aquí, será que me pesa mucho el pie y que hago mucha ciudad.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, de momento no he dado el paso para hacerme con el cx-3, esta claro q en interior y calidad ésta por delante de sus rivales,otra cosa es la habitabilidad y maletero q ya depende de la necesidad de cada uno.Quiero aprovechar para q me digáis como es en carretera, mi mod.sería el 120cv el luxury. A ver si me decido ,sin duda es una decisión q no hay q tomar a la ligera.Gracias
Por motor, sin problemas, mira a ver q cubra tus necesidades...amplitud, pasajeros habituales, carga, etc...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
IMG_20170922_222638_841.jpg
Hola, de momento no he dado el paso para hacerme con el cx-3, esta claro q en interior y calidad ésta por delante de sus rivales,otra cosa es la habitabilidad y maletero q ya depende de la necesidad de cada uno.Quiero aprovechar para q me digáis como es en carretera, mi mod.sería el 120cv el luxury. A ver si me decido ,sin duda es una decisión q no hay q tomar a la ligera.Gracias
Jesus Tal como indica el compañero cayecosta es según las necesidades, nosotros vamos a Almería cada año 800 km y Galicia 1160 Km y te aseguro que es un viaje perfecto, disfrutas conduciendo, espacio maletero, que es lo que a todo el mundo le preocupaba, te caben dos trollers un nesecer grande una bolsa de deporte, y el portátil si te lo llevas:) y todo eso sin quitar la bandeja, solo la de abajo de doble fondo, pueden viajar 4 personas sin problema.
 

248579

Forero Experto
Para la maletas no debe haber mayoes problemas. El kit de la questión es si hay crios y todo lo que conlleva
carritos, bolsas de pañales y accesorios varios ya sabeis a que me refiero.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi con dos mujeres en casa, me falta espacio aunque sea un viaje de fin de semana. :D Somos cuatro y no tengo las necesidades de una familia con peques en casa, de modo que me apaño, pero si tuviera peques tengo cristalino que el CX-3 no me valdría.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi con dos mujeres en casa, me falta espacio aunque sea un viaje de fin de semana. :D Somos cuatro y no tengo las necesidades de una familia con peques en casa, de modo que me apaño, pero si tuviera peques tengo cristalino que el CX-3 no me valdría.

Saludos.
Esta claro que nosotros hemos pasado la época de pañales:) somos mi mujer y yo y nos sobra, al momento de la compra nos subimos al cx5 nos miramos y pensamos que dónde ibamos con tanto coche, y nos subimos al cx3 está claro que con carrito y pañales cx5 ....pero bueno para gustos antes viajábamos en un 600 toda la familia.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo 2 críos de 13 y 10 años... hemos ido a Llanes con 2 maletas de cabina y 1 mediana con alguna bolsa en el maletero y una jaula de conejo en el asiento del medio... sin ningún problema XD

Una vez fuera carrito, pañales, cuna de viaje... para mi un CX-3 está bien, te lo digo yo que me he llevado hasta el colchón de la cuna!!!

Cuando me compré el A4 y un vecino me preguntó por el maletero, le dije "espectacular ha cabido todo esto, pero te compres el que te compres lo vas a llenar".

He dicho, saludos!!!
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Opino lo mismo, yo vengo de un Mazda 6 y su enorme maletero donde cabía sillita maletas bolsas y hasta la suegra si me ponía a ello.
Ahora ya con el chaval con 10 años y teniendo en cuenta que el 95% del uso del coche lo haré yendo yo solo, tengo maletero y espacio en el habitáculo de sobra.
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola compañeros, saludos, hoy ( bueno, ayer jueves) por fin probe el cx3, gasolina 121cv zenith 2wd manual blanco perla y me encanta.
Este es el precio que e conseguido despues de preguntar en tres concesionarios
19.980€ financiado.
9.980€ al contado + 258,24€ mes x 48 = 22.375,52€
Que os parece?
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues no lo sé, tendrán que opinar los que lo han financiado, a mi al contado el blanco normal también zenith, 20.675 por si te vale para hacerte una idea.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Recuerdo que el primer precio que me dieron fue 20.300, Y conseguí rebajarlo hasta los 18.800, mismo modelo pero en negro.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
19.300 financiandolo sin entregar coche.....22.300€ al final con flexiopcion, 6000€ de entrada y 99€ al mes durante 3 años , última letra de 12,300€
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
19.300 financiandolo sin entregar coche.....22.300€ al final con flexiopcion, 6000€ de entrada y 99€ al mes durante 3 años , última letra de 12,300€
Yo conseguí el mismo precio, bueno 100€ menos y con color Soul Red, que en mi caso suponían 700€ de extra, no se otros colores)... y un dto por familiar directo con Mazda

Financiado con Flexiplan a 4 años 110€ al mes... incluye mantenimientos y 5 años de garantía

Saludos!!!!
 
Última edición:

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
19.300 financiandolo sin entregar coche.....22.300€ al final con flexiopcion, 6000€ de entrada y 99€ al mes durante 3 años , última letra de 12,300€
Pues no me salen las cuentas, 6000+3564+12300=21864, me pierdo algo?
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues no lo sé, tendrán que opinar los que lo han financiado, a mi al contado el blanco normal también zenith, 20.675 por si te vale para hacerte una idea.
Gracias QueenSpain, a mi me gusta el blanco perla, pero son 430€ extra asi que pensaba, el blanco solido tambien esta bien y es mas barato, pero el comercial del conce me dice: el blanco solido no lo vendemos por que no damos garantia de corrosion sobre esa pintura ?????? Asi que le dije: pues el metalizado, sai que como al contado no te regalan las revisiones, y comparativamente, 20.675 que te costo+430 del color+784€ que me sale en la calculadora de mazda por las 5 revisiones, son 21.889€. Asi 22.375-21.889=486€, por financiar 10.000€ a 4 años me parece justo.
 
Arriba