El hilo de las actualizaciones de mapas

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo primero, enhorabuena, me alegro que se haya solucionado.

Lo segundo, eres un ejemplo de cómo debe usarse un foro, investigando y buscando en la información que alguien ya se tomó la molestia de escribir. Va por todos los que entran exigiendo soluciones sin presentarse ni leer una sola línea. Bien por los Aries

Por lo que dices, has podido piratear por segunda vez el sistema de navegación. Es la duda que tenía, si podía hacerse habiendo registrado antes una SD en el Toolbox. Me voy a animar y lo voy a intentar, si es que queda alguna a la venta... :cautious:

Un abrazo!
 

yosua

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
CORREO DE MAZDA (por 30€ yo actualizo )

En primer lugar, esperamos que esta comunicación te encuentre a ti y a los tuyos en perfecto estado.

Queremos recordarte que la próxima revisión de mantenimiento de tu CX-3 debe realizarse antes del 05/12/2023 o de los 68714 kilómetros, lo que antes suceda.

Por favor, ten en cuenta que es imprescindible reservar una cita previa antes de acudir al Servicio Autorizado Mazda.

Ahora, si tu vehículo tiene más de 3 años y está equipado con MZD Connect, al realizar la revisión de mantenimiento en uno de nuestros Servicios Autorizados Mazda, te ofrecemos la oportunidad de actualizar los mapas de navegación por tan solo 30€* (antes 113€*). Cuando vayas, no te olvides de preguntar a tu asesor de servicio por esta promoción.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pregunta al conce.
Yo lo recibí hace años y di un salto de alegría, hasta que caí en la letra pequeña:
era sólo un año.
Así que me decidí por el Android auto.
 
Última edición:

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
probare a comprar una, ahora llevo una copia en el coche y la original en casa, tengo dos copias por si acaso no funciona, vuelvo a las que ya no se actualizan, a mi me ha llegado oferta para cambio de aceite y filtro, si me llego la de los mapas por 30€ el año pasado, pero no pase la revision y no los actualice
 
Arriba