El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Aquí os dejo el análisis del nuevo Mazda 3 por Cscondemotor:


 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Un vídeo más del CX-3, sólo que en el minuto 10:30 pone el modo sport y el motor suena francamente bien


 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
SEAT ARONA EDITION. El fantasma del Fiat Multipla acecha en el cerebro de los diseñadores de SEAT. Qué pena...

Seat-Arona-2018-C03.jpg
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Upssss!! Espero que nunca tengamos algún problemilla de estos porque nos podemos ir a tomar por saco.

 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Lorencho. Se levanta pero no vuelca. Los que han ido haber carreras de renault clio-o ford series estan acostumbrados a la subida de una rueda. Es por el eje rigido trasero.
Se ha hablado bastante de ese video, mira la del cx 5 o otros, incluso salen de la trazada final
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Correcto, se levanta pero si lo miras varias veces, verás un buen control e incorporación a su carril, a mí me resulta muy aceptable.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Este video lo he visto en 2015 cuando buscaba comprarme un coche...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cierto, parece que no fui el único que lo vi hace más de tres años. Es de los vídeos que más se han puesto en el foro, lo puso Karzac, lo puse yo y ahora el compañero Lorencho. :roflmao: Personalmente fue uno de los que más me influyó a la hora de hacerme definitivamente con el CX-3 y le tengo un especial cariño. Intercambié algún que otro mensaje con e autor del vídeo y dueño del canal. Alfonsín es un tipo fantástico y muy conocedor del mundo del motor. No es el primer vídeo que he enlazado de él en el foro.

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A finales de año saldrá de la fábrica PSA en Vigo el llamado a ser el nuevo superventas de Peugeot, presentado hoy mismo

2184



 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Para mí tiene un grave problema de entrada.

Parece ser que saldrá con 3 motorizaciones de gasolina, con 110, 130 y 150 CV, pero los 3 con un motor tricilíndrico de 1.200 CC.

Yo he tenido 3 coches franceses, y los 3 de Citröen, un 2 CV, un GS Sport y un Xantia. En su momento grandes coches y que nunca me dieron problemas dignos de resaltar, y con un servicio postventa muy por encima del que nos ofrece Mazda (mejor dicho padecemos).
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Nuevo análisis de nuestro Mazdita

Alguien que empieza diciendo que los faros antiniebla son para hacer "función cornering" pierde toda la credibilidad. Dice que la boca de carga no es muy accesible (osea que no sabe que el piso tiene dos alturas posibles). No hace mención a que es AWD, ni al i-activesense.

Enfín, que no aporta nada.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Este vídeo tampoco tiene nada que ver con nuestro pequeñín, pero me ha hecho gracia la pintura de camuflaje y el "discreto" alerón.

Se trata del nuevo MINI John Cooper Works GP se fabricará el próximo año en una edición limitada de 3.000 unidades. Lleva un motor de 4 cilindros y más de 300 CV, y consigue hacer el circuito de Nurburgring en menos de 8 minutos, una salvajada.


 
Arriba