El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El Subaru XV en la nieve:



Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Unos cuantos vídeos del Jeep Renegade sacados de Motorgiga TV:




Prueba dinámica:




Plazas delanteras:




Plazas traseras:





Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otra prueba del nuevo Peugeot 2008, realizada por Autogefühl. No sé a vosotros pero a mi el nuevo Peugeot 2008 me gusta cada vez más:




Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
La gente de Coches.net han realizado un vídeo con los SUV y Crossover presentados en el Salón de París 2016. No están solo los posibles rivales del CX-3 porque aparecen diferentes segmentos, pero me ha parecido interesante y lo pongo por aquí:











Saludos.
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Aun estuve el viernes pasado en el concesionario viéndolo. No está mal. Me gustó mucho el espacio interior. Lo mejor son las plazas traseras. Normalmente tengo muchos problemas para sentarme atrás en cualquier coche, pero en este se va de lujo.

Aun así, le veo un problema con el espacio para el conductor para la gente alta como yo. Tendría que hacerle un apaño al asiento. Pero a diferencia del CX3, que también tuve que adaptarlo, en el Seat aun quedaría espacio detrás del asiento.

Yo me lo compraría en vez del CX3 aunque sea mucho más feo y con peores motores, pero cuando pedí el Mazda hace más de un año, este todavía no existía.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Precisamente he visto uno aparcado este mediodía en azul y parece que gana en vivo con respecto a las fotos. Eso sí, iba a recoger a los peques al colegio e instituto y no me ha dado tiempo a pararme para echarle un vistazo.

Mañana comienza el Toyomotor 2016 (Feria del motor ciudad de Almería) y aprovecharé el viernes que es festivo en mi ciudad para asistir y ver todas las novedades del motor, incluido el Seat Ateca. A ver si hay suerte y tienen un Toyota CH-R para catarlo en vivo y en directo.

Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aun estuve el viernes pasado en el concesionario viéndolo. No está mal. Me gustó mucho el espacio interior. Lo mejor son las plazas traseras. Normalmente tengo muchos problemas para sentarme atrás en cualquier coche, pero en este se va de lujo.

Aun así, le veo un problema con el espacio para el conductor para la gente alta como yo. Tendría que hacerle un apaño al asiento. Pero a diferencia del CX3, que también tuve que adaptarlo, en el Seat aun quedaría espacio detrás del asiento.

Yo me lo compraría en vez del CX3 aunque sea mucho más feo y con peores motores, pero cuando pedí el Mazda hace más de un año, este todavía no existía.
Precisamente he visto uno aparcado este mediodía en azul y parece que gana en vivo con respecto a las fotos. Eso sí, iba a recoger a los peques al colegio e instituto y no me ha dado tiempo a pararme para echarle un vistazo.

Mañana comienza el Toyomotor 2016 (Feria del motor ciudad de Almería) y aprovecharé el viernes que es festivo en mi ciudad para asistir y ver todas las novedades del motor, incluido el Seat Ateca. A ver si hay suerte y tienen un Toyota CH-R para catarlo en vivo y en directo.

Saludos.
Hablais del ateca? Motor gasolina 1.0, yo no lo veo...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que el ateca tenga más espacio interior que el nuestro es fácil, pero por fuera es muy soso, y el interior me parece recargado y feo, sobre todo esos aireadores. Demasiadas lucecitas de colores para mi gusto.

Me gusta el sistema de visión 360 y el tamaño de la pantalla.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y un tdi 150CV que ha retirado las peticiones que habían porque no se lo han homologado.
Ahora están pensando en meterle Adblue para que pase lo de las emisiones (unos 2000 pavos).

Todo un pelotazo del grupo VAG. Están que se salen.:alien:

Pd: 1º mentían diciendo que no habían motores suficientes, luego les han ido extrayendo poco a poco la verdad.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ojo, que a mi me sigue sin gustar porque lo encuentro falto de alma, pero reconozco que me ha hecho algo más de gracia que en fotos, nada más. A ver si el viernes en la feria del motor de mi provincia tienen la mayoría de modelos que han salido al mercado y puedo verlos en directo para dar una opinión más fundada.

Lo que está claro es que encontrar un coche con 4,30 m o más de longitud y una mejor gestión del espacio interior, no es nada difícil. También es cierto que encontrar un coche con 4,30 m tan bonito como el nuestro es bastante complicado por no decir imposible.

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
ahora al venir desde el curro, junto al mio había un León, que podía haber sido sustituto de mi viejo Toledo.
Me he fijado en las puertas y la linea horizontal de las ventanillas.
Compara con la doble curva del nuestro, que simula movimiento...kodo... o como quieran los japos.

Fijate en el Ateca, la misma horizontalidad.
Va a ser que estoy Lobotomizado :)
 
Arriba