El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otra prueba al Seat Ateca, en este caso realizada por el magnífico probador Joan Dalmau de Coches.net. Creo que no la había puesto antes y eso que es de hace un par de meses:





Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Primero una prueba del Mitsubishi ASX y después otra del Subaru XV 2016, ambas realizadas por supermotoronline.com:





Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y ahora un vídeo comparativo de la acelaración del Mazda CX-3 2.0 frente al Suzuki Vitara S Turbo 1.4 L. No me queda muy claro si el Mazda es el de 120 o 150 CV, pero se nota un pelín la presencia del turbo en el Suzuki:




Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo he visto en el foro de Coches.net gracias al compañero Michael, y me he quedado de piedra. Mirad lo que han descubierto la gente de km77.com que le sucede a las ruedas traseras del Jeep Renegade, cuando frenas a velocidades superiores a 100 Km/h: :eek:





Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo he visto en el foro de Coches.net gracias al compañero Michael, y me he quedado de piedra. Mirad lo que han descubierto la gente de km77.com que le sucede a las ruedas traseras del Jeep Renegade, cuando frenas a velocidades superiores a 100 Km/h: :eek:





Saludos.
VAya tela, a mi mujer le encantaba hasta que le enseñe el video
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Infinity QX30, una preciosidad de SUV aunque con sus 4,42 metros de longitud se acerca más al segmento C-SUV que a B-SUV de nuestros CX-3:




Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los híbridos no me convencen para fuera de la ciudad, en carretera el consumo es casi como el nuestro.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ahora traigo un vídeo comparativo desde México entre el CX-3 y el Nissan Kicks, modelo éste último que solo se vende en América:





Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Un par de pruebas realizadas en revistadelmotor.es, la primera al Mitsubishi ASX y la segunda al Subaru XV, ambas con motores diésel:





Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otro vídeo de Centímetros Cúbicos, en esta ocasión del nuevo Audi Q2. Demasiado sensacionalista y con un carácter bastante más publicitario que útil para el futuro comprador, pero lo he visto por en Youtube y aquí os lo traigo:




Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y ahora otro par de vídeos del Audi Q2, el primero una revisión profunda y muy interesante del Audi Q2 y el segundo una prueba en carretera, ambos realizados por CSCondemotor:





Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y después de unos cuantos vídeos con alternativas a nuestro CX-3, vuelvo con otra prueba realizada al Mazda, en esta ocasión a la versión Style que está completamente en español. Se nota que al que ha realizado la prueba no le hacen demasiada gracias los B-SUV, pero lo cierto es que ha salido bastante contento tras la prueba realizada al Mazda CX-3:




Saludos.
 
Arriba