El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y ahora otro vídeo prueba del CX-3 que ya tiene algún tiempo, de hecho, analiza la versión 2015, pero la comercializada en México:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Vídeo del fabricante británico contando las bondades del nuevo Jaguar E-Pace:

Y ahora un primer vistazo realizado por Carbuyer:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hacía tiempo que no publicaba un vídeo, de modo que os traigo uno nuevo donde podemos ver el nuevo B-SUV de Volkswagen, se trata del T-Roc. Me recuerda a un Touareg en pequeño por fuera y su interior no me gusta nada, en principio, falta verlo en vivo. El vídeo está en inglés con un ligero acento alemán porque esta realizado por el canal alemán Autogefühl:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como enamorado de los coches italianos, os traigo la prueba realizada al Alfa Romeo Stelvio, el SUV de la marca europea:

Saludos.

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
hay cifras que no estan bien en el video, por ejemplo la medida de metros cubicos del maletero, pero bueno, y la comparacion de los motores, en gasolina, lo que si esta mas menos bien son las cotas interiores, que es cierto que siendo el chasis de un polo, es mas grande que el nuestro que es del mazda 2, lo que tiene webs es que pagues por un polo disfrazado 30.000 euros de base jejejeje
Al menos el nuestro compras mazda y pagas mazda

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo vi hace unos meses pero me olvidé de ponerlo en el foro. Es un vídeo en el que se ve la reacción de una chica cuando sus padres, con un alto poder adquisitivo por lo que puede verse en el vídeo, le regalan un CX-3 a una de sus hijas. Por no abrir un nuevo hilo, lo pongo por aquí:

Saludos.

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
habreis visto lo dificil del examen de conducir jejejeje, ademas toca yn pilote y aun asi aprueba, si lo haces aqui te toca volver otro dia, estuve en EEUU por primera vez hace muchos años, y me sorprendio que si manejabas un manual te consideraban conductor profesional o poco menos

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Dos nuevos vídeos del Audi Q2 en español, en esta ocasión de las versiones que se venden al otro lado del charco:

Saludos.