El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Asi sera y confio en los ingenieros,pero son dos cosas que para mi no cuadra ,primero se dice que los coche no hay que accelerar mucho cuando el motor esta frio y ellos ,na mas que tocar el boton de aranque lo suve a 1500r/min unos 30s, da igual que el coche estaba en sol a 40grados o en Siberia a -40 grados . No tenia mas sentido ,como recomendacion,que dejamos el coche ,no se,un minuto ,pero a la revoluciones normales? Y por cierto he leido en el manual de coche,que en un pais, que no estoy seguro si es inglatera o otro ,esta prohibido por ley arancar y quedarte con el coche parado. En este caso que pasa con los procesos del motor? Seguro que los japoneses lo han pensado...

Sube a 1500 vueltas y enseguida baja a 1000. Para nada 1500 rpm son peligrosa.
¿quien no tiene un conocido que arranca y pisa como si bombeara? Sí en plan F1...eso es lo arriesgado. El motor casi silba:)

Y si está al sol tarda menos en apagarse lo azul. Y si el motor estaba caliente porque lo paraste hace poco, no se acelera.
La electrónica es muy lista y no hace cosas porque sí.

Última edición:

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Supongo que en Alemania estará prohibido por razones medioambientales, ya que no se me ocurre otro tipo de razones.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero Tonin, la electrónica será muy "lista", pero eso de que lo arranques en frío, se acelere y durante el calentamiento entre el i-Stop y pare el motor, no lo veo yo muy inteligente que digamos. La subida de vueltas tiene su lógica, ya se ha explicado infinidad de veces, pero a mi tampoco me gusta.

Saludos.

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
En teoría, con indicador azul de motor frio no debe entrar el i-stop.
Llevo mucho tiempo, que arrancar el coche lleva implicito 2 gestos más: abrir espejos y desconectar i-stop.
Por lo tanto no he visto ese tipo de situaciones (que no dudo que pueda hacerlo).

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues eso mismo pensaba yo, que no entraría el i-Stop con el motor frío, pero en ocasiones no sucede así. :confused:

Volviendo al tema de los vídeos, aquí os traigo la prueba de la maniobra de esquiva y eslalon en un Hyundai Kona:

Saludos.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguno de vosotros ha visto el" moose test " con el cx3? que yo personalmente estoy buscando y nada... Creo que los de km.77 se le ha pasado nuestro coche ,a lo mejor se podria pedir en nombre del foro cx3 ,que por favor lo hagan...

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Otro del Kia Stonic, creo que tampoco lo había puesto por aquí:

Saludos.
El diseño exterior sobre todo en la parte trasera es muy pero muy parecido a la CX3.
Si KIA llega a México con este vehículo se va a comer el mercado, el segmento de las mini SUVs está muy competido en este orden:
1. Chevrolet Trax
2.-Renault Duster
3.- Honda HRV
4.- Hyundai Creta
5.- Mazda CX3
6.- Nissan Kicks
7.- Kia Soul

Aparte Renault tiene un nuevo modelo en la competencia, Captur que tiene más pinta de monovolumen.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Este Mitsubishi rivaliza con Honda... pero en diseño, horroroso. De verdad que no entiendo como se pueden hacer coches tan feos. No se como será su mecánica y conducción, pero por los ojos no entra.
La habitabilidad parece muy lograda

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias de nuevo Big, buen coche parece el subaru este, el detalle del móvil es una idea muy buena, pero dej´ndose decositas, parece un buen coche fuera de la carrtera y da la sensación de que no lo es tanto.
Me gusa regular, pero desde luego es una opción a tener en cuenta, para gente muy campera.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo lo reconoso,si tenia que hacer muuchos km si que ajora tienia el motor diesel ,pero gracias al jefe del conce que me ha convencido de las virtudes del motor de 2.0 litros gasolina estoy mui contento con un consumo ,ahora en invierno, de 6,6 l...para un gasolina...