Sánchez
Forero Experto
Hay info por la web para ello.
Asi es , tenia que pasar ITV esa misma tarde y tuve que ingeniarmelas para poder pasarla, ahora veo que debe ser un fallo mas habitual, supongo que se debe a una mala proteccion de los carretes , si no se usan a menudo se llenan de polvo y fallan, porque desde que lo hice ya no me han dado problemasTípico de los talleres. Cambiar, cambiar , cambiar y presentar una buena factura.
Más arriba un compañero lo ha solucionado con un poco de aceite en el carrete.
Por cierto ya suena a típico fallo masivo.
Hola @luis guti , como has hecho para que te los cambien? estas fuera de garantia? SaludosBuenas,por fin despues de pelear lo inimaginable me cambiaron los cinturones traseros previo pago de 92€, es de verguenza que una marca que quiere esar entre las marcas generalistas y premium haga este tipo de cosas,(los mecanicos me comentan que han cambiado montones), como escaquearse de reponer a todos los vehiculos un fallo de seguridad en la fabricacion tan serio como este,yo voy a comunicarlo a la DGT y si hay suerte que les obliguen a pasar a todos los vehiculos para su inspeccion y cambio.tambien avisare por foros y opiniones la clase de vehiculo que venden,en mi opinion buenos motores pero materiales del chino o cadena cien ,en fin no recomiendo la compra de esta marca,japonesa pero calidad de copia bararta china.
Pues creo que el problema que tienes es el mismo, yo lo he vuelto a llevar la hará dos semanas otra vez, destacando que el taller está volcado en esto, y después de desmontar y engrasar , parece que ha mejorado o aliviado el crujido.Siento reincidir CJ. pero no tengo claro de donde sale ese crujido.
Te lo digo porque yo estoy con uno en la zona derecha delante del pasajero. ¿Suspensión quizá? ...
(Nada no te molestes en responder), lo acabo de leer en el asunto de la dirección, perdón.
Siendo un problema generacional y me consta, creo que deberías llamar o deberías haber llamado a Mazda.Buenas,por fin despues de pelear lo inimaginable me cambiaron los cinturones traseros previo pago de 92€, es de verguenza que una marca que quiere esar entre las marcas generalistas y premium haga este tipo de cosas,(los mecanicos me comentan que han cambiado montones), como escaquearse de reponer a todos los vehiculos un fallo de seguridad en la fabricacion tan serio como este,yo voy a comunicarlo a la DGT y si hay suerte que les obliguen a pasar a todos los vehiculos para su inspeccion y cambio.tambien avisare por foros y opiniones la clase de vehiculo que venden,en mi opinion buenos motores pero materiales del chino o cadena cien ,en fin no recomiendo la compra de esta marca,japonesa pero calidad de copia bararta china.
En algún caso los han reparado, no se si engrasando la bobina que los recoge, o algo así.Hola yo me iria a un potrero y los compro de segunda mano sale mas barato
Yo soy más de TelecasterNuestros Mazdas son como las Gibson SG.
Si quieres una, tienes que saber afinarla.
(Y ojo, que ni digo que Gibson mire a otro lado).
Apúntame, y cuando quieras, punteamos algo juntos.Yo soy más de Telecaster![]()