El volante de cuero se deteriora

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Señores Buenas tardes."..MI VOLANTE SE PELA".mi marda es del 2018...la semana.pasada pase mi cuarta revision ...y mi volante empezo a pelarse 4 dias despues por la parte interior...manda guev...esta ya fuera de garantia ...pues hace 4 años en agosto..mi pregu ta es ...primero ir al concesionario y que hagan las fotod el video o la casa santa...o directamente a mazda españa con el problema...me acuerdo cuando lo compre y tenia ese ruido a gato que con el cambio del filtro del gasoil...SUPUESTAMENTE se quitaba.
.ufff...y con la idea de cambiar para un CX30...esto hace que mis planes cambien...si no me solucionan esto como deberia de ser...pues hay boletin reconocido por mazda del.problema...Pero yo pregunto lo dicho..primero concesionario...o primero mazda españa...??...es.mi pregunta...
Por lo que he leído en más casos, si se ha hecho cargo el concesionario y lo han cambiado en garantía, lo que yo haría seria pasar por el concesionario y hablar con el jefe de taller para que habra un boletín y te lo cambie en garantía aún estando fuera de ella ya que lo han hecho otras veces si dicen que no pues a contactar con MÁS, suerte y ya nos contaras
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por orden natural, primero al concesionario.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vuelve a tu taller y reclama. A mí me lo cambiaron hace un mes y llevaba casi un año fuera de garantía. Es un problema común del modelo; (al igual que los espejos).
Me parece interesante lo que dices, una pregunta.
¿Has pasado allí todas las revisiones?, lo digo porque yo solo pasé las 3 primeras y quizá en caso de tener que hacer una "atención comercial", me digan que si se peló el volante, a ellos al no ir a pasar por caja, también se la p..la.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Me parece interesante lo que dices, una pregunta.
¿Has pasado allí todas las revisiones?, lo digo porque yo solo pasé las 3 primeras y quizá en caso de tener que hacer una "atención comercial", me digan que si se peló el volante, a ellos al no ir a pasar por caja, también se la p..la.
El mio tiene 2 años y medio de momento ni espejos ni volante dañados. Mi garantía creo recordar que era de 2 años (no financiado, pagado íntegramente en el momento de la entrega) :cool:
Si no está en garantía también se hacen cargo?. Para estar prevenida, nada más ;)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
3, Elvi.
"Al menos" en mi caso.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El mio tiene 2 años y medio de momento ni espejos ni volante dañados. Mi garantía creo recordar que era de 2 años (no financiado, pagado íntegramente en el momento de la entrega) :cool:
Si no está en garantía también se hacen cargo?. Para estar prevenida, nada más ;)
3 años o 100.000 kms es la garantía del tuyo
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo las revisiones las he hecho siempre en midas , y me cambiaron en garantia , un amortiguador , la caja de direccion , el volante y cogi 3 años de garantia y pague 400 e por 2 años mas, pero no se que cubre esos 2 años yo tambien lo pague al contado y son tres años o 100.000 kilometros
 

Guerre

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya hos comentare respecto al volante..y si Sanchez pase todas revisiones en concesionario...pero lo que mas mosquea....es que no se hagan compañas de mejora...vamos MAZDA.NO LAS HACE...espera a que el problema suceda..y el cliente se queje....cuando hay informacion (BOLETINES) en los que constan los numeros de chasis implicados...en ciertos fallos...Esto no lo entiendo...pues es mejora de calidad del producto...y el concesionario es el encargado de llevarlo acabo...vamos que los problemas estan pero solo se solucionan si la gente se queja..Ya os contare como queda lo de mi VOLANTR
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Sanchez; a tu pregunta la respuesta es SI.
He pasado todas las revisiones en la casa Mazda de mi ciudad; también le han puesto android auto y otras cosas con ellos. El trato excelente
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sanchez; a tu pregunta la respuesta es SI.
He pasado todas las revisiones en la casa Mazda de mi ciudad; también le han puesto android auto y otras cosas con ellos. El trato excelente
Muchas gracias Lolo, quizá esos detalles, (además de ser gente de buen trato(, "algo cada vez más encontrable", de lugar a que te lo sustituyeran sin problema, me alegro por ti.

















Finland SES4
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues yo voy este próximo jueves 14-07-2022 por mi 5ta revisión y fuera de garantía. Comentar que me cambiaron el volante en la tercera revisión porque se pelaba. Pero es que este otro también se me ha pelado. . Ya os contaré cómo sale todo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Deberían sentir "un pelín al menos de vergüenza", o en todo caso poner uno del mazda 6. Esos no se pelan.
Menuda cara tienen.
 

gafy

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Buenos días,
Explico mi situación un poco, a ver si me podéis aconsejar:
Compré el coche de segunda mano el año pasado (2021) y desde hace 4 meses, se está pelando por la parte superior... el coche lo compró el anterior propietario en el 2017...
El caso es, ¿lo acerco al concesionario a ver que me dicen y cuanto puede costar el cambio?, ¿lo cubriría la propia Mazda por desperfecto?

Gracias de antemano por cualquier ayuda!
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola.
Ya he pasado la revisión. No me lo han cambiado porque ya no estaba en garantía como la primera vez. Si me ofrecieron cambiado por 250€ pero me quedo así.
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola.
Si lo tienes en garantía te cambian el volante. El mío es del 2017 y justo antes de terminar la garantía me lo cambiaron sin coste alguno. Pero está segunda vez que se me está pelando pues ya tiene que ser de mi bolsillo.
Explicación: Pues que es un defecto, no ph ni alcohol. Simplemente pasa. Jode pero pasa.
Ojalá y te lo cambien.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso de la "peladura volantera", además de crearles una fama de mediocridad premium, parece que se lo toman como una especie de comisión, el problema se resuelve a base de cartera.
La cosa es de traca, el mío también lleva pelado, desde poco después de terminar la garantía, ni se me ha ocurrido decirles nada, porque en caso de recibir una solución de 250€ de cargo, los mando a al "mielda" en japonés.

Esto ya debería ser cuestión de vergüenza por parte de Mazda, pero por lo visto, ellos sienten vergüenza al tratar bien a sus clientes.

Por cierto Chanock, ¿has probado a ponerte en contacto con los gaupillos de MAE, para decirles que tras cambiar un elemento en garantía, el problema persiste
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio tambien se esta pelando un poco pero como no es muy exagerado no me complico aun. Pero cuando este muy feo aplicare el remedio que hizo el compi Tenere, funda de cuero cosida . Si no me animo para hacerlo yo lo llevare a un especialista que lo cosa y seguro que es mas barato y con mejor tacto que el original pero ni de coña me gasto 250€ para que se ponga igual con poco uso.
 
Arriba