Embellecedores de salidas de escape ¿Cual?

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya, yo musmo compré dos colas dlas q aparecen en los enlaces de este post, y las puse sobre las originales, las quité alos dias porque no me gusta cm se veiaa una cola dentro d otra... Las vendí y he decidido quitar las originales y ponerlas bien puestas.
Por eso preguntaba porque las voy a quitar si o si y para saber cm es d complicado
Entonces... sin más, sacando los tres puntos de soldadura deverian de salir sin problema.
Ya nos contarás.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entonces... sin más, sacando los tres puntos de soldadura deverian de salir sin problema.
Ya nos contarás.
Javi, Javi.
¿Otra vez? a ver si vamos a sacar 3 puntos, y nos dan 6 en la cabeza a causa de un golpe de rodillo de estirar la masa.:roflmao:
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Podrías poner el enlace donde lo compraste. Gracias
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias. Se ven muy guapos. Cosas de mi hijo pequeño que ya se empalmó porque le dejé salir con el coche un par de días y lo quiere maquear ya a su gusto. Pero aquí el abuelete aún tiene la última palabra;)
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues aquí dejo mis colas puestas, como dije ésta vez las compré con la idea de cortar el tubo de serie para que no queden unas dentro de las otras " Que no me gusta nada como queda".
Pille la medida 57 mm in y 114 out.
El diámetro del tubo ahora que lo he cortado puedo decir que es de 51 mm.
A sin que lo suyo seria comprar la medida q venden de 54mm.
Bueno aquí dejo fotos del proceso.
Le di también con spray negro dentro del tubo para que quedase mejor.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y despues de unos dias las ajuste un pelin mas, las puse un poco mas hacia dentro y pinte el interior con spray negro porque se veia el corte y ahora al estar todo en negro ni se nota.
IMG_20210707_233713.jpg
IMG_20210707_233631.jpg
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Siguiendo el post que publiqué en este foro el 5 de Noviembre de 2020, al final desestimé de poner las colas de escape con el logo de Akrapovick. Hacian 80mm in y 101mm out, pero era necesario recortar el tubo de escape original. Aunque en el concesionario me dijeron que no implicaba problema alguno para la garantia preferí no hacerlo. Si a alguien le puede interesar se las vendo a buen precio.
Encontré unas con el logo SUMSOO, con 77mm de in y 101mm de out, temblando porque nuestra salida hace 76mm, y cualquier desequilibrio..., pero funcionan y encajan a la perfección. Os dejo link:
SUMSOO tubo de escape de fibra de carbono para Mazda, CX 5, cx 4, cx 3, Axela, Mazda, ATENZA, decorativos modificados, 1 unidad|Silenciadores| - AliExpress
y también fotos:
IMG_20210306_111445.jpgGenís final 1.jpgGenís final 3.jpgGenís final 2.jpgIMG_20210319_191814.jpgIMG_20210319_191832.jpg
 

Adjuntos

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo los tengo sin anagrama. Pero una pegatina AKRAPOVIC se les puede colocar igualmente
 
Arriba