Embellecedores de salidas de escape ¿Cual?

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
De nada pacokiki

Si las medidas son esas te vale.

Esa duda la tuve yo también y me dijeron los compañeros del foro que son correctas.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Por fin me llegaron las colas de escape. Son de Xsports 8 Store. Muy bonitas de 80 in y 101 out. (custom size). Hasta aquí todo perfecto, pero cuando quiero ponerlas en el tubo de escape original nuestro de 76mm , solo entra el trozo donde esta la brida, el trozo de la fibra de carbono hace 71mm, no pasa más y quedan salidas hacia afuera, a parte que no creo que pasen una ITV, es que quedan horrorosas y horteras puestas así. Estoy enviando mensajes al vendedor, dice que son 80 in, 101 out , si pero no.!, ¿ qué puedo hacer?, si me dice que devuelva, el coste del transporte puede ser muy alto. Alguien ve alguna solución?20171209_111721 140.jpgc2f64c8f-71f9-40a8-aecf-15ef293f0f47.jpg49d24e1b-8b3c-4f4e-8031-bedc4efe7849.jpgc6ee247b-f6cb-4157-b12b-ec5bf210eea0.jpgc9686ffd-89e2-4008-b3d7-fc44df0cf03f.jpgaf52bade-244e-4b85-9fcf-3c17c453d21a.jpgcomparativa .jpg
Tanto pensar para esta decepción.!!
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El vendedor dice que las mias hacen 165mm de largo y que las vuestras que podeis entrar bien solo hacen 120 mm de largo. Sé seguro que no es cierto, ¿me podeis decir el largo aquellos que las habeis puesto y no teneis problema alguno en entrar-las hacia adentro?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por fin me llegaron las colas de escape. Son de Xsports 8 Store. Muy bonitas de 80 in y 101 out. (custom size). Hasta aquí todo perfecto, pero cuando quiero ponerlas en el tubo de escape original nuestro de 76mm , solo entra el trozo donde esta la brida, el trozo de la fibra de carbono hace 71mm, no pasa más y quedan salidas hacia afuera, a parte que no creo que pasen una ITV, es que quedan horrorosas y horteras puestas así. Estoy enviando mensajes al vendedor, dice que son 80 in, 101 out , si pero no.!, ¿ qué puedo hacer?, si me dice que devuelva, el coste del transporte puede ser muy alto. Alguien ve alguna solución?Ver el archivo adjunto 3402Ver el archivo adjunto 3404Ver el archivo adjunto 3403Ver el archivo adjunto 3405Ver el archivo adjunto 3406Ver el archivo adjunto 3407Ver el archivo adjunto 3408
Tanto pensar para esta decepción.!!
Esas colas no están bien construidas, la medida de las mias fue de 170 mm de largo.
La medida de entrada de 80mm debe prolongarse hasta llegar a la parte de fibra de carbono y a partir de hay se tiene que mantener hasta el final, con lo cual te tiene que quedar vistas desde fuera una vez puestas, 80 mm de tubo y 15 mm de carbono por cada lado lo cual hace la suma de los 101 mm de salida.
El problema no es el largo, los 120 mm te valen de sobra el problema es el estrechamiento del tubo que pasa de 80 mm a 71 mm. No están bien construidas.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por fin me llegaron las colas de escape. Son de Xsports 8 Store. Muy bonitas de 80 in y 101 out. (custom size). Hasta aquí todo perfecto, pero cuando quiero ponerlas en el tubo de escape original nuestro de 76mm , solo entra el trozo donde esta la brida, el trozo de la fibra de carbono hace 71mm, no pasa más y quedan salidas hacia afuera, a parte que no creo que pasen una ITV, es que quedan horrorosas y horteras puestas así. Estoy enviando mensajes al vendedor, dice que son 80 in, 101 out , si pero no.!, ¿ qué puedo hacer?, si me dice que devuelva, el coste del transporte puede ser muy alto. Alguien ve alguna solución?Ver el archivo adjunto 3402Ver el archivo adjunto 3404Ver el archivo adjunto 3403Ver el archivo adjunto 3405Ver el archivo adjunto 3406Ver el archivo adjunto 3407Ver el archivo adjunto 3408
Tanto pensar para esta decepción.!!
En la cuarta foto se ve claramente el estrechamiento en el interior del tubo, eso debería estar igual a la entrada que en la salida, el conjunto es un mismo tubo o apartir del carbono ensancharse para dar una medida de salida superior por ejemplo 120 mm o 140 mm que también venden.
No tiene buena solución.
Yo agotaria todas las opciones con el vendedor, devolución del dinero o envío de unas nuevas y sino consigues nada, tendrás que habrir una disputa en Aliexpress antes de que se pase el tiempo.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo pedi unas y las mias estaban bien hechas. A los 3 o 4 meses pedi otras para un amigo del mismo sitio y las mandaron igual que las tuyas, no podia meterlas hasta el fondo.
Al final no arreglamos nada, ni con el vendedor ni con ali, segun ellos estaba todo bien. Mi amigo se las tuvo que comer
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias Javi y Vicente. Hoy he ido al mecanico, y evidentemente, no hay solución. Estan mal hechas. Veremos que responden los de la tienda, pero no pinta bien. Abriré disputa, pero mal asunto.taller 1 (1).jpgtaller 2.jpg.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Javi y Vicente. Hoy he ido al mecanico, y evidentemente, no hay solución. Estan mal hechas. Veremos que responden los de la tienda, pero no pinta bien. Abriré disputa, pero mal asunto.Ver el archivo adjunto 3409Ver el archivo adjunto 3410.
Ya nos contaras como queda el asunto.
Normalmente con la disputa te terminan devolviendo la mitad del dinero, en la disputa adjunta fotos donde se vea el defecto.
Suerte.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si Javi. Hoy me han contestado diciendo que lo sienten, que vosotros habriais pedido custom size,lo cual no es cierto en todos los casos, se que algunas tiendas tienen 80 / 101. De hecho ellos no tienen 80 101, me dijeron que pidiera 77 114, y que pusiera una nota para hacerlas 80 101, ¿esto no es custom size? Las pedí aqui por el logo Akrapovic.
€18.94 40% de DESCUENTO|Sistema de escape de fibra de carbono brillante para coche, silenciador Universal de plata inoxidable, decoraciones para akrapovic|Silenciadores| - AliExpress
He hecho una ofensiva final, pidiendo una solución o bien si debo abrir ya una disputa.
Además en su foto pone largo de 165, y las mias hacen casi 180. No se si por ahí puedo meter baza. Gracias por vuestro apoyo.final 10.jpgfinal 12.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si Javi. Hoy me han contestado diciendo que lo sienten, que vosotros habriais pedido custom size,lo cual no es cierto en todos los casos, se que algunas tiendas tienen 80 / 101. De hecho ellos no tienen 80 101, me dijeron que pidiera 77 114, y que pusiera una nota para hacerlas 80 101, ¿esto no es custom size? Las pedí aqui por el logo Akrapovic.
€18.94 40% de DESCUENTO|Sistema de escape de fibra de carbono brillante para coche, silenciador Universal de plata inoxidable, decoraciones para akrapovic|Silenciadores| - AliExpress
He hecho una ofensiva final, pidiendo una solución o bien si debo abrir ya una disputa.
Además en su foto pone largo de 165, y las mias hacen casi 180. No se si por ahí puedo meter baza. Gracias por vuestro apoyo.Ver el archivo adjunto 3422Ver el archivo adjunto 3423
Pues quiza esa sea la clave, te hace 180 mm y ellos anuncian 165 mm, si fueran realmente de 165 mm posiblemente aun teniendo una construcción "estraña" si que pudieran haberte quedado bien o por lo menos mejor que las que te mandaron.
Mandale esas fotos y sigue presionando, si no te dan solucion... disputa.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo abría disputa directamente. Según mi experiencia con vendedores chinos de Aliexpress no tienen una mala palabra pero tampoco una buena. Lo que no quieren es que abras disputa por lo que siempre estarán con excusas hasta que te aburras. En cuanto les abres una disputa suelen cambiar de actitud e intentan arreglarlo para que la retires. Tú insiste, aunque te lo digo desde mi experiencia. A mi siempre me han devuelto el dinero o lo han vuelto a mandar. En tu caso se ve que es fallo de ellos claramente pero siempre depende del vendedor con el que te topes. Mucha suerte.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo pedi unas y las mias estaban bien hechas. A los 3 o 4 meses pedi otras para un amigo del mismo sitio y las mandaron igual que las tuyas, no podia meterlas hasta el fondo.
Al final no arreglamos nada, ni con el vendedor ni con ali, segun ellos estaba todo bien. Mi amigo se las tuvo que comer
Al final, lo he puesto en el otro foro de Accesorios de Aliexpress,.. en la disputa me dieron a escoger o devolución total del importe si les devuelvo las colas de escape o devolución de la mitad del importe sin dovolver. Me sale más a cuenta esta última, lo más barato de devolver a China, entre las dos pesan 1,5kg, sale por mas de 50 €, mas de lo que he pagado. No se sia alguien se le ocurre alguna solución que no sea la de la propuesta del mecánico: cortar los escapes originales para poder meter más adentro. No sé Vicente si tu amigo ha podido aprovechar. Ya me dirás. De toda manera cualquiera que tenga intención de comprar aseguraros que inlet 80mm sea todo el tramo del tubo, Y a ser posible mirar si tienen devolución gratuita, pocas tiendas lo ofrecven pero algunas si. Os dejo link de donde copré yo, porque aunque si lo pides costumizan lo hacen mal y no caigais en el error mio y el del amigo de Javi.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al final, lo he puesto en el otro foro de Accesorios de Aliexpress,.. en la disputa me dieron a escoger o devolución total del importe si les devuelvo las colas de escape o devolución de la mitad del importe sin dovolver. Me sale más a cuenta esta última, lo más barato de devolver a China, entre las dos pesan 1,5kg, sale por mas de 50 €, mas de lo que he pagado. No se sia alguien se le ocurre alguna solución que no sea la de la propuesta del mecánico: cortar los escapes originales para poder meter más adentro. No sé Vicente si tu amigo ha podido aprovechar. Ya me dirás. De toda manera cualquiera que tenga intención de comprar aseguraros que inlet 80mm sea todo el tramo del tubo, Y a ser posible mirar si tienen devolución gratuita, pocas tiendas lo ofrecven pero algunas si. Os dejo link de donde copré yo, porque aunque si lo pides costumizan lo hacen mal y no caigais en el error mio y el del amigo de Javi.
Hola, el pudo apañarlas. Quito el remache que une la pieza de carbono al resto, luego quito las soldaduras que unen los 2 trozos de tubo del interior y quito el rebaje que le impedia meter hasta el fondo el tubo. Volvio a unir las 2 piezas y le puso la parte de carbono con el remache y listo.
Se lo hizo un amigo suyo.
No quedo perfecto pero puestas a simple vista no se notaba el apaño.
Las colas no eran las mismas que las tuyas, no se si podras hacer lo mismo, exactamente eran como estas
 

Adjuntos

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
He visto una posibilidad de aprovechar las colas de escape. Sacar los remaches que unen la fibra de carbono con el tubo de acero, y poner cinta térmica y la fibra de carbono encima. tal y como se ve a la foto. Pero ¿dónde puedo encontrar cinta térmica como la que se ve en la imagen? ¿colocar fibra carboni directa H9cb01ffbfc5d4645b76699ad8f214228a.jpgCreeis que aguantará bien?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He visto una posibilidad de aprovechar las colas de escape. Sacar los remaches que unen la fibra de carbono con el tubo de acero, y poner cinta térmica y la fibra de carbono encima. tal y como se ve a la foto. Pero ¿dónde puedo encontrar cinta térmica como la que se ve en la imagen? ¿Ver el archivo adjunto 3694Creeis que aguantará bien?
Gelu, creo que esta te podría servir.
Y para que no se muevan las colas, ponerle en la parte más escondida un poco de cinta por fuera que una la cola al tubo original.
Algo así.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gelu, creo que esta te podría servir.
Y para que no se muevan las colas, ponerle en la parte más escondida un poco de cinta por fuera que una la cola al tubo original.
Algo así.
Yo personalmente optaría por comprar unas nuevas, porque al final no se como terminará quedando el apaño de la cinta.
Un saludo.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien hay quitado las colas originales, quiero quitarlas y he visto q llevan como 3 puntos d soldadura, pero queria saber antes de meterle mano si alguien li habia hecho ya?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien hay quitado las colas originales, quiero quitarlas y he visto q llevan como 3 puntos d soldadura, pero queria saber antes de meterle mano si alguien li habia hecho ya?
Hola Albertt.
No conozco a nadie por aquí que haya quitado las colas originales.
En caso de querer poner una nuevas lo que se suele hacer es colocarlas sobre las originales y así evitas modificar el silencioso.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Albertt.
No conozco a nadie por aquí que haya quitado las colas originales.
En caso de querer poner una nuevas lo que se suele hacer es colocarlas sobre las originales y así evitas modificar el silencioso.
Ya, yo musmo compré dos colas dlas q aparecen en los enlaces de este post, y las puse sobre las originales, las quité alos dias porque no me gusta cm se veiaa una cola dentro d otra... Las vendí y he decidido quitar las originales y ponerlas bien puestas.
Por eso preguntaba porque las voy a quitar si o si y para saber cm es d complicado
 
Arriba