Embellecedores de salidas de escape ¿Cual?

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Con el embellecedor del paragolpes trasero
Ver el archivo adjunto 3019
¿que cola de escape pondríais? ¿carbon mate o brillante? De borde redondo...?
1Ver el archivo adjunto 3020 2 Ver el archivo adjunto 3021 4 Ver el archivo adjunto 3022 7Ver el archivo adjunto 3024
o... de borde recto?
9 Ver el archivo adjunto 3025 11 Ver el archivo adjunto 3026 14 Ver el archivo adjunto 3027
Creo que en Sopedar se pueden poner el logo deseado, "Akrapovic"
Ya me direis por cual os decantais.
Para ese embellecedor elegiría redondo y acabado brillo. Pero para gustos, colores.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo elegiría borde metalico y carbono brillo.
Ojo con la medida de salida si eliges 101mm por si te toca en en embellecedor, deberías tener ahora mismo entre la salida original y el embellecedor un mínimo de 15 mm para que cuando coloques la cola nueva te quede aun una franquicia de 5 mm antes de tocarte el embellecedor. Así evitaras que aunque cojas un resalte fuerte no lleguen a tocarte las colas en el envellecedor al oscilar un poco el silencioso.
Lo comento solo como apunte... entiendo que 101 mm de salida si te entrara bien.
Un saludo.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Estos son los que le han instalado a la version cx3 100 aniversario
joss, ¿ dónde hay fotos de la edición 100 años para el CX3? he visto un video genèrico de Mazda dónde salen los diversos modelos, pero no el específico de nuesteo CX3
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me gusta mas borde redondo, no se si mate o brillante. Pero cualquiera quedara mejor que el que trae.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lo vi en un video en youtube, este es el enlace:
No se si llegaremos a ver alguno por aqui , esta chulo, se hace raro el volante a la derecha y el aleron le sienta igual que a un cristo dos pistolas , no me mola , las llantas enteras cromadas son chulas parecen otras
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, buenas a todos.

Tengo unas preguntas/dudas relativas a los embellecedores del tubo de escape.

Estoy buscando en aliexpress y no encuentro ninguno de carbono que me salga que sea compatible con el mazda cx-3 2019 2.0G DK 1998 ccm, 89 KW, 121 PS (estas especificaciones según aliexpress).

Las preguntas son las siguientes, es correcta la nomenclatura?, son diferentes los tubos de escape de los modelos de diferentes años 2015 a 2019, y si cojo uno de in 80mm- out 101mm (adjunto foto de ejemplo,), aunque me ponga que no es compatible me servira?.

Serviría cualquiera que fuera de 80mm de entrada y 100-101 mm de salida??

Me daría mucha rabia comprarlo y que luego no encajara.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, buenas a todos.

Tengo unas preguntas/dudas relativas a los embellecedores del tubo de escape.

Estoy buscando en aliexpress y no encuentro ninguno de carbono que me salga que sea compatible con el mazda cx-3 2019 2.0G DK 1998 ccm, 89 KW, 121 PS (estas especificaciones según aliexpress).

Las preguntas son las siguientes, es correcta la nomenclatura?, son diferentes los tubos de escape de los modelos de diferentes años 2015 a 2019, y si cojo uno de in 80mm- out 101mm (adjunto foto de ejemplo,), aunque me ponga que no es compatible me servira?.

Serviría cualquiera que fuera de 80mm de entrada y 100-101 mm de salida??

Me daría mucha rabia comprarlo y que luego no encajara.

Gracias de antemano
Te puedo confirmar que esa medida te quedara perfecta. Esa medida es la que yo le puse al silencioso de serie.
Como habrás podido leer a lo largo del hilo... 80 mm de entrada es perfecta para cualquier modelo sea del año que sea.
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por la respuesta.
Entonces buscaré los que más me gusten con esa medida.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Esas medidas no te darán problemas, yo también las tengo montadas en el mio y nunca busqué compatibilidades con el modelo, simplemente hice caso a los compañeros de por aquí y sin problemas hasta hoy.
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las respuestas.
En cuanto lleguen y las coloque colgaré fotos.
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, buenas

Ya me llegaron los embellecedores hace días y los coloqué.

Pero he estado liado y se me pasó colgar las fotos

Así que las cuelgo ahora.IMG_20201012_224904.jpgIMG_20201012_224704.jpgIMG_20201012_224759.jpg
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Chulisimos los escapes dime donde lo has pillado lo mismo me animo tengo una duda que medida tienen que tener para nuestros balines me lio mucho cn eso sobre todo que entren los antiguos por el nuevo
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Última edición:
Arriba