Embellecedores de salidas de escape ¿Cual?

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Al cambio 65,32 € las dos.
+ aduanas y aranceles 25 €
total 90,32 €.

Lo de comprar en china si son chorraditas va bien, como compres algo de cierta cantidad te crujen en Aduanas.
Ok. Gracias
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
.
Bueno, al final he pedido estos escapes:



Y además el embellecedor de acero del parachoques trasero. (El de delante no me convence mucho ¡carisimo!)



Cuando los tenga en un mes mas o menos, ya pondré fotos.
Gracias a todos.
Los escapes ahora estan a 30 euros y envio gratis. Me los pido (y)
En cuanto a poner una chapita para que no haya holgura al colocar la abrazadera creo que optare por "engordar" el tubo con cinta anticalorica. Asi la abrazadera se apretara bien.
 
Última edición:

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, al fin me llegaron las colas de escape. Dos semanas retenidas en Aduanas y 25 € de aranceles tienen la culpa.




Antes....


Ahora...


Vista general...
Hola, me gustan mucho las colas que has elegido, y estoy planteandome pillarlas, pero tengo una duda, se podrrian poner mas hacia dentro ¿, a vet si m explico.
Que si tienes un poco de juego para drjarlas mas metidas o mas hacia fuera, o sino tienes margen para moverlas¿ lo pregunto xq ami personalmente me gustan que queden alho mas hacia dentro de como las veo en tus fotos.
Gracias ¡¡
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola, me gustan mucho las colas que has elegido, y estoy planteandome pillarlas, pero tengo una duda, se podrrian poner mas hacia dentro ¿, a vet si m explico.
Que si tienes un poco de juego para drjarlas mas metidas o mas hacia fuera, o sino tienes margen para moverlas¿ lo pregunto xq ami personalmente me gustan que queden alho mas hacia dentro de como las veo en tus fotos.
Gracias ¡¡
Yo vendo las mías sin estrenar, a la parienta no le gustaban y no me ha dejado ponerlas...
 
Última edición:

Vulcan66

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muy bonitas esas llantas... una pregunta esos embellecedores rojos donde los pillaste.. ya los vi en otra ocasión y quedan genial !!!
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, me gustan mucho las colas que has elegido, y estoy planteandome pillarlas, pero tengo una duda, se podrrian poner mas hacia dentro ¿, a vet si m explico.
Que si tienes un poco de juego para drjarlas mas metidas o mas hacia fuera, o sino tienes margen para moverlas¿ lo pregunto xq ami personalmente me gustan que queden alho mas hacia dentro de como las veo en tus fotos.
Gracias ¡¡
Creo recordar que se pueden meter más adentro, pero como más adentro, más se ve el escape original y que da algo raro.
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Esto de las parientas acabará con el macho español. Tú mismo pero la autoridad se gana con redaños, no con lo contrario.
Yo voy a ver si en vez de poner embellecedores pongo directamente un Remus... Será una sorpresa grande
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo voy a ver si en vez de poner embellecedores pongo directamente un Remus... Será una sorpresa grande
Amigo mazdero, yo con la parienta uso la "politica de hechos consumados"....¿qué cual es?
Por ejemplo, ¿que te quieres comprar una moto? no se lo digas, lo haces y que la descubra en el garaje.

- Anda ¿y esto?
- ¿El qué?
- el qué... ¡pues ésta moto!
- ah! la moto... sí es mía...
- ¡¡¿Cómo que es tuya?!!
- Sí, la compre el otro día.
- ¡Cómo que la comprastes! ¡No me dijistes nada! no lo hemos hablado... ¡no me has pedido permiso!!
- Ya, ya lo sé. Dime, si lo hubieramos hablado ¿me hubieras dado permiso para comprarla?
- ¡¡Por supuesto que no!!
- Pues por eso me la he comprado.

Y así sigue... corto o largo, según el caracter de tú mujer.
Sólo dormirás en el sofa un par de días, no te hablará en un par de semanas, y como mucho, no follarás en un par de meses.
Tu mientras tanto le quitarás el polvo a la moto, puliras los cromados y quemarás rueda haciendo kilometros.
Es el precio que hay que pagar. Al final le comprarás un casco y se subirá a tu chepa y a veces pasará más gusto que tú ya que ella puede mirar el paisaje mientras que tu has de estar atento a la carretera.

Esta historia podría no ser real pero es muy parecida a la que yo conozco. ;);)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Amigo mazdero, yo con la parienta uso la "politica de hechos consumados"....¿qué cual es?
Por ejemplo, ¿que te quieres comprar una moto? no se lo digas, lo haces y que la descubra en el garaje.

- Anda ¿y esto?
- ¿El qué?
- el qué... ¡pues ésta moto!
- ah! la moto... sí es mía...
- ¡¡¿Cómo que es tuya?!!
- Sí, la compre el otro día.
- ¡Cómo que la comprastes! ¡No me dijistes nada! no lo hemos hablado... ¡no me has pedido permiso!!
- Ya, ya lo sé. Dime, si lo hubieramos hablado ¿me hubieras dado permiso para comprarla?
- ¡¡Por supuesto que no!!
- Pues por eso me la he comprado.

Y así sigue... corto o largo, según el caracter de tú mujer.
Sólo dormirás en el sofa un par de días, no te hablará en un par de semanas, y como mucho, no follarás en un par de meses.
Tu mientras tanto le quitarás el polvo a la moto, puliras los cromados y quemarás rueda haciendo kilometros.
Es el precio que hay que pagar. Al final le comprarás un casco y se subirá a tu chepa y a veces pasará más gusto que tú ya que ella puede mirar el paisaje mientras que tu has de estar atento a la carretera.

Esta historia podría no ser real pero es muy parecida a la que yo conozco. ;);)
Todo un clásico
 
Arriba