Embellecedores de salidas de escape ¿Cual?

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Joan. Es lo que busco pero me gustan mas en acero pulido o cromado. Manías de cada uno.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La foto de arriba, no hagas caso de el espejo retrovisor en negro ni de la franja roja del aleron, es un render para ver como quedaria.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Joder!!!!! Es impresionante! Y yo que que creía que con las de 18' era espectacular. Veo que el CX3 todavía se puede mejorar. No te pregunto lo que han costado las cuatro, con gomas, porque no voy a poder llegar ¡Sapristi!
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, despues de pasarme horas mirando colas en Aliexpres y en Wish, lo unico que he encontrado, eso sí, a precio de canario joven a sido estas dos ofertas:



Estas dos colas mas gastos de envio se ponen a 99 € que ya es decir. La parienta me dice que tengo caprichos muy caros. Y no le falta razón.



Y luego este modelo , envio gratis pero se me pone en 75.38 €




No sé por cual decidirme, el de 100 euros me hace mas tilín que el otro, pero son 25 que podría ir para otra pijadita.. ¿Que opináis?
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Bueno, despues de pasarme horas mirando colas en Aliexpres y en Wish, lo unico que he encontrado, eso sí, a precio de canario joven a sido estas dos ofertas:



Estas dos colas mas gastos de envio se ponen a 99 € que ya es decir. La parienta me dice que tengo caprichos muy caros. Y no le falta razón.



Y luego este modelo , envio gratis pero se me pone en 75.38 €




No sé por cual decidirme, el de 100 euros me hace mas tilín que el otro, pero son 25 que podría ir para otra pijadita.. ¿Que opináis?
A mi personalmente me gusta el acabado carbono, pero va a gustos. He visto y te pongo el link

I just got $50 Coupons!

En esta web hay bastantes
 
Última edición:

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, despues de pasarme horas mirando colas en Aliexpres y en Wish, lo unico que he encontrado, eso sí, a precio de canario joven a sido estas dos ofertas:



Estas dos colas mas gastos de envio se ponen a 99 € que ya es decir. La parienta me dice que tengo caprichos muy caros. Y no le falta razón.



Y luego este modelo , envio gratis pero se me pone en 75.38 €




No sé por cual decidirme, el de 100 euros me hace mas tilín que el otro, pero son 25 que podría ir para otra pijadita.. ¿Que opináis?
Los dos modelos tienen buena pinta, no sabría cual le queda mejor, estaria bien que se mostrara alguna imagen de un coche con ellas puestas para ver mejor el resultado.
Creo que el segundo modelo tiene un acabado mas agresivo y con esto no quiero decir que queden peor.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
.
Bueno, al final he pedido estos escapes:



Y además el embellecedor de acero del parachoques trasero. (El de delante no me convence mucho ¡carisimo!)



Cuando los tenga en un mes mas o menos, ya pondré fotos.
Gracias a todos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
.
Bueno, al final he pedido estos escapes:



Y además el embellecedor de acero del parachoques trasero. (El de delante no me convence mucho ¡carisimo!)



Cuando los tenga en un mes mas o menos, ya pondré fotos.
Gracias a todos.
Buena elección Lorencho!
Quedaran muy bien. Espero ver esas fotos;)
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas yo tengo instalados los embellecedores instalados desde hace varios meses.
Encajan a la perfección, lo único que hay que hacer 5 agujeros para el de atrás y otros cuatro para el de adelante. Lo único que cambie el sistema de tornillos, vienen con un tipo de taco con pinchos de metal, parecidos a los que se usan en el pladur.
Lo cambien por unas tuercas con sistema de agarre unas arandelas dentadas y otras normales. Ya que si no con la vibración los tornillos se sueltan. Se los puede poner una gota de súper glue, y todo solucionado también.
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Han sido fáciles de poner?
Podrías poner enlace de dónde las compraste?
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Han sido fáciles de poner?
Podrías poner enlace de dónde las compraste?
Sí, solo necesitas una llave de carraca de 14', creo, para apretar la brida metálica. Le tienes que meter un par de plaquitas de aluminio de 1 o 2 mm. entre el tubo original y este, ya que tiene una cierta holgura entre los 78 mm. del tubo original y los 80 mm. de diametro de las nuevas colas. Así el apriete es mejor. Nada, media hora y listo.


Nuevo estilo universal de acero inoxidable sistema de escape tubo Final + coche escape 1 unidades en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy chulas Lorencho!.
No entiendo en que se basan para cobrar aranceles en aduanas, las mias costaron 85€ y llegaron del tiron sin pagar nada... Es curioso.
El acabado del interor de las colas en biselado que tiene es ideal.Acertaste en pedir ese modelo.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy chulas Lorencho!.
No entiendo en que se basan para cobrar aranceles en aduanas, las mias costaron 85€ y llegaron del tiron sin pagar nada... Es curioso.
El acabado del interor de las colas en biselado que tiene es ideal.Acertaste en pedir ese modelo.
Ya van dos veces que me crujen. Un conocido que compra mucho a los chinos me ha dicho que pida al vendedor que ponga que son para regalo o que declare la mitad de lo que valen, ahora no recuerdo.
 
Arriba