Encantado de saludaros!

AlbertMartos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a tod@s! Soy Albert de Barcelona, en unos 15 días me llega mi CX-3...Encantado de saludoras a tod@s! ¿Qué me podéis decir los que ya lleváis un tiempo con el coche? Un abrazo!
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Saludos, cuando lo tengas invitas a unas cañas para verlo que estamos cerca, bienvenido :):):)
 

AlbertMartos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¡Bienvenido al foro, Albert! :)

Llevo desde mediados de mayo de 2016 con él, y aunque no es perfecto, estoy encantado y disfruto muchísimo conduciéndolo. :D

Saludos.
Gracias, eso eso espero! poder disfrutarlo al máximo :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Albert, pronto te darás cuenta de que estos coches, son distintos, ¿sabes el porque?
Por que no son como el resto. Lo verás en persona.
 

248579

Forero Experto
Si es tu primer automatico verás que no te has equivocado. Pero por favor, deja de lado al principio las levas y el manual. Poco a poco.
Justo ahora yo empiezo a soltarme y son muchas cosas a la vez.
Al final acabarás yendo en D. Tiempo al tiempo. Realmente el automático me a cambiado el carácter ahora conduciendo voy mas flanders. Mas piano piano.

Por cierto bienvenido y disfrutalo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo desde que probé mi primer automático, lo tuve claro, nunca mas un manual. Fue en un viaje hace 5 años, dos semanas con un focus. Al volver y subir a mi Altea me salió un sincero "pero que mierda de retraso es esto de la palanquita y el pedalo!!!"
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola Albert bienvenido al foro. Que decirte tengo un 2.0 120cv gasolina automático y yo si estoy plenamente encantado con el y es perfecto en todos los sentidos. Vas a disfrutar mucho con este coche en una escapadita al pirineo catalán o en cualquier punto de España es maravilloso en cualquier carretera o terreno sin duda merece la pena la espera de 15 dias yo esperé 4 meses. Bueno amigo aqui estamos para responderte tus dudas y ayudarte y prepárate para disfrutar! :)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido al foro amigo Albert solo digo una cosa jimba ittai el coche es una delicia conducirlo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

AlbertMartos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si es tu primer automatico verás que no te has equivocado. Pero por favor, deja de lado al principio las levas y el manual. Poco a poco.
Justo ahora yo empiezo a soltarme y son muchas cosas a la vez.
Al final acabarás yendo en D. Tiempo al tiempo. Realmente el automático me a cambiado el carácter ahora conduciendo voy mas flanders. Mas piano piano.

Por cierto bienvenido y disfrutalo.
Mis dos últimos coches han sido automáticos...y la verdad que no pienso para nada volver a Manual. Esto es un tema de gustos, la verdad...pero a mi al menos me gusta más, disfruto más esta tranquilidad conduciendo. Un abrazo!
 

AlbertMartos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchas gracias a todos! Que ganas de que me llegue ya el coche!

Un abrazo
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo personalmente me gustan los manuales me da la sensacion que el coche lo controlo yo reconozco que los automaticos y e cogido muchos son mas comodos pisar gas y olvidarte pero sentir las marchas me gusta mas pero como dices albert es cuestion de gustos:roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien he escuchado mil veces, eso de que el que tiene un coche automático, no quiere más cambios manuales.
Será por ello, por lo que lo he comprado manual.
 
Arriba