Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Mazda CX-3?

¿Cuál es la versión de tu Mazda CX-3?


  • Votantes totales
    217

Cervemazda

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Zenit cruise. Recogido hace 5 dias. Restiling 2018
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
He puesto style, pero es estyle+,no se si hay mucha diferencia....
 

juanktm

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Zenith con el pack safety, que incluye los avisadores de trafico trasero, control crucero adaptativo, detector de fatiga, frenada pre-impacto, la cámara 360 y las luces LED adaptativas. Creo que el pack interesa y mucho, por todo lo que trae (sólo por la luces y el detector de ángulo muerto ya vale la pena).
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Hola compañeros soy nuevo tanto en el foro como con mi cx3 2015.. por lo tanto no se cual sera la versión.. perdona la ignorancia
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Hola compañeros como ya les comenté soy nuevo con mi cx3.. es de segunda mano.. más claramente lo compre en esas páginas online muy reconocida de coches... supuestamente en un laxo de 90 días me llegar la 2da llave... pues noo. Me dicen q me toca hacerla por mi cuenta.. mi pregunta es donde la puedo mandar hacer o donde los hacen.
En la mazda o otro sitio.... gracias por la ayuda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Te voy a poner un poco al tanto, antes de que pueda aparecer un mensaje tuyo n este foro, advirtiendo de la sustracción de tu coche.


En España, ninguna ley establece expresamente la obligación de entregar una segunda llave en vehículos usados, es cierto que atendiendo a esta normativa de garantía el vehículo tiene que ajustarse a la descripción realizada por el vendedor, tener las cualidades propias del mismo y entregarse con los accesorios que el comprador pueda razonablemente esperar recibir. Por ello, sería razonable entender que los vehículos tienen dos llaves de serie y el comprador puede esperar recibirlas.

Pero esto no significa que su entrega sea obligatoria. Los vehículos de segunda mano pueden tener elementos que no se encuentran en el estado original sin que ello suponga una disconformidad con el contrato. El vehículo podrá ser vendido con una sola llave siempre que en el momento de la celebración del contrato se cumplan los requisitos de información expresa al comprador que la propia ley establece, indicando que ha de ser informado de manera específica de que el vehículo no dispone de ese accesorio, en esta caso la doble llave, y el cliente ha de aceptarlo de forma expresa y por separado (art. 115 ter.5) en un Anexo al contrato. Si el comprador manifestó de ese modo su conformidad expresa a la entrega de una única llave, no habría fundamento legal para que después exija una segunda.

(En el caso de no cumplirse lo comentado arriba, y con ello me refiero a una cláusula separada del contrato de venta, en la que seas informado y sabedor de la no existencia de la entrega de una segunda llave), ese contrato no se adecua a la legalidad), y cuidado con esto, que puede ser motivo de problemas para uno de los actores, en este caso, )y bajo mi opinión, tu, serías el damnificado en caso de hurto del vehículo.

Tampoco pretendo crear un alarmismo con este caso, mi intención, (y siempre sin intención de tratar ni al vendedor ni al comprador de nada peyorativo), es meramente informarte de como deben hacerse las cosas.

Y tras leer, que después de decirte que en 90 días te la daban y retroceder en lo acordado, insistiendo en la no presentación del anexo al contrato de compraventa indicando la entrega con una sola llave, la cosa es tan sencilla como advertirles de la entrega de la segunda llave, o en caso contrario, hasta llegar a la devolución del vehículo, con la denuncia previa.
No estoy ni de coña, ni alardeando de nada, te digo sinceramente lo que haría yo.
 
Última edición:
Arriba