Espacio y comportamiento en general

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un cx3 y me gustaría saber vuestra opinión sobre el espacio y comportamiento del coche en general gracias
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Aitorito! (y)

Para conocer más detalles acerca del espacio y comportamiento del CX-3, puedes darte un paseo por los diferentes subforos donde encontrarás todo la información que puedas necesitar.

Saludos.
 

482567

Forero Activo
Bienvenido. El espacio es muy justo dentro y el maletero pequeño, por fuera el coche parece mucho mas grande de lo que es. Si necesitas algo de espacio este no es tu coche aunque te guste mucho.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido.

Cierto, el tamaño es justo... aunque depende de tus necesidades.

En mi caso, somos 4:

- Maletero, este verano, 2 maletas de cabina y una mediana. Además de alguna bolsa y cosas sueltas.
- Habitáculo, mido 1'80 y mi hija mayor va detrás 1'67cm. Sin problemas, viaje a Llanes fantástico, desde Madrid. He ido con otro acompañante más alto que yo y no tocaba mi asiento con las rodillas.

Aún así no es un coche amplio, para eso un CX5, pero yo no lo veo tan bonito. Si tienes peques y son más pequeños, te hará falta más maletero, si no, para 3 ó 4 personas es suficiente.

Saludos!!!
 

482567

Forero Activo
En cuanto al comportamiento, yo creo que depende de lo que busques y de que coches has tenido anteriormente. Yo venia de un coche con compresor y turbo y 40 caballos mas que este, tengo el gasolina 120 cv y claro me parece que este no anda poco y si quieres que ande algo hay que andarlo alto de vueltas. Pero el coche va bien para ser tipo suv pero nada del otro mundo.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido.

Cierto, el tamaño es justo... aunque depende de tus necesidades.

En mi caso, somos 4:

- Maletero, este verano, 2 maletas de cabina y una mediana. Además de alguna bolsa y cosas sueltas.
- Habitáculo, mido 1'80 y mi hija mayor va detrás 1'67cm. Sin problemas, viaje a Llanes fantástico, desde Madrid. He ido con otro acompañante más alto que yo y no tocaba mi asiento con las rodillas.

Aún así no es un coche amplio, para eso un CX5, pero yo no lo veo tan bonito. Si tienes peques y son más pequeños, te hará falta más maletero, si no, para 3 ó 4 personas es suficiente.

Saludos!!!
Yo somos bueno vamos a ser yo mi mujer un niño que viene en camino y el perro jejejeje pero tenía en mente ponerle barras de techo y un Thule para resolver el tema de maletero en vacaciones pero tampoco es que me vaya cada dos por tres os parece una buena solución o comprarías algo más grande
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
En cuanto al comportamiento, yo creo que depende de lo que busques y de que coches has tenido anteriormente. Yo venia de un coche con compresor y turbo y 40 caballos mas que este, tengo el gasolina 120 cv y claro me parece que este no anda poco y si quieres que ande algo hay que andarlo alto de vueltas. Pero el coche va bien para ser tipo suv pero nada del otro mundo.
Vengo de un alfa 147 para que hagas una idea si voy a notar diferencia gracias
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si vienes de un Alfa 147 vas a ganar unos 50 o 60 litros, poca cosa. Dices que pronto vas a tener descendencia, yo en tu caso miraría otras opciones porque en cuanto metas el carrito del bebé te quedas sin maletero. :censored: Si te gusta Mazda, échale un vistazo al nuevo CX-30, es más caro pero algo más amplio que el nuestro y sin llegar a las dimensiones de un CX-5.

Suerte.

Saludos.
 

248579

Forero Experto
si es por espacio el cx3 para una familia con hijos no es lo mas adecuado
dentro de mazda tiraria por algo mas grande o cx30 si te gusta suv o mazda 6 FAMILIAR mira las ofertas de mazda en seminuevos no es mala opcion. los crios y sus enseres ocupan mucho.
A veces no nos paramos a valorar un consumo y ya sabemos que los suv gastan mas que sus equivalentes compactos
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo somos bueno vamos a ser yo mi mujer un niño que viene en camino y el perro jejejeje pero tenía en mente ponerle barras de techo y un Thule para resolver el tema de maletero en vacaciones pero tampoco es que me vaya cada dos por tres os parece una buena solución o comprarías algo más grande
Buff, si vas a tener un bebe...me da que vas a ir justito. El carrito, te ocupará el maletero y la silla de los niños te ocupará gran parte del asiento. Ve a un concesionario, pruébalo y decide.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Tampoco hay que exagerar. Todos sabemos que las medidas interiores y de maletero del CX-3 no son precisamente las de un coche familiar, pero para una pareja con un niño es perfectamente válido. Yo hace unos meses se lo dejé a mi hija, y se fué con su marido y los dos niños, de 1 y 3 años, a pasar un finde largo. En el maletero entraron la sillita y el equipaje para los 4, con el piso en posición inferior por supuesto y sin la bandeja. En los asientos posteriores iban perfectamente las dos sillas infantiles.

En lo que todos coincidimos es en que lo mejor que puedes hacer es probarlo. Mira también el nuevo CX-30, bastante más amplio, con muchos mejores acabados, aunque el precio también se dispara bastante.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Tampoco hay que exagerar. Todos sabemos que las medidas interiores y de maletero del CX-3 no son precisamente las de un coche familiar, pero para una pareja con un niño es perfectamente válido. Yo hace unos meses se lo dejé a mi hija, y se fué con su marido y los dos niños, de 1 y 3 años, a pasar un finde largo. En el maletero entraron la sillita y el equipaje para los 4, con el piso en posición inferior por supuesto y sin la bandeja. En los asientos posteriores iban perfectamente las dos sillas infantiles.

En lo que todos coincidimos es en que lo mejor que puedes hacer es probarlo. Mira también el nuevo CX-30, bastante más amplio, con muchos mejores acabados, aunque el precio también se dispara bastante.
Si el cx30 me gusta mucho pero se me va de presupuesto por eso había pensado lo de las barras de techo y el cofre por qué pensaba si le meto un cofre de 300l sera suficiente y como he dicho antes eso solo sería para ir de vacaciones por qué para el día a día no lo tendría puesto ya que creo que me sería suficiente el maletero
 
Última edición:

248579

Forero Experto
en los seminuevos de mazda.es hay un mazda 6 wagon con 20000km por 21900 del 2015
vamosque coche grande a precio de compacto
y si tienes enseres y perro es un piso.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Si el cx30 me gusta mucho pero se me va de presupuesto por eso había pensado lo de las barras de techo y el cofre por qué pensaba si le meto un cofre de 300l sera suficiente y como he dicho antes eso solo sería para ir de vacaciones por qué para el día a día no lo tendría puesto ya que creo que me sería suficiente el maletero
[/QUOTE
No quiero exagerar...pero tu has visto el maletero?. Es lo que mas me ha llamado a mi la atención del coche, lo veo de juguete...bien es cierto que estoy acostumbrada a otro tipo de coches...yo que tu miraria las dimensiones de las sillitas y mediría
 
Arriba