Espejo retrovisor interior fotocromático

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me han dicho en el concesionario que no me lo pueden poner, que es para el C3, ademas, y que el paquete travel solobes para coches con pack de piel blanca. No entiendo, en fin.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me han dicho en el concesionario que no me lo pueden poner, que es para el C3, ademas, y que el paquete travel solobes para coches con pack de piel blanca. No entiendo, en fin.
Lo que te han dicho del Pack Travel es correcto, solo se puede instalar si pides la versión Luxury Premium con los asientos en piel blanca. Nunca lo entendí pero es así y fue uno de los motivos por el que mis asientos son blancos, aunque tengo que reconocerte que no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho porque se limpian muy bien y no son tan delicados a las manchas como pensaba en un principio.

Pero hay más, si quieres el Pack Travel, además de lo de la versión Luxury Premium, tienes que comprar el motor de gasolina de 150 CV con tracción total o el motor diésel en cualquiera de sus variantes (tracción total y delantera). ¿Por qué es así? Ni idea pero no le busques explicación porque no la vas a encontrar. Tienes éste hilo donde se habla largo y tendido del tema.

Sobre lo que te han dicho en el concesionario de que no te pueden montar el espejo, no lo sé, pero me resulta extraño. No dice nada en la página de Mazda de que en algún modelo concreto no se pueda instalar. Llama a otro concesionario a ver que te dicen porque me resulta muy extraño, aunque podría ser, estos japoneses son tan raritos...

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya ves, raro raro raro. Como lo tengo en flexi opcion me aconsejan no toquetear demasiado. Una pena, lo que no pones en el coche cuando lo compras...ya no lo pones despues, y menos con esta opcion.

Saludos
 

248579

Forero Experto
Ya ves, raro raro raro. Como lo tengo en flexi opcion me aconsejan no toquetear demasiado. Una pena, lo que no pones en el coche cuando lo compras...ya no lo pones despues, y menos con esta opcion.

Saludos
Yo tambien lo e adquirido en flexiopción. lo único que e puesto es el reposabrazos. queria negociarlo de regalo, ni eso, me dice ya te lo pondre en la quota. En fin tampoco no voy a regatear, y menos adquiriendolo de esta manera. Me queda una cuota asumible y con eso de momento me vale.
Aunque el paquete TRAVEL, por si solo, deberia ser opcional en el luxury, independientemente de los asientos. EN el va incluido el detector de fatiga, ya por ello deberia este paquete solicitarse individualmente. Yo creo que lo haran mas adelante. Muchas marcas europeas ya lo hacen y coreanas tambien. SSanyong por ejemplo.
Una cosa es la comodidad y vida a bordo (asientos de color, calefactables climatizador bizona) y otro la seguridad y ayuda a la conducción.
Espero que esto de la flexiopción salga bien y tenga suerte. Mis planes eran esperar el skyactivx, pero a sido imposible, ya veremos dentro de tres años.
El problema de las marcas japoneses son los aranzeles que inflan el precio final, para un coche europeo equivalente. Quizá con el tratado de libre comercio cambie algo. Ojalá.
Claro que despues un Mazda no será tan exclusivo...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya es noticia,el proximo cx 3 lleva freno electrico...
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hay gente que le gusta y otros que dicen que es chungo...pa gustos, colores
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo pertenezco al grupo de los que no me gusta, pero también tengo asumido que mi próximo coche lo llevará...

Saludos.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Ya ves, raro raro raro. Como lo tengo en flexi opcion me aconsejan no toquetear demasiado. Una pena, lo que no pones en el coche cuando lo compras...ya no lo pones despues, y menos con esta opcion.

Saludos
Pues si vas a dejar de disfrutar el coche a tu gusto por culpa de la flexiopcion en vez de una ventaja es una limitación. Yo lo he cojido asi por que pagaba 50€ menos al mes y no estoy seguro 100% con el coche (si mi mujer lee esto seguro que se mosquea)lo encuentro muy bonito pero creo que será pequeño para nosotros... Espero equivocarme cuando me lo den esta sesema y meta la silla y el carro de mi hija
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo que me da rabia es que se lo pidas al del concesionario....y ni caso, no me lo van a regalar, lo,pago.:mad:
 

248579

Forero Experto
Pues si vas a dejar de disfrutar el coche a tu gusto por culpa de la flexiopcion en vez de una ventaja es una limitación. Yo lo he cojido asi por que pagaba 50€ menos al mes y no estoy seguro 100% con el coche (si mi mujer lee esto seguro que se mosquea)lo encuentro muy bonito pero creo que será pequeño para nosotros... Espero equivocarme cuando me lo den esta sesema y meta la silla y el carro de mi hija
Para poner el carro plegado en el maletero no creo q haya problema, sino con alguna bolsa o maleta añadida, la silla va en el asiento trasero pues como todos,mas o menos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo no tengo hijos aún. Pero una vez me lleve un carrito de bebe de la hija de mi prima hermana y el maletero se queda justito sin utilizar el doble fondo tuvo que desmontar las ruedas que eran desmontables y bien pero casi no cabe nada mas aparte del carrito.
Tambien dependerá de cada carrito de bebe y lo que ocupe cada uno.
Pues si vas a dejar de disfrutar el coche a tu gusto por culpa de la flexiopcion en vez de una ventaja es una limitación. Yo lo he cojido asi por que pagaba 50€ menos al mes y no estoy seguro 100% con el coche (si mi mujer lee esto seguro que se mosquea)lo encuentro muy bonito pero creo que será pequeño para nosotros... Espero equivocarme cuando me lo den esta sesema y meta la silla y el carro de mi hija
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Has visto fotos? D'onde. Pon el enlace si hay.
No,no he visto foto solo he leydo al final del año en una informacion que era de Mazda, por esto recuerdo que lo puse como noticia ,no tengo guardado el enlance.
 

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Tengo un cx3 pedido y me gustaría poner el espejo. He mirado en la pagina de mazda y ya no aparece como accesorio. Tendré que preguntar en el concesionario.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tengo un cx3 pedido y me gustaría poner el espejo. He mirado en la pagina de mazda y ya no aparece como accesorio. Tendré que preguntar en el concesionario.
Así es, pregunta en el concesionario, seguro que te pueden conseguir alguno de los que le queden en stock, no creo que los hayan vendido todos los espejos fotocromáticos con el precio que tenían. Si no te lo pudieran montar en el concesionario, siempre te queda la opción de adquirirlo fuera de Mazda.

Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En Koni motor Malaga me han puesto el espejo y me han cobrado 60 euros, mas 60 (1 hora) de mano de obra, en la hora tambien han puesto las luces de los pedales LED y encima me han echo un 20 % de descuento total han sido 155 euros, las luces de los pedales me han cobrado 25 euros...y me han regalado un paraguas cojonudo, que al abrirlo por primera vez me ha roto la nariz. Yo creo que los accesorios a los concesionarios le dejan todo muy barato y luego ellos ponen precio. Yo flippe cuando me dijeron lo que debia, contaba con unos 300 350 euros y al final se han portado genial.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
La gente de Koni Motor Málaga son unos profesionales de primera. Ya lo comenté en el hilo que abrí cuando descubrí un bajo nivel del líquido refrigerante del motor, y me pasé por su taller porque estaba en Benalmádena y era el que me pillaba más cerca antes de volver a mi ciudad. Una garantía para todos los que vivís en la provincia de Málaga.

Saludos.
 
Arriba