Espejo retrovisor interior fotocromático

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Según me dicen en el concesionario, lo han retirado de la venta por que no esta homologado para España:(.....
Me dirán algo. De momento sin espejo.
 

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
No lo sé me lo han dicho esta mañana. Recojo el coche este fin de semana Tendremos que preguntar si puede haber problema con la ITV o algo. Al final lo homologaran. Pero de momento el original no lo montan.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Un poco raro que una marca de coche tenga en la venta un accesorios sin ser homologado en el pais donde vende el dichoso accesorio ...suena a chiste la explicación .
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si tengo que repetir compra por la pstventa.....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Según me dicen en el concesionario, lo han retirado de la venta por que no esta homologado para España:(.....
Me dirán algo. De momento sin espejo.
Si es cierto, es muy fuerte que un taller oficial venda accesorios sin homologar com un vulgar chino de aliexpress, pero a precio de oro.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Según me dicen en el concesionario, lo han retirado de la venta por que no esta homologado para España:(.....
Me dirán algo. De momento sin espejo.
También es la primera noticia que tengo y me suena un poco raro, la verdad. Lo llevo desde hace meses y estoy encantado con él, de todas formas, lo preguntaré en el concesionario para ver la respuesta que me dan.

Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tambien lo puse y me va genial, le da un plus de calidad y ademas a mi me molesta mucho la luz de los coches de atras.
LLame al comercial que me vendio el coche y me ha dicho que no voy a tener ningun problema en la ITV.
Me dijo que el nuevo CX3 llevara el mismo retrovisor que llevo yo.
 

482567

Forero Activo
Yo es otra de la cosas que mi anterior coche tenia, pero que en este no hecho de menos para nada, con los cristales tintados, no entra mucha luz del coche de atras y sino lo pongo en la posicion alta.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que los cristales tintados quitan mucho reflejo pero aun asi me molestaba muchas veces, me salio muy barato y como dije antes le da un plus de calidad grande ya que a mi parecer, el de serie es un poco enclenque, no se como decirte, sera que los ultimos 3 coches que he tenido venian con este retrovisor y estoy acostumbrado a los fotocromaticos, estos esteticamente son mas gordos y robustos, ademas la brujula digital ( que a mi no me sirve para nada) le da un aspecto diferente y sobre todo no me gusto nada la palanquita que trae el de serie que parece un percebe colgando del retrovisor. Aclaro que el cambiarlo fue porque me salio muy barato de precio en el conce, si hubiese tenido qie pagar lo que cuesta en el catalogo de accesorios mas instalacion me lo hubiese pensado 1 minuto mas, que conste.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Buenos dias, tengo una duda, a ver si podeis echarme una mano y sacarme de dudas.

Me planteo cuando tenga algo de dinero, cambiar el espejo y poner el automatico, el tema es que mi coche tiene los cristales tintados en la parte de atras, tanto laterales como el del maletero.

La duda que me surge es si este espejo funciona igual o el cambio es inutil...
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Funciona igualmente, yo lo tenia en el ford con cristales tintados y todo ok
 

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Yo sigo sin verlo como accesorio en la web de Mazda. Yo quise ponerlo cuando compre el coche y no pude por qué no lo vendían. Pregunta si puedes y me cuentas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenos dias, tengo una duda, a ver si podeis echarme una mano y sacarme de dudas.

Me planteo cuando tenga algo de dinero, cambiar el espejo y poner el automatico, el tema es que mi coche tiene los cristales tintados en la parte de atras, tanto laterales como el del maletero.

La duda que me surge es si este espejo funciona igual o el cambio es inutil...
Como ya te ha respondido el compañero Cayecosta, funciona perfectamente aunque los cristales sean tintados.

Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos dias, tengo una duda, a ver si podeis echarme una mano y sacarme de dudas.

Me planteo cuando tenga algo de dinero, cambiar el espejo y poner el automatico, el tema es que mi coche tiene los cristales tintados en la parte de atras, tanto laterales como el del maletero.

La duda que me surge es si este espejo funciona igual o el cambio es inutil...
Yo lo tengo puesto porque me molestaba mucho las luces de los coches por la noche, ademas estaba acostumbrado de mis coches anteriores y te puedo decir que es la mejor opcion que he puesto, ademas trae una brujula digital que aunque no sirve de mucho le da un aspecto mas premium, por otra parte, a mi esteticamente me parece muchisimooooo mas chulo, el de serie tiene la palanquita que parece un percebe y es muy estrechito. Yo lo recomiendo con creces y funciona como un longines.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes,

Hoy llame al concesionario Mazda, para ponerle el espejo foto cromático y para mi sorpresa lo han quitado de la pagina y ya no se le puede poner!!. Me dijo el técnico que si encontraba el numero de referencia podían intentar conseguirlo para ponérselo.

Alguien con alguna solución? Ahora que las noches son mas largas, me molesta bastante la luz de los coches y con la miopía que tengo me vendría de lujo poder ponerle este espejo...
 
Arriba