Experiencia con el concesionario y el taller Prim Auto Sport - Alicante

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola , abro este hilo ,donde los que hemos comprado coches en este concesionario ,vamos al mismo taller,podemos compartir nuestras experiencia ,tanto mala como tambien la buena . La idea ,que no es nueva y lo hai en otros foros , tiene la finalidad de poder tener una valoración de los concesionarios y de los talleres segun nuestra experiencia con ellos . Abriendo hilo para cada uno de todas España facilita la informacion y podemos opinar y ver mas facil la experiencia de todos con algun concesionario que ne interesa . Esta claro que hay que hacerlo poco a poco y para no duplicarlos probando en el buscador ''Experiencia con el concesionario y/o taller----- Nombre ------Localidad'' y digo esto sabiendo que no todos concesionarios tiene taller . Espero que esto sea siempre con respeto a la marca al buen trabajo de las mayorías de los talleres y que resulte en algo con utilidad y positivo tanto para nosotros como para Mazda y porque no para el mismo concesionario .

Concesionario: Exceptional . Lo he comentado en varios ocasiones ,que todo el equipo, encabezado por el jefe del concesionario Paco , esta haciendo un muy buen trabajo . Del primer momento tuve la suerte de ser atendido por Paco y fue el que me explico con numeros por que era mejor comprar el luxury en ves de style(yo queria el style y poner accesorios llantas de 18 y navegador y algunas cosas mas)y tambien el motor 120 cv gasolina . Siempre muy atento y con un trato muy cercano ,no solo antes de la compra tambien ahora (alguno diria que es su trabajo pero yo personalmente he visto en otras marcas cosas diferentes).

Taller:Al principio muy bueno. Con Jose Juan, el que siempre me ha atendido ,daba mucha confianza ,tambien un trato muy cercano y siempre me ha solucionado mis pequeñas problemitas . Lastima que un muy buen profesional como el ha salido del taller ,entiendo que por motivos de salud (le mando un abrazo y que se recupere pronto).
A d¡a de hoy ,aparte del cambio de cara que ha echo el taller con nuevas oficinas para atender a los clientes hai tambien algunos cambios con el personal . Pedro el que es ahora el que me atiende ,me da tambien un buen trato . De momento necesito mas tiempo para ganar la confianza que tenia con Jose Juan . Me da la impresion de ser un muy buen profesional ,a lo mejor un poco mas exigente a la hora de decidir (sera por la presion que puede recibir desde arriba ). Sus compañeros ,mas jovenes, muy profesionales, me ha dado un buen trato . Ahora estoy a la espera de una nueva cita para ver entre otras cosas el climatizador y esperar que el buen equipo que tiene el taller no me defrauden . Tambien tengo que hablar del servicio de pintura que hicieron un trabajo perfecto cuando repasaron un toque que tenía en la pintura del parachoque delantero . Es verdad que en particular con alguno de vosotros he tenido algunas criticas sobre algun detalle pero como de momento no son cosa finalizadas es correcto no opinar antes . Recomiendo 100/100 el concesionario y el taller.( Ya se que en mi situacion, estando a la espera de resolver algunas incidencias, parece que estoy haciendo la pelota al taller,pero no es esto.La decisión de abrir este tipo de hilos sobre talleres y concesionarios es de unos meses atras y tu Big Z lo sabes (y))
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañeros, refloto el hilo sobre el taller de Alicantey tengo que contar cosas muy buenas.
En primer lugar,el concesionario y el taller se ha mudado y ahora tiene nuevas instalaciones, un concesionario amplio y moderno que se comunica por una puerta con el taller propio.
He tenido que pasar la revisión del 5 año .Aparte de la revisión, que era la última gratuita, he cambiado las pastillas de freno delanteras,149 €, y la actualización del sistema.El trato ha sido como siempre muy bueno,tanto por parte de Paco el jefe del concesionario con el que he hablado un monton sobre el cambio del sede y sobre las novedades, el cx30 el electrico mx30 etc como con Pedro el jefe de taller que también me ha tratado como siempre, mui amable y profesional...Me he llevado también un par de regalos ,una ampliación de la garantía de 5 años mas con un maximo de 250000 km creo ,lo digo de memoria, garantía que cubre el motor y la transmisión. La condición es de pasar en el tiempo correspondiente las revisiones en el taller. Es una cosa que me da mucha tranquilidad por lo menos a mi...Ya se que muchos piensan sobre el coste elevado pero yo lo prefiero, aparte me ha asegurado que el precio es el de la calculadora oficial. De el segundo regalo se ha beneficiando mi mujer(nos hemos casado ❤)una botella de cristal , de esta que aguanta al calor...
También ha cambiado las notificación recibidas por email sobre las operaciones, precios o el momento cuando esta listo el coche...
Felicito a Mazda por tener estas nuevas y modernas instalaciones y espero que deje contentos a todos los clientes que pasa sus puertas asi como lo hacen conmigo .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro mucho Valentín, es de agradecer el trato siempre que sea merecido del mismo modo que si un taller incumple las normas, tanto profesionales como personales, debe ser puesto en menifiesto,al menos para que cuando un cliente es bien recibido y tratado por el concesionario, los que no tienen esas intenciones, queden de igual modo refeljados en el foro.

Bueno y por lo de (casarse), algo que hoy en día no está de moda, e incluso se ve feo y casi con burla... "el motivo es que ya quedan pocos hombres" y al mismo tiempo, pocas mujeres, mujeros o como inclusivamente se diga, pero desde luego,(cuando un hombre se encuentra con una mujer de verdad, la cosa prospera). Enhorabuenísima a los dos, y una cosa de regalo.

Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”. Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias, nunca lo olvideis, y voy a parar aquí, que parezco la "Celestina". Un abrazo amigo mio.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Poco que añadir. A mí siempre me han tratado fenomenal en taller. Incluso por gentileza comercial me cambiaron volante fuera garantía. Se adaptan a tu horario y el trato es amable y cercano. Dudé de ellos cuando les llevé el coche con la cerradura reventada por intento de robo pero me sorprendieron gratamente. Y encima me lavan el coche y me regalan algún llavero de calidad. No hay sorpresas en factura.
Para el mantenimiento, concesionario Prim Alicante. Para todo lo demás, Tenere.:)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro mucho Valentín, es de agradecer el trato siempre que sea merecido del mismo modo que si un taller incumple las normas, tanto profesionales como personales, debe ser puesto en menifiesto,al menos para que cuando un cliente es bien recibido y tratado por el concesionario, los que no tienen esas intenciones, queden de igual modo refeljados en el foro.

Bueno y por lo de (casarse), algo que hoy en día no está de moda, e incluso se ve feo y casi con burla... "el motivo es que ya quedan pocos hombres" y al mismo tiempo, pocas mujeres, mujeros o como inclusivamente se diga, pero desde luego,(cuando un hombre se encuentra con una mujer de verdad, la cosa prospera). Enhorabuenísima a los dos, y una cosa de regalo.

Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”. Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias, nunca lo olvideis, y voy a parar aquí, que parezco la "Celestina". Un abrazo amigo mio.
Gracias amigo por tus palabras ,tienes razón y me alegra siempre ver tus comentarios...
Por cierto, ahora el concesionario se llama Marcos premium Auto.He ententado cambiarlo pero no puedo ,a ver si Big Z me hace el favor...gracias Big Z!
En fin es un gran alivio tener este trato y comparar con lo que les pasa ha algunos compañeros ...
Un abrazo amigo!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Otro para los dos Valentín.
 
Arriba