Pues bien, como a cualquier hijo de vecino... nos llegara el día de tener que pasar por la aveces temida ITV. Hoy ha sido el mio.
En estos dia que corren ( la nueva normalidad ) he pasado una ITV un tanto atípica, al llegar me dan una nota informativa con una serie de puntos a seguir,
Los dos primeros son anclar todos los cinturones de seguridad y mantener abierta unos 7 cm la ventanilla del conductor para poder comunicarte con el ingeniero, todo esto con el fin de que ellos tengan que tocar el coche lo menos posible.
Apartir de hay todo mas o menos como siempre.
En mi caso acudía a la ITV con algo de incertidumbre ya que hay algunas chuches en el coche que me podían fastidiar el tener la preciada pegatina.
Llantas de 20", barra de torretas delantera, luces Led en pilotos marcha atrás y portamatriculas, solencioso Remus y lo más temido... los muelles Eibach pro kit en la suspension ( con la ley en la mano necesitan ser homologados )
Deciros que con las llantas han tenido que consultar las equivalencias ya que no esta esa medida metida en la ficha técnica, las luces han pasado totalmente desapercibidas al igual que el silencioso ya que en la prueba de gases solo he tenido que mantener el coche a 2.500 Rpm y hay no canta mucho.
La prueba de fuego ha sido cuando te lo miran desde el foso ( por los muelles ), que si gira a derecha a izquierda manten el freno pisado, mueve la dirección sin parar de un lado a otro, etc.
Tic tac tic tac y porfin aparece el ingeniero y me dice... " aquí tiene sus papeles y cuando pueda ponga la pegatina en el lado derecho superior desde el interior del cristal " .
Pues si, he pasado la ITV sin ningún tipo de observación y ya puedo lucir la preciada pegatina de la ITV ( color verde ) en mi querido CX-3.
Aclarar que esto no quita que dentro de dos años, cuando toque otra ITV no de con algún tipo que me joda, pero hasta entonces... mas agusto que un arbusto y eso si pienso volverla a pasar en el mismo centro.
En estos dia que corren ( la nueva normalidad ) he pasado una ITV un tanto atípica, al llegar me dan una nota informativa con una serie de puntos a seguir,
Los dos primeros son anclar todos los cinturones de seguridad y mantener abierta unos 7 cm la ventanilla del conductor para poder comunicarte con el ingeniero, todo esto con el fin de que ellos tengan que tocar el coche lo menos posible.
Apartir de hay todo mas o menos como siempre.
En mi caso acudía a la ITV con algo de incertidumbre ya que hay algunas chuches en el coche que me podían fastidiar el tener la preciada pegatina.
Llantas de 20", barra de torretas delantera, luces Led en pilotos marcha atrás y portamatriculas, solencioso Remus y lo más temido... los muelles Eibach pro kit en la suspension ( con la ley en la mano necesitan ser homologados )
Deciros que con las llantas han tenido que consultar las equivalencias ya que no esta esa medida metida en la ficha técnica, las luces han pasado totalmente desapercibidas al igual que el silencioso ya que en la prueba de gases solo he tenido que mantener el coche a 2.500 Rpm y hay no canta mucho.
La prueba de fuego ha sido cuando te lo miran desde el foso ( por los muelles ), que si gira a derecha a izquierda manten el freno pisado, mueve la dirección sin parar de un lado a otro, etc.
Tic tac tic tac y porfin aparece el ingeniero y me dice... " aquí tiene sus papeles y cuando pueda ponga la pegatina en el lado derecho superior desde el interior del cristal " .
Pues si, he pasado la ITV sin ningún tipo de observación y ya puedo lucir la preciada pegatina de la ITV ( color verde ) en mi querido CX-3.
Aclarar que esto no quita que dentro de dos años, cuando toque otra ITV no de con algún tipo que me joda, pero hasta entonces... mas agusto que un arbusto y eso si pienso volverla a pasar en el mismo centro.