Experiencias positivas y negativas con el navegador

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Según mi modesta opinión y visto lo que te hizo el navegador llego a la conclusión de que el navegador nativo del coche es como otro cualquiera comprado tipo TomTom o sea que utiliza los satélites para la navegación y los avisos, otra cosa son las actualizaciones de los mapas que nos llegan vía internet al actualizar la tarjeta por lo que veo normal lo que te hizo el coche. Otra cosa son los avisos más o menos fiables, pero eso ya lo achaco a la calidad de cada navegador y su configuración. He probado el del Mazda, Maps, Waze, TomTom, Garmin y alguno más que se me pasa y todos tienen sus virtudes y defectos por lo que siempre digo, vete con el que te encuentres más a gusto.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es posible que utilice datos RDS, no me he leído las instrucciones del navegador, y parece que no le dan mucha notoriedad al tema, ya que les interesa más que paguemos por los servicios conectados. No se la cantidad ni la calidad de los datos RDS, pero me parece que van un poco de capa caída frente a las otras tecnologías online de los navegadores actuales.
He probado el nativo, Maps y Waze, y me quedo con Waze, por la calidad de su información y por su concepto de navegador social o colaborativo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola ,refloto el hilo del navegador...
Hoy he recibido un correo de Mazda sobre las revisiones, tengo que hacerlo dentro de unos dias ,y me avisaban que por la situación actual el plazo de revizion se puede ampliar con dos meses o 3000km ,sin perder la garantía. Hay tambien una oferta de actualización del navegador que antes eran unos 113 , ahora son 30 euros...Asi que los que teneis la revisión dentro de dos meses puedes preguntar por la oferta.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
30 euros 1 año.
113euros 3 años.
Creo que te equivocas compañero, acabo de comprobar y en la pagina oficial de Mazda pone
Suscripción de 3 años de actualizaciones de mapas:
Obtenga el mapa más reciente para actualizar el existente o ampliar la cobertura de su dispositivo de navegación. Vuelva de vez en cuando para descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas que se vayan publicando durante los próximos 36 meses (máximo 2 actualizaciones al año) e instálelas en el mismo dispositivo de navegación.

183.50 EUR

Actualización una sola vez:
La "actualización una sola vez" le autoriza a descargar e instalar la última versión de esta actualización una vez.

113.25 EUR.
Por si acaso a alguien le interesa y que haga correcto la comparación de la oferta ...un saludo
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
En octubre hice la revision del 4° año.
Pregunté en el conce por esa oferta.
Me dijeron 30 € un año (menudo chasco).
Me animé y puse AA.
Lo he usado 1 sola vez en este tiempo.
Tener que "enchufar" es un coñazo.
Si nadie renueva quizás lo han puesto para 3 años. Acabarán regalándolo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola ,refloto el hilo del navegador...
Hoy he recibido un correo de Mazda sobre las revisiones, tengo que hacerlo dentro de unos dias ,y me avisaban que por la situación actual el plazo de revizion se puede ampliar con dos meses o 3000km ,sin perder la garantía. Hay tambien una oferta de actualización del navegador que antes eran unos 113 , ahora son 30 euros...Asi que los que teneis la revisión dentro de dos meses puedes preguntar por la oferta.
Gracias Valentín, Un abrazo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues no pregunté cuando estuve en el concesionario para la cuarta revisión, pero por 30 € al año sí que actualizo los mapas. Tengo Android Auto pendiente de instalar en el CX-3, pero no me parece mal llevar actualizados los mapas del Mazda si no se pasan con los precios.

Gracias por el aviso.

Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues no pregunté cuando estuve en el concesionario para la cuarta revisión, pero por 30 € al año sí que actualizo los mapas. Tengo Android Auto pendiente de instalar en el CX-3, pero no me parece mal llevar actualizados los mapas del Mazda si no se pasan con los precios.

Gracias por el aviso.

Saludos.
A mi tampoco me parece excesivo 30€ por un año, básicamente por que he visto tarjetas por eBay por 28€ de ahí para arriba (depende del vendedor), creo que llevar los mapas actualizados y radares (si hay modificación) es bueno para nosotros y encima comprándola en el concesionario, da mas seguridad por si falla, te la cambian por una nueva y listo...., ya un mapa en papel cuesta sobre 20€, creo que compensa. Y apoyándose en AA o CP, en esas situaciones que el navegador no es del todo "listo". Y también el poder visualizarlo en el Head Up.

Este año es mi ultima actualización gratuita, en Junio y creo que no voy a llegar a las mejoras que lancen.... quizás a finales de año por 30€ cambie para tener los mapas de 2020 en el navegador.
 
Arriba