Experiencias positivas y negativas con el navegador

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Yo llevo usando los mapaz que trae el coche cosa de un 1 año, la verdad es que 0 problemas. Lo único, zonas que no están actualizadas o carreteras que el navegador no tiene ni registradas...

Decir que yo tengo los mapas comprados y los tengo siempre actualizados
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo llevo usando los mapaz que trae el coche cosa de un 1 año, la verdad es que 0 problemas. Lo único, zonas que no están actualizadas o carreteras que el navegador no tiene ni registradas...

Decir que yo tengo los mapas comprados y los tengo siempre actualizados
Vaya ,me imaginaba que las actualizaciónes de pago son mejores . Yo con el de fábrica tampoco tengo problemas salvo que el comando por vos escucha lo que quiere y también esto lo que tu comentas que son poco actualizados .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien creía que las de pago serían más actuales, pero bueno, en el fondo, tampoco debemos hacer comentarios negativos, ya que nos tratan de igual modo a los que tenemos las actualizacones gratis, que a los que quieren pagarlas.
Sería distinto si los que actualizamos gratis fueran menos completas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No era un comentario negativo, era la sorpresa de saber ahora que son igual de malas para todos :roflmao::roflmao: un saludo amigo .
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Todos son de pago, la subscripción de 3 años la pagas con el coche.

A mi ya me parecía extraño que tuviesen 2 tipos de actualizaciones para el mismo fabricante bajo la misma plataforma, ya que hoy en día eso no sale rentable. Otra cosa es que para los fabricantes dueños de Here (Audi, BMW y Daimler) tengan algo más "premium".
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Pues si he pasado 10 dias por Salamanca y el navegador es mas que tonto , cuando te dice un paso por una carretera , por ejemplo SA 300 el atontao este te dice SOCIEDAD ANONIMA 300 y asi en todas las carreteras
pa mear y no echar ni gota
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues si he pasado 10 dias por Salamanca y el navegador es mas que tonto , cuando te dice un paso por una carretera , por ejemplo SA 300 el atontao este te dice SOCIEDAD ANONIMA 300 y asi en todas las carreteras
pa mear y no echar ni gota
Eso no solo pasa con este navegador. Con TOMTOM también te encuentras con interpretaciones de cómo se pronuncian ciertas vias de comunicación de lo más creativas, y si a eso le añades la traducción de las lenguas locales al castellano la diversión está garantizada.
 

Jurobra

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Style
Color
Ceramic
Eso no solo pasa con este navegador. Con TOMTOM también te encuentras con interpretaciones de cómo se pronuncian ciertas vias de comunicación de lo más creativas, y si a eso le añades la traducción de las lenguas locales al castellano la diversión está garantizada.
Ya he comentado que a mí me dice que estoy en la TELÉFONO PRIMERA, en vez de TF1. O TELÉFONO 356. Muy creativa, la chica.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí hace unos días me decía que cogiera la Código Postal 2203......
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Sabe alguien por que no me sale los precios de las gasolineras y la información meterologica en el navegador??? Antes si me salia y desde hace unos días no.
Alguien más le ocurre?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sabe alguien por que no me sale los precios de las gasolineras y la información meterologica en el navegador??? Antes si me salia y desde hace unos días no.
Alguien más le ocurre?
Si no me equivoco se te ha caducado los tres meses gratis ,o algo asi.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mí hace unos días me decía que cogiera la Código Postal 2203......
Eso me pasa a mi tambien, cuando se trata de una CP, le aplica en seguida la tradución de código postal, y al carajo.
Hombre podría ser peor y que yendo con gente en el coche, te soltara:

Entre en la Casa P...s que encontrará proximamente y tal.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona valentin es que no te entiendo a lo que llamas 3 meses gratis. No se que es ? Y sinse a acabado donde se compra?
Los servicios conectados ,al principio vienen gratis ,a partir de esto periodo hay que subscribirse en la misma página donde se actualizan los mapas.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A mí hace unos días me decía que cogiera la Código Postal 2203......
En mi otro coche (Peugeot) lleva mapas TOM-TOM cuando cojo la AP7 me dice apartado postal, me parece que pasa con bastantes navegadores...
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Eso me pasa a mi tambien, cuando se trata de una CP, le aplica en seguida la tradución de código postal, y al carajo.
Hombre podría ser peor y que yendo con gente en el coche, te soltara:

Entre en la Casa P...s que encontrará proximamente y tal.
Eres un cachondo Sánchez!! je,je
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy estuve probando a dar instrucciones de navegación por voz y ha sido un completo fracaso, probé con varias direcciones y no reconoce ninguna. Sin embargo, cuando le digo "navegar a casa" o a cualquiera de las direcciones que tengo en Favoritos lo hace a la primera.

Habrá que seguir probando.
 
Arriba