javimir
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 150 CV AWD Aut.
- Versión
- Luxury
- Color
- Crystal White Pearl

A my me gusta ,cuanto pagaste?Ver el archivo adjunto 408 Muy buenas, el jueves saque el coche del concesionario, le tocaba la primera revisión y aproveché para ponerle alguna cosilla, una de ellas las faldillas guardabarros. En invierno puertas y trasera se ensucian mucho y así que decidí ponérselas, no por estética... la verdad, no pensaba que pudieran quedarle tan bien (eso bajo mi punto de vista, claro está), hace una visión más musculosa de la parte trasera. Dejo foto para que podáis ver que tal quedan.
Podrias subir y unas fotos laterales y tambien las medidas para una comparacion con los de ebay, gracias.Ahora mismo no sabría decirte pq tengo la factura en los papeles del coche, pero los 4 creo recordar que 140€ montados.
Opino lo mismo, pero para gustos, colores.Mi opinión es que afea mucho la estética del coche. Prefiero barro
Saludetes
Por la medida que tienen los guardabarros del cx3 (,son bastante cortos ) ,creo que los de goma ,(que es un material mas duro no como las faldillas antiguas que por unas medidas excesivas y un material muy blando, le pillaba la misma rueda) va mejor a la hora de una bajada inesperada de un bordillo ,caso en cual los de plastico se pueden dañar o dañar al mismo soporte .Los que los lleva pueden aportar sus experiencias .Yo en caso de ponerlos, les pondría de plástico duro los de goma, parecen de la época de los fulacos![]()